@QUIMERA creo que ya es hora de asumir que ha hecho una planificación desastrosa,de mierda o como queramos llamarla y que lo estamos pagando.El algodón no engaña.Todo tu comentario es que no puedo estar mas de acuerdo.QUIMERA escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:57Tiene tantas cosas que explicar... en su defecto en estos dos casos, decir que quitando a Songoó y Naybet, los jugadores africanos no recuerdo a ninguno que funcionara en Coruña, ni la avioneta del desierto...
Aquí a parte de los tiempos, que nos meten a 19 de Octubre de pretemporada, hay unas carencias tremendas, el medio del campo el año pasado era de lo mas débil, y este año lo sigue siendo, solo que los rivales mejoraron, y vemos que termina jugando Soriano ahí, en parte también para colocarlo en algún lado, pero es que no hay mas, y por encima me da la sensación que lo poco que tenías está en Barcelona, porque Nuke a día de hoy, deja mucho que desear, el Inglés a este paso no va a jugar nada y dudo que realmente fuera a aportar algo, Rama se queda para nada, supongo que para que Mella no se vuelva un yonki, y basta, no hay nada; luego delante tampoco hay mucha cosa, entra Herrera y ya, pero no es tampoco un jugador de banda 100%, como no es delantero, y resulta que terminara cubriendo las dos posiciones, no hay nada mas, no tienes nada que metas para remontar o terminar de atacar al rival o dar refresco... la delantera, pues es lo que hay, ni Barbero ni Bouldini, tienen gol, y tampoco los 3 de atrás

No hay excusas, tuvo desde el 12 de mayo y resolvió tarde, mal y arrastras un pésimo verano.A ver, como arreglamos esto en enero.Este es el que deberia salir a dar la cara y no Imanol.