Y Barbero, al menos el año pasado.Dukros escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:22Lo mejor que ha fichado este hombre, de más a menos:
-Pablo Vázquez (2023)
-Jurado (2023)
-Ximo Navarro (2023)
De los de este año, solo valoro en su justa medida a Obrador, pero aún lejos del desempeño del top3 que he puesto. El resto entre "meh" y horror, pasando por "como voy a valorar a Patiño o a Escudero sin verles jugar"
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Sí, iba a ponerlo, pero creo que se está viendo que el nivel se le queda corto para el salto de categoría, mientras que los tres que puse parecen haber aguantado mejor la subida de escalón. Estaría por ahí también Parreño o Balenziaga, pero creo que no eran diferencial en primera RFEF y mucho menos en segunda.Don escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:38Y Barbero, al menos el año pasado.Dukros escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:22Lo mejor que ha fichado este hombre, de más a menos:
-Pablo Vázquez (2023)
-Jurado (2023)
-Ximo Navarro (2023)
De los de este año, solo valoro en su justa medida a Obrador, pero aún lejos del desempeño del top3 que he puesto. El resto entre "meh" y horror, pasando por "como voy a valorar a Patiño o a Escudero sin verles jugar"
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, traerse a barbero en primera Rfef es un acierto, no todos los fichajes tienen que valer para segunda, más que nada porque es imposible.Dukros escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 12:14Sí, iba a ponerlo, pero creo que se está viendo que el nivel se le queda corto para el salto de categoría, mientras que los tres que puse parecen haber aguantado mejor la subida de escalón. Estaría por ahí también Parreño o Balenziaga, pero creo que no eran diferencial en primera RFEF y mucho menos en segunda.Don escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:38Y Barbero, al menos el año pasado.Dukros escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:22Lo mejor que ha fichado este hombre, de más a menos:
-Pablo Vázquez (2023)
-Jurado (2023)
-Ximo Navarro (2023)
El problema es que este año tienes que traerte a otro de ese nivel pero para segunda y la cagas y mucho.
Acierto Barbero, cagada gordisima Bouldini, que no está ni cerca de ser un delantero medio de la categoría
Bouldini no llega a 300 min y ya lleva un gol, ni tan mal. Al margen de que la pasta la hemos puesto en otros jugadores, no me parece un delantero tan malo para la categoría.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si,la verdad es que es todo un récord.Creo que en diciembre/enero nos lo quitan de las manos.

Acabo de velo en Betanzos. Non sei se irá xantar!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pedirá tortilla?
Yo creo que si no se está medio cerca de PO a final de temporada Escotet se carga a todos
Son números normales para un delantero. Un gol cada 257 min, si lo mantiene y juega titular de aquí al final se va por encima de los 10 goles a fin de temporada. Ninguna locura pero números normales tirando a buenos para un delantero titular de esta categoría.
Un gol cada 300' para un nueve es una cifra muy pobre, pero si al menos fuese acompañada de otra aportación al juego del equipo, podría ser aceptable. Y por ahora esa pequeña aportación extra la pone Barbero, pero el marroquí solo ha estorbado.
Un tipo que no aporta NADA más, con menos de 1 gol cada 3 partidos no es rentable. Jugar con 10 no se compensa con un gol cada 3 partidos. Jugar con 11 aporta mucho más que eso.
Ni uno ni el otro tienen nivel para esta categoría, más allá de completar una plantilla de 25 y jugar ratos sueltos.
Soriano hizo 3 fichajes BUENOS para 1fef, PabloV, Ximo (por la gracia de Lucas) y Barbero y 3 "válidos" que no mejoraron lo que había antes (Parreño, sí, ya sé que mejoró a Ian, pero hablamos del Ian desquiciado de los últimos 6 meses de la temporada anterior, no del Ian que llegó al Depor, Jurado y Balenziaga).
Y ya en 2a A, lo estamos viendo. De la temporada anterior solo siguen destacando PabloV y Ximo. A Jurado y a Barbero la categoría les viene grande, y les ha fichado dos sustitutos que los mejoran poco o nada. Solo Helton y Obrador están mostrando un nivel acorde a la categoría y mejorando, aunque tampoco mucho, a sus predecesores. Y ya veremos Escudero.
Un tipo que no aporta NADA más, con menos de 1 gol cada 3 partidos no es rentable. Jugar con 10 no se compensa con un gol cada 3 partidos. Jugar con 11 aporta mucho más que eso.
Ni uno ni el otro tienen nivel para esta categoría, más allá de completar una plantilla de 25 y jugar ratos sueltos.
Soriano hizo 3 fichajes BUENOS para 1fef, PabloV, Ximo (por la gracia de Lucas) y Barbero y 3 "válidos" que no mejoraron lo que había antes (Parreño, sí, ya sé que mejoró a Ian, pero hablamos del Ian desquiciado de los últimos 6 meses de la temporada anterior, no del Ian que llegó al Depor, Jurado y Balenziaga).
Y ya en 2a A, lo estamos viendo. De la temporada anterior solo siguen destacando PabloV y Ximo. A Jurado y a Barbero la categoría les viene grande, y les ha fichado dos sustitutos que los mejoran poco o nada. Solo Helton y Obrador están mostrando un nivel acorde a la categoría y mejorando, aunque tampoco mucho, a sus predecesores. Y ya veremos Escudero.
- BossYandel
- · Born to win ·
Para mi principal culpable, por encima de nuestros jugadores / escopetas de feria y muy por encima de Idiakez.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Este equipo estaba para apostar fuerte por un 9 y un medio centro, si en vez de Nuke y Bouldini, te vas a dos jugadores que fueran top en la categoría, aguantarías el medio campo defensivamente y marcarías las 60 ocasiones que tienes por partido, por lo que la cosa cambiaría.
Pero bueno, ahora ya está y no creo que en enero de para arreglarse, quien sabe, si el año pasado la cantera le arreglo la temporada a Soriano e Idiakez, quizás volvamos a repetir este año la fórmula y el Mella/Yeremay, sean un Barcia que siga creciendo hasta ser infranqueable y de el salto Kevin
Pero bueno, ahora ya está y no creo que en enero de para arreglarse, quien sabe, si el año pasado la cantera le arreglo la temporada a Soriano e Idiakez, quizás volvamos a repetir este año la fórmula y el Mella/Yeremay, sean un Barcia que siga creciendo hasta ser infranqueable y de el salto Kevin
¿Enero?
El antecedente fue necesitar imperiosamente un delantero y fichar a Alcaina a 30 de Enero.
El antecedente fue necesitar imperiosamente un delantero y fichar a Alcaina a 30 de Enero.