Primero en las formas, y segundo en que le firmaste hace un mes, hace un puto mesMr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55Lo que de la Ser?
Lo de que le comunican que no sigue por no cumplir el objetivo? Donde está lo malo?
Juan Carlos Escotet [El patrón]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E pq se o fai pq Abanca está tendo mala imaxe. Xusto eso é o que mais mala imaxe lle da cos seus clientes
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
En lo que cuenta la SER (filtrado al 99% por Rubén) niegan que éste pidiese ninguna entrevista con "El Jefe".
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
En lo segundo vale, en las formas no entiendo, se le comunica y ya está. Que vas a hacer?Ou2 escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:58Primero en las formas, y segundo en que le firmaste hace un mes, hace un puto mesMr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55Lo que de la Ser?
Lo de que le comunican que no sigue por no cumplir el objetivo? Donde está lo malo?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Si es cierto, nos deja solo con dos opciones. Otro entenador ya mirado (no te cierras la puerta al actual si aún no tienes uno y tiene cierto apoyo de la afición), o directamente no le gustó el desempeño.exiliado_mad escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 11:03En lo que cuenta la SER (filtrado al 99% por Rubén) niegan que éste pidiese ninguna entrevista con "El Jefe".
Hablo en general, de descabezar al club del todo justo cuando ya tenías que tener preparada la planificación de la próxima temporada. La decisión es lamentable, el timing desastroso.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55Lo que de la Ser?
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pero si no sabemos aún nada de lo que está pasando...Don escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 11:14Hablo en general, de descabezar al club del todo justo cuando ya tenías que tener preparada la planificación de la próxima temporada. La decisión es lamentable, el timing desastroso.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55Lo que de la Ser?
Paciencia hasta que la propiedad hable.
A mi o mañana me presentan un equipo de trabajo nuevo con un entrenador que se identifique con el equipo y la ciudad y sea bueno o ya me parece que van tarde.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Nada hombre, que vaya tu jefe hasta Betanzos dónde estás cenando para despedirte es algo muy normal.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 11:03En lo segundo vale, en las formas no entiendo, se le comunica y ya está. Que vas a hacer?Ou2 escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:58Primero en las formas, y segundo en que le firmaste hace un mes, hace un puto mesMr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55Lo que de la Ser?
Supongo que pedir que te citen en la sede el club es pedir mucho
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Bueno, cenando, habría que ver cómo es el asunto. El tema es que se reúnen con él para comunicarle la decisión, creo que da igual donde. Entiendo que tenemos la piel fina estos días pero coño... Parece que se enteró de su despido a través del comunicado.Ou2 escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 11:37Nada hombre, que vaya tu jefe hasta Betanzos dónde estás cenando para despedirte es algo muy normal.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 11:03En lo segundo vale, en las formas no entiendo, se le comunica y ya está. Que vas a hacer?Ou2 escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:58Primero en las formas, y segundo en que le firmaste hace un mes, hace un puto mesMr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55Lo que de la Ser?
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Es que es todo un poco precipitado. A golpe de miercoles, nueve de la noche, que prisas sabiendo el revuelo y mala imagen por no esperar a citarlo al día siguiente… yo es que lo de las calentadas cuando hay tanto dinero en juego no me lo creo. Ademas de que convocar una junta para un mes sabiendo que hay que tener una planificación que se rige por unas fechas marcadas no tiene ningún sentido. Algo paso y algo hay. Mi especulación es que habría oferta en segunda. Se fue para atrás por el no ascenso, y se negoció a la baja al quedar en esta categoría. Hay que medir los tiempos para que el impacto en Abanca sea minimo.Ou2 escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 11:37Nada hombre, que vaya tu jefe hasta Betanzos dónde estás cenando para despedirte es algo muy normal.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 11:03En lo segundo vale, en las formas no entiendo, se le comunica y ya está. Que vas a hacer?Ou2 escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:58Primero en las formas, y segundo en que le firmaste hace un mes, hace un puto mesMr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55Lo que de la Ser?
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Yo también pienso que pueden ir los tiros por ahi.RCDeportivo escribió: Algo paso y algo hay. Mi especulación es que habría oferta en segunda. Se fue para atrás por el no ascenso, y se negoció a la baja al quedar en esta categoría. Hay que medir los tiempos para que el impacto en Abanca sea minimo.
Si salió el tema venta hace unos meses es porque había movimientos por detrás. Por lo que se dijo siempre partiendo con el club en segunda. Lógico para que Abanca tenga una mejor posición de negociación.
Yo creo que el interés de Abanca más que revolucionar todo y volver a probar suerte, es quitarse el problema de encima. Yo creo que ya Abanca incluso valoraría ofertas donde saliese sin pérdidas ni beneficios.
Acaban de cargarse al entrenador que quería prácticamente todo Dios para dirigir este proyecto, por segunda vez además, y las dos veces de forma chapucera. Entiendo cesar a la directiva tras dos años, pero este tío no ha tenido ni dos meses, tenía contrato hasta el 2024, ilusionaba a la afición. Yo quiero a alguien que se haga responsable de esto y que sea su cabeza la que ruede, o al menos la que reciba una buena pitada para que al menos sepa que nos parece mal joder.The Driver escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 9:21Coño, acaban de decapitar hasta al utillero, no sé qué entiendes por pedir responsabilidadesAglaca escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 9:02Para mí lo que menos conviene al club es que estemos dando carta blanca a que hagan lo que sea sin protestar ni hacer nada. Hay que pedir asunción de responsabilidades y aquí llevamos tres años seguidos fracasando en ascender y se ha pitado a Cano, a Kuki y a poco más.The Driver escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 7:24No estoy nada de acuerdo. Lo que menos conviene para el club es ponerse en modo Mestalla y espantar a posibles compradores.
Hace falta un poquito de exigencia y no andar con tanto miedo a que cualquier salida de la dinámica habitual de animar aunque nos estén follando sea interpretada como que esto es Mestalla.
Lo que nunca nos va a llevar a nada es actuar con miedo. Miedo a espantar a posibles compradores, miedo a que Escotet cierre la persiana... Y mientras tanto sigue ocurriendo lo que más miedo me da a mí, que todo siga igual.![]()
Por cierto, ¿qué puta mierda es esa de que te envíen un WhatsApp para comunicarte una reunión de urgencia? Yo dirijo a gente, si no estamos en la oficina y hay algo urgente como eso, les llamo directamente por teléfono. Pero vamos, si dudamos de que sea un calentón, el hecho de que se haga donde se hizo en lugar de planear una reunión al día siguiente como es debido ya lo dice todo. Es un calentón donde no se puede esperar ni un puto día para hacer las cosas bien porque al jefe se le hincharon las narices y hay que actuar. He estado ahí. He tenido casos en los que el jefe va a cagarla, pero hay que cagarla y hay que hacerlo ahora porque el jefe, o en este caso la jefa, es una ansiosa a la que le dio la venada y quiere tomar decisiones, así que las va a tomar, las va a tomar de inmediato y van a ser malas decisiones, y así fue. Y esto es lo mismo. Ninguna empresa seria, ningún trabajador serio opera de esta forma. Casi siento pena por Villasuso que está en el papel de ejecutar los caprichos de su jefe sabiendo que son venadas, que son gilipolleces, pero que no le quedan más cojones que ejecutarlas o dimitir él. Que igual tendría que hacerlo, por dignidad.
Y aún encima para que un empleado cualquiera te de un sobre, ni siquiera te lo digan a la cara. Dan ganas de echar el cv para trabajar con ellos viendo cómo tratan a sus trabajadores.Ou2 escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 11:37Nada hombre, que vaya tu jefe hasta Betanzos dónde estás cenando para despedirte es algo muy normal.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 11:03En lo segundo vale, en las formas no entiendo, se le comunica y ya está. Que vas a hacer?Ou2 escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:58Primero en las formas, y segundo en que le firmaste hace un mes, hace un puto mesMr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55Lo que de la Ser?
- godric
- · Forero Experto ·
Las formas están mal y De la Barrera tenía poca culpa, aunque para mi se equivocó en los cambios. Pero es más anormal que el Deportivo esté 4 años en esta categoría de mierda y que no pase nada a que tras 3 fracasos lo mande todo por los aires. El problema es que ahora que queda? Quién le va a elegir a un banco el director deportivo adecuado? Que pasará si tras toda esta revolución el año que viene se fracasa otra vez? Ya lo único opción sería o vender o liquidar. A ver como sigue el tema, pero ahora mismo si fuera DD, entrenador o jugador no iba al Deportivo ni aunque me paguen el doble.