Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Jueves 31 de Agosto de 2023, 20:07

Con dos regalos del portero. Culpa de Rubén

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Jueves 31 de Agosto de 2023, 20:09

Yo no he echado la culpa a Rubén, he dicho que esa plantilla era anticompetitiva y en Castellón nos rematan 20 veces. Ese día fue el portero pero el mediocampo no tapa nada y la defensa no defendía un solo centro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Marcos » Jueves 31 de Agosto de 2023, 20:43

artabrias escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 17:54
Hay quien piensa que Mackay es la causa de perder el ascenso. Otros pensamos que castellon, alcorcon, Ferrol y hasta Castilla compitieron mejor que nosotros
En Ferrol fué la excepción si pero esto se arrastra de atrás.Contra el Racing de Santander agua, contra el Alba agua, contra el Castilla agua, contra el Alcorcón agua, hasta contra Cordoba agua por no hablar de la Cultural.
Exceptuando contra el Racing de Ferrol, como sea un equipo medio bueno o con cierto nombre, canta que el equipo lleva compitiendo de autentico culo no ya solo el año pasado sino el anterior.
Esta fenomenal ganarle al Talavera, Calahorra, Tudela de turno pero en cuanto el rival es asi medio decente las pasamos canutas exceptuando Ferrol que fué más una excepcion que otra cosa.

Por eso, damos una importancia extrema y un dramatismo injustificado a la marcha de jugadores sobrevalorados estilo Isi Gomez, Rubén Diaz o esta gente cuando aqui el importante fué Lucas, un poco Soriano, Pablo Martinez y Quiles.El resto quitando a algunos chavales de la casa o a Villares son bastante prescindibles.Por eso me sorprende que cause cierto dramatismo la marcha de Isi.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por artabrias » Jueves 31 de Agosto de 2023, 20:54

A ver, que en Ferrol falló Arturo un gol para matarlo desde luego. Pero fue un partido donde la iniciativa y el manejo de partido fue para los locales. Un partido donde lo normal era empatar, lo menos normal una victoria local y lo excepcional una victoria nuestra.

En riazor si fue nuestro mejor partido del año.
Pero si alcorcon o castela, en duelos directos fueron mucho mejor que nosotros. Es que todo 2023 fuera de casa, pasando el balón en horizontal, tíos que no tenían la calidad para hacerlo, campos que no eran los propicios para hacerlo, ..

Para ganar un campeonato de estos el mejor camino es ser sólidos y contundentes atrás, muy buenos a balón parado, y dinamita arriba. Los entrenadores de la C tienen que tener una foto de Fabio Capello en su despacho. Para otras categorías si queréis debatimos, en esta no lo hay

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por roped » Jueves 31 de Agosto de 2023, 21:06

Se en iso estamos a maioría de acordo, o que eu poño en dúbida é que a purilada contratada nos de esa solidez e contundencia.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Marcos » Jueves 31 de Agosto de 2023, 21:16

artabrias escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 20:54
A ver, que en Ferrol falló Arturo un gol para matarlo desde luego. Pero fue un partido donde la iniciativa y el manejo de partido fue para los locales. Un partido donde lo normal era empatar, lo menos normal una victoria local y lo excepcional una victoria nuestra.

En riazor si fue nuestro mejor partido del año.
Pero si alcorcon o castela, en duelos directos fueron mucho mejor que nosotros. Es que todo 2023 fuera de casa, pasando el balón en horizontal, tíos que no tenían la calidad para hacerlo, campos que no eran los propicios para hacerlo, ..

Para ganar un campeonato de estos el mejor camino es ser sólidos y contundentes atrás, muy buenos a balón parado, y dinamita arriba. Los entrenadores de la C tienen que tener una foto de Fabio Capello en su despacho. Para otras categorías si queréis debatimos, en esta no lo hay
No no, si tienes razón.Lo logico en Ferrol fué como acabó, en empate.Una ocasión de gol aunque sea sobre la linea no es justificación para decir que pudimos ganar.Para mi creo que fué el unico tiro a porteria si mal no recuerdo mas por una acción aislada muy buena de Villares creo recordar que roba un balón en 3 cuartos.Pero en Riazor si que se mereció ganar claramente.Pero el resto como dices y ya no es el primer año contra equipos medio decentes o buenos es agua y eso es un problema.Aunque teniamos a 2 jugadorazos como Lucas o Quiles todo el año con el gancho pero todo el año con el gancho porque estabamos en dependencia con Lucas o Quiles.
El resto, quitando un poco Soriano era un deja vu de no aportar nada.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por LereLe » Jueves 31 de Agosto de 2023, 21:28

artabrias escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 20:54
A ver, que en Ferrol falló Arturo un gol para matarlo desde luego. Pero fue un partido donde la iniciativa y el manejo de partido fue para los locales. Un partido donde lo normal era empatar, lo menos normal una victoria local y lo excepcional una victoria nuestra.

En riazor si fue nuestro mejor partido del año.
Pero si alcorcon o castela, en duelos directos fueron mucho mejor que nosotros. Es que todo 2023 fuera de casa, pasando el balón en horizontal, tíos que no tenían la calidad para hacerlo, campos que no eran los propicios para hacerlo, ..

Para ganar un campeonato de estos el mejor camino es ser sólidos y contundentes atrás, muy buenos a balón parado, y dinamita arriba. Los entrenadores de la C tienen que tener una foto de Fabio Capello en su despacho. Para otras categorías si queréis debatimos, en esta no lo hay
Opino igual.

En ese sentido creo que este año damos un paso adelante.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Aglaca » Jueves 31 de Agosto de 2023, 23:01

Yo espero que lo demos, pero en la jornada 1 siempre hablamos de ascendidos no sé cuando, en la 38 es cuando estamos siempre en la mierda.

El perfil de los fichajes del año pasado no es tan distinti del de este. Antoñito por Paris Adot, Raúl García por Balenziaga, llega Pablo Martínez que este año pinta a que va a ser también nuestro mejor central, repetimos con Retu, Rubén Díaz llega del mismo equipo y situación que Jurado, Olabe viene de Segunda y con experiencia en Primera (creo), Gorka con una cifra de goles similar a la de Barbero y en pretemporada parecía la hostia.

Los fichajes en tres cuartos es donde yo veo mayor diferencia, pero el año pasado teníamos a Soriano y a Quiles, dos de nuestros tres mejores jugadores (aunque Soriano llega en propiedad la temporada pasada) y ambos son fichajes de Rosende la temporada anterior. Este año es normal que fichemos jugadores de perfil más alto para reemplazarles. Pero ojo, ahora estamos esperando por Valcarce, pero hace tres semanas el crack era Davo y ya hay quien le ha perdido la fe. Kuki ahora parece un paquete, pero a priori era también fichaje de perfil alto. Por perfil a priori, los jugadores de tres cuartos y Salva Sevilla son la diferencia principal, y ninguno de los jugadores de tres cuartos parece que vaya a ser tan bueno como Soriano o Quiles. Siempre a priori. Ojalá este año sea el que acierten. Jurado me gusta tanto como a todos, pero hace 10 meses aplaudíamos la mejora que había traído Olabe en la misma posición, y en la primera temporada en Segunda B, Uche Agbo era el Touré Yayá de la categoría. Ojalá funcione, pero si vamos a comparar las sensaciones de los fichajes de este año a priori de verlos con la realidad del resultado de los del año pasado a posteriori, creo que no estamos comparando las mismas cosas.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por albcb4 » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 0:35

A priori, y pese a promesas incumplidas y cosas a mejorar, tenemos la mejor plantilla del grupo sin lugar a dudas. A ver si no la hemos cagado con el entrenador

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por nespe » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 0:50

Os mesmos que fixeron o suposto mellor plantel do grupo, escolleron o adestrador. Habera que confiar na sua decisión

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 0:55

La plantilla es digna de segunda división, mucho veterano, pero casi todos contrastados en segunda, sólo espero que a Idiakez le guste aprovechar los cambios y no sea como Borja y Cano que muchas veces ni hacían el tercero. Tenemos varios jugadores que ya pasan sobradamente los 30, y no sería inteligente que lo jugarán todo, en mi opinión. Yo creo que la plantilla es para hacer un equipo sólido, el corte de los laterales ya te dice un poco la idea, a ver si podemos conseguirlo.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 8:18

Otra cosa no, pero tenemos una plantilla redonda.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 8:43

Si viene Muñoz nos quedaría una plantilla de 22, lo que dijo desde el principio. Plantilla que permite entrar a los Mella, Ochoa, Jairo y alguno más.

Veremos ahora si sale bien pero de momento su palabra la está cumpliendo.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por vagalume » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 9:02

Se vén Muñoz estamos a un "facer a Mella ficha do primeiro equipo" de traer a Rubén Castro (ou outro +23), e outro ano con plantilla de 24 (23 se quitas a Mella, ó que lle farías unha boa faena).

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 9:07

Ya dijeron que no querían más delanteros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados