Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Ou2 » Jueves 15 de Junio de 2023, 10:58

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55
Don escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:46
Si la información de la Ser es correcta, se confirma que ha sido un puto calentón. Menudo psicópata.
Lo que de la Ser?

Lo de que le comunican que no sigue por no cumplir el objetivo? Donde está lo malo?
Primero en las formas, y segundo en que le firmaste hace un mes, hace un puto mes

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por valeron4ever » Jueves 15 de Junio de 2023, 10:59

E pq se o fai pq Abanca está tendo mala imaxe. Xusto eso é o que mais mala imaxe lle da cos seus clientes

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:03

Dukros escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 9:15
astigmata escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 9:14
Me gusta el relato, pero Tupé parecía ir como anillo al dedo con la opción 3 y está fulminado, es todo muy raro.
Es la pieza que más me cojea, la verdad. O tienen a otro ya mirado, o a Escotet no le gustó nada lo de Rubén queriendo hablar con él directamente... o no le gustó su desempeño estos cuatro partidos, vaya usted a saber.
En lo que cuenta la SER (filtrado al 99% por Rubén) niegan que éste pidiese ninguna entrevista con "El Jefe".

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:03

Ou2 escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:58
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55
Don escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:46
Si la información de la Ser es correcta, se confirma que ha sido un puto calentón. Menudo psicópata.
Lo que de la Ser?

Lo de que le comunican que no sigue por no cumplir el objetivo? Donde está lo malo?
Primero en las formas, y segundo en que le firmaste hace un mes, hace un puto mes
En lo segundo vale, en las formas no entiendo, se le comunica y ya está. Que vas a hacer?

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Dukros » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:09

exiliado_mad escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:03
Dukros escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 9:15
astigmata escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 9:14
Me gusta el relato, pero Tupé parecía ir como anillo al dedo con la opción 3 y está fulminado, es todo muy raro.
Es la pieza que más me cojea, la verdad. O tienen a otro ya mirado, o a Escotet no le gustó nada lo de Rubén queriendo hablar con él directamente... o no le gustó su desempeño estos cuatro partidos, vaya usted a saber.
En lo que cuenta la SER (filtrado al 99% por Rubén) niegan que éste pidiese ninguna entrevista con "El Jefe".
Si es cierto, nos deja solo con dos opciones. Otro entenador ya mirado (no te cierras la puerta al actual si aún no tienes uno y tiene cierto apoyo de la afición), o directamente no le gustó el desempeño.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Don » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:14

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55
Don escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:46
Si la información de la Ser es correcta, se confirma que ha sido un puto calentón. Menudo psicópata.
Lo que de la Ser?

Lo de que le comunican que no sigue por no cumplir el objetivo? Donde está lo malo?
Hablo en general, de descabezar al club del todo justo cuando ya tenías que tener preparada la planificación de la próxima temporada. La decisión es lamentable, el timing desastroso.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:18

Don escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:14
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55
Don escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:46
Si la información de la Ser es correcta, se confirma que ha sido un puto calentón. Menudo psicópata.
Lo que de la Ser?

Lo de que le comunican que no sigue por no cumplir el objetivo? Donde está lo malo?
Hablo en general, de descabezar al club del todo justo cuando ya tenías que tener preparada la planificación de la próxima temporada. La decisión es lamentable, el timing desastroso.
Pero si no sabemos aún nada de lo que está pasando...

Paciencia hasta que la propiedad hable.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Don » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:19

A mi o mañana me presentan un equipo de trabajo nuevo con un entrenador que se identifique con el equipo y la ciudad y sea bueno o ya me parece que van tarde.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Ou2 » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:37

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:03
Ou2 escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:58
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55
Don escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:46
Si la información de la Ser es correcta, se confirma que ha sido un puto calentón. Menudo psicópata.
Lo que de la Ser?

Lo de que le comunican que no sigue por no cumplir el objetivo? Donde está lo malo?
Primero en las formas, y segundo en que le firmaste hace un mes, hace un puto mes
En lo segundo vale, en las formas no entiendo, se le comunica y ya está. Que vas a hacer?
Nada hombre, que vaya tu jefe hasta Betanzos dónde estás cenando para despedirte es algo muy normal.
Supongo que pedir que te citen en la sede el club es pedir mucho

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:41

Ou2 escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:37
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:03
Ou2 escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:58
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55
Don escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:46
Si la información de la Ser es correcta, se confirma que ha sido un puto calentón. Menudo psicópata.
Lo que de la Ser?

Lo de que le comunican que no sigue por no cumplir el objetivo? Donde está lo malo?
Primero en las formas, y segundo en que le firmaste hace un mes, hace un puto mes
En lo segundo vale, en las formas no entiendo, se le comunica y ya está. Que vas a hacer?
Nada hombre, que vaya tu jefe hasta Betanzos dónde estás cenando para despedirte es algo muy normal.
Supongo que pedir que te citen en la sede el club es pedir mucho
Bueno, cenando, habría que ver cómo es el asunto. El tema es que se reúnen con él para comunicarle la decisión, creo que da igual donde. Entiendo que tenemos la piel fina estos días pero coño... Parece que se enteró de su despido a través del comunicado.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 280
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por RCDeportivo » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:43

Ou2 escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:37
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:03
Ou2 escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:58
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55
Don escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:46
Si la información de la Ser es correcta, se confirma que ha sido un puto calentón. Menudo psicópata.
Lo que de la Ser?

Lo de que le comunican que no sigue por no cumplir el objetivo? Donde está lo malo?
Primero en las formas, y segundo en que le firmaste hace un mes, hace un puto mes
En lo segundo vale, en las formas no entiendo, se le comunica y ya está. Que vas a hacer?
Nada hombre, que vaya tu jefe hasta Betanzos dónde estás cenando para despedirte es algo muy normal.
Supongo que pedir que te citen en la sede el club es pedir mucho
Es que es todo un poco precipitado. A golpe de miercoles, nueve de la noche, que prisas sabiendo el revuelo y mala imagen por no esperar a citarlo al día siguiente… yo es que lo de las calentadas cuando hay tanto dinero en juego no me lo creo. Ademas de que convocar una junta para un mes sabiendo que hay que tener una planificación que se rige por unas fechas marcadas no tiene ningún sentido. Algo paso y algo hay. Mi especulación es que habría oferta en segunda. Se fue para atrás por el no ascenso, y se negoció a la baja al quedar en esta categoría. Hay que medir los tiempos para que el impacto en Abanca sea minimo.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Wasky » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:56

RCDeportivo escribió: Algo paso y algo hay. Mi especulación es que habría oferta en segunda. Se fue para atrás por el no ascenso, y se negoció a la baja al quedar en esta categoría. Hay que medir los tiempos para que el impacto en Abanca sea minimo.
Yo también pienso que pueden ir los tiros por ahi.

Si salió el tema venta hace unos meses es porque había movimientos por detrás. Por lo que se dijo siempre partiendo con el club en segunda. Lógico para que Abanca tenga una mejor posición de negociación.

Yo creo que el interés de Abanca más que revolucionar todo y volver a probar suerte, es quitarse el problema de encima. Yo creo que ya Abanca incluso valoraría ofertas donde saliese sin pérdidas ni beneficios.




Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Aglaca » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:28

The Driver escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 9:21
Aglaca escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 9:02
The Driver escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 7:24
No estoy nada de acuerdo. Lo que menos conviene para el club es ponerse en modo Mestalla y espantar a posibles compradores.
Para mí lo que menos conviene al club es que estemos dando carta blanca a que hagan lo que sea sin protestar ni hacer nada. Hay que pedir asunción de responsabilidades y aquí llevamos tres años seguidos fracasando en ascender y se ha pitado a Cano, a Kuki y a poco más.

Hace falta un poquito de exigencia y no andar con tanto miedo a que cualquier salida de la dinámica habitual de animar aunque nos estén follando sea interpretada como que esto es Mestalla.

Lo que nunca nos va a llevar a nada es actuar con miedo. Miedo a espantar a posibles compradores, miedo a que Escotet cierre la persiana... Y mientras tanto sigue ocurriendo lo que más miedo me da a mí, que todo siga igual.
Coño, acaban de decapitar hasta al utillero, no sé qué entiendes por pedir responsabilidades :lol:
Acaban de cargarse al entrenador que quería prácticamente todo Dios para dirigir este proyecto, por segunda vez además, y las dos veces de forma chapucera. Entiendo cesar a la directiva tras dos años, pero este tío no ha tenido ni dos meses, tenía contrato hasta el 2024, ilusionaba a la afición. Yo quiero a alguien que se haga responsable de esto y que sea su cabeza la que ruede, o al menos la que reciba una buena pitada para que al menos sepa que nos parece mal joder.

Por cierto, ¿qué puta mierda es esa de que te envíen un WhatsApp para comunicarte una reunión de urgencia? Yo dirijo a gente, si no estamos en la oficina y hay algo urgente como eso, les llamo directamente por teléfono. Pero vamos, si dudamos de que sea un calentón, el hecho de que se haga donde se hizo en lugar de planear una reunión al día siguiente como es debido ya lo dice todo. Es un calentón donde no se puede esperar ni un puto día para hacer las cosas bien porque al jefe se le hincharon las narices y hay que actuar. He estado ahí. He tenido casos en los que el jefe va a cagarla, pero hay que cagarla y hay que hacerlo ahora porque el jefe, o en este caso la jefa, es una ansiosa a la que le dio la venada y quiere tomar decisiones, así que las va a tomar, las va a tomar de inmediato y van a ser malas decisiones, y así fue. Y esto es lo mismo. Ninguna empresa seria, ningún trabajador serio opera de esta forma. Casi siento pena por Villasuso que está en el papel de ejecutar los caprichos de su jefe sabiendo que son venadas, que son gilipolleces, pero que no le quedan más cojones que ejecutarlas o dimitir él. Que igual tendría que hacerlo, por dignidad.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por jorecho » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:54

Ou2 escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:37
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:03
Ou2 escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:58
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55
Don escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:46
Si la información de la Ser es correcta, se confirma que ha sido un puto calentón. Menudo psicópata.
Lo que de la Ser?

Lo de que le comunican que no sigue por no cumplir el objetivo? Donde está lo malo?
Primero en las formas, y segundo en que le firmaste hace un mes, hace un puto mes
En lo segundo vale, en las formas no entiendo, se le comunica y ya está. Que vas a hacer?
Nada hombre, que vaya tu jefe hasta Betanzos dónde estás cenando para despedirte es algo muy normal.
Supongo que pedir que te citen en la sede el club es pedir mucho
Y aún encima para que un empleado cualquiera te de un sobre, ni siquiera te lo digan a la cara. Dan ganas de echar el cv para trabajar con ellos viendo cómo tratan a sus trabajadores.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por godric » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:04

Las formas están mal y De la Barrera tenía poca culpa, aunque para mi se equivocó en los cambios. Pero es más anormal que el Deportivo esté 4 años en esta categoría de mierda y que no pase nada a que tras 3 fracasos lo mande todo por los aires. El problema es que ahora que queda? Quién le va a elegir a un banco el director deportivo adecuado? Que pasará si tras toda esta revolución el año que viene se fracasa otra vez? Ya lo único opción sería o vender o liquidar. A ver como sigue el tema, pero ahora mismo si fuera DD, entrenador o jugador no iba al Deportivo ni aunque me paguen el doble.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados