Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por mauro09 » Domingo 13 de Enero de 2019, 1:34

Si falta Alex nos meten 5 . Triste pero real

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 13 de Enero de 2019, 1:58

Jes1906 escribió:El pasillo lo hizo Edu Expósito que tuvo que venir desde el perfil diestro hasta el centro - izquierda para intentar coger a Junior.
La verdad es que a mí también me extrañó qué hacía Edu por ahí, pero al final estaban él y Álex. Por cierto, acabo de ver el resumen para ver cómo nace la jugada y se ve claramente, así que si pretendes decir que Edu se cruza desde el volante diestro hasta el volante zurdo para corregir la posición de Álex es que no te acuerdas de como fue o nos quieres tomar el pelo. Álex está con uno, en su zona central y Edu está en zona más cerca de Junior.

Pero vamos, cada uno puede pensar lo que quiera. Yo veo a Edu Expósito blandito, deja pasar al jugador con el que está y le permite un tiro franco desde el borde del área que acaba en gol.

Y veo que Vicente se queda parado sin seguir la jugada. Como siempre. Como si no hiciera falta defender para ganar partidos.

Y veo que Álex no puede llegar a tapar con el que está y luego a tapar a Junior. Es imposible.

Lo única pega que le veo a Álex es que no le mete una tarascada a Junior él mismo, porque podría llegar, aunque claro, viendo a su compañero encima de él, parece normal que no lo haga.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 311
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 13 de Enero de 2019, 2:01

Es terrible.

Y Mosquera es muchísimo peor.

Todo esto se sabía en agosto.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Xutter » Domingo 13 de Enero de 2019, 8:51

Os melonazos non os tería que facer se xogasen a algo os dous que ten ó lado. E en defensa xa non falo porque o que axudan os demais é penoso. Gustaríame ver hoxe a Mosquera correxindo os defectos defensivos dos demais, collendo responsabilidade, e dando eses pases de “Bekenbawer”.

Bergantiños non ten bula papal, porque sabemos o que é e o que da. Non engana a ninguén. Da sempre o máximo. Outra cousa é que non chegue para un equipo que queira ascender. Pero eso é culpa de que o ficha.
Para o mesmo resultado eu prefiro a Bergantiños, porque sei que non me engana, que non pasa de todo, e que lle jode perder e ten sangue nas venas. O resto que temos defraudame constantemente, sexan ou non “da Coruña”.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por The Driver » Domingo 13 de Enero de 2019, 10:23

DiegoTristan escribió:
Xutter escribió:
nespe escribió:Se paso todo el partido escondido entre los contrarios, cuando se mueve y pide el balón es para devolverla a los centrales o dar un melonazo con el empeine a un compañero a 2 metros.

La última jugada es para mandarlo a Siberia
Que de malos pases podo admitilo, pero son cara adiante, intentando algo que os outros que "supostamente" teñen técnica non fan, pero dicir que se esconde é faltar a verdade ou ver outro partido.
Pero bueno igual necesito un televisor mais grande.
Coincido 100%
Menos mal. Pienso que Alex es el mejor del mediocampo, pero le caen palos porque juega al lado de un jubilado y un mimosín y tiene que excederse en sus funciones. Si ayer hizo esa última jugada es porque Vicente estaba soñando con una hamaca en una playa de Lanzarote

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Wasky » Domingo 13 de Enero de 2019, 10:44

Yo mas que decir que Alex es el mejor del medio campo, diria que Alex esta jugando de acuerdo al nivel esperado. Todos sabemos lo que puede dar y no es una virtud suya ser el organizador de juego.

Yo creo que si le quitas al equipo ese plus en la creacion que Alex no le va a dar, lo tienes que compensar con otros jugadores de corte mas ofensivo en otras posiciones.

Si de primeras tiras el carril derecho con una banda formada por Boveda y KD, es logico que ofensivamente el equipo se resienta.

Yo por mucho que Alex no este mal no lo pondria de titular.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 13 de Enero de 2019, 10:46

Benditos errores de Álex. Benditos. Falló balones? Claro, ¿cómo no va a fallarlos si el resto de medios se dedica a dársela al central o al lateral? Sólo se atreve él a ver las lineas de pase, sólo él se da cuenta de que al fútbol se gana rompiendo lineas, no manteniendo el balón en linea de centrales. Tiene más fútbol en la cabeza que en los pies? Seguro. Pero dame a Álex con sus MIL pérdidas, y no me des KD o Mosqueras con sus pases carentes de sentido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Domingo 13 de Enero de 2019, 11:23

Así que la culpa de este boquete por delante de la defensa, boquete CENTRAl, es de Edu. Y la culpa de que el interior DIESTRO llegue antes a zonas CENTRALES que el CENTROcampista es de Edu. Menos mal que no es de Guilherme.

Imagen

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 13 de Enero de 2019, 11:30

Sin saber qué jugada es, esa imagen no me dice nada. Los conceptos bascular, hacer coberturas, tapar de forma coordinada,...existen desde hace muchos años. Esto es fútbol, no futbolín.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por The Driver » Domingo 13 de Enero de 2019, 11:54

Yo lo que tengo claro es que Lago tira más incómodo si está encimado por Álex que si están Mosquera o Edu. Que el golazo lo podría enchufar igual, pero la intensidad (en todos los aspectos del juego) que da el de la Sagrada no lo da nadie más en el medio.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 13 de Enero de 2019, 13:12

Jes1906 escribió:Así que la culpa de este boquete por delante de la defensa, boquete CENTRAl, es de Edu. Y la culpa de que el interior DIESTRO llegue antes a zonas CENTRALES que el CENTROcampista es de Edu. Menos mal que no es de Guilherme.

Imagen
Pero vamos a ver mujer. Si es que se ve claro en la imagen...

La pelota.viene de una posición, más o menos, donde está el árbitro. Y Alex está tapando el hueco y marcando al jugador que está.a.su lado. Que se supone que tenía que hacer Alex? Cubrir a los dos a la vez?
¿De qué juega Lago Júnior? ¿de donde sale? ¿con quién está Edu?

Está claro que Edu está mal colocado y le permite recibir sólo y cómodamente a su par. Pero bueno, dejando eso de lado, sabemos que es su par y es el.que más cerca está.de el con esa imagen... Pues lo mínimo es hacer falta.

Podemos hablar de hipotéticos los que queramos, pero el gol se lo han hecho a Edu en un duelo individual que perdió por blandito. Eso es impepinable.

La culpa no es de Alex porque no puede cerrar todo el.centro.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 14 de Enero de 2019, 13:19

Alex bastantes agujeros de KD y Vicente tapó todo el partido. Y aún le critican muchos por no hacer ofensivamente lo que no hacen los jugadores teóricamente técnicos y que juegan en posiciones más avanzadas y con más libertad.

Hace 3 meses que juntó Natxo a Vicente y KD por primera vez. Y todas las veces que salieron juntos el centro del campo fue el mismo desastre de la temporada anterior, con la diferencia de que aquí todos trabajan y de que en segunda somos los buenos. Este dúo contra equipos de nuestro nivel nos volvería a convertir en el equipo más goleado de la categoría, sea en primera, en segunda o en peñas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Enero de 2019, 18:26

Para mí tan cierto es que empezó la temporada mejor de lo que anda ultimamente, como que solo Edu se le ha acercado en tema rendimiento. sigue pareciéndome de los mejores. del último partido solo le reclamaría el último centro, que en mi opinión debió cedérselo a Simón.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Yay013 » Martes 15 de Enero de 2019, 18:37

Fue el propio Simón quien no intentó penetrar pese al claro empeño de Alex en retenerla para que este pudiera llegar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Enero de 2019, 18:56

simón llegó hasta donde le permitía el fuera de juego, Alex se empeño en retenerla y era un balón para haber soltado antes, en mi opinión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado