Hombre, mítico de Cuánto Sufrimos. Venía a decir eso mismo
Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Isto parece 2014 con Zuculini e Mitroglou pero con xogadores de verdade.
Hoxe é o día de Fernando Soriano. Porta grande ou enfermería.
Hoxe é o día de Fernando Soriano. Porta grande ou enfermería.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No te me quedes en coitos interruptus Follando, que hay que rematar la faena y traer a esos dos cracks que suben el nivel. Que aun no hay nada oficial y aquí ya nos estamos todos comiendo las pollas antes de tiempo.
Cuidado con tener la fiesta antes de tiempo, que nos la quitan de los fuciños.
Cuidado con tener la fiesta antes de tiempo, que nos la quitan de los fuciños.
Última edición por Reogalego13 el Martes 01 de Septiembre de 2026, 20:08, editado 1 vez en total.
No seguirá habiendo el mismo fax de antes.
- BossYandel
- · Born to win ·
Si nivel de desnudez es extremo, que alguien me explique esta metamorfosis desde los cánticos en su contra.
No sé si ponerme M o F. Soriano en la camiseta
No sé si ponerme M o F. Soriano en la camiseta
Hoy no me citas, eh.Ou2 escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 19:25Lo dijo él literalmente eh "Mercado cerrado". Usó el mismo esas dos palabrasJGarcia escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 19:20"Mercado abierto, estamos pendientes y si aparece algo que nos mejore lo intentaremos hacer, pero no espero una revolución". No entiendo esas ganas de meter palos sin ton ni son.Ou2 escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 19:13Pues Soriano acaba de decir que en principio mercado cerradoJGarcia escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 19:46Ha cerrado el mercado?pirlo escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 19:41Fernando soriano hay que aprender a gastar os cartos.
A ver en la defensa central estan loureiro, noubi, ede,comas y barcia.en el centrocampo estan amatucci, soriano, teun, patiño, noe,riki.
Te has lucido soriano asi a cuentagotas en dos de las posiciones claves valen loureiro, ede, noubi, amatucci, soriano, villares.
Barcia en primera es una incognita y parece que hidalgo no cuenta con el,patiño no entiendo que le vistes aparte de jn ingles que es medio gallego. Teun no entiendo porque no lo pone hidalgo espero que no sea peor que patiño, despues esta riki que es muy blando para el mediocampo y despues edta mi opcion si no traes a nadie pero el mister prefiere ponerlo en banda derecha que es noe de box to box y pasar a la mediapunta soriano, pero el que pusistes de entrenador a ver con que clase de proposicion futbolistica nos asombra.
Te gastastes 30 millones, y hay que hacer el equipo desde la base, y hicistes todo regular, y ahora a ver a quien tenemos de pivote defensivo, vamos a sufrir mucho h tu tienes mucha culpa![]()
![]()
Como al final no venga ninguno de los dos, la que se va a liar aquí 
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Están en DAZN con un especial cierre de mercado y van a conectar con este en algún momento. Saldrá en pelotas?
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Se ha fumado el pothos