Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Yo cada vez que veo al Dépor "jugar al fútbol" pienso en este señor. Es imposible que le guste, le valga, le parezca suficiente o disfrute lo más mínimo con lo que perpetramos.
Faltaron huevos para hacer en verano lo que había que hacer.
Faltaron huevos para hacer en verano lo que había que hacer.
A mi es que me dio la sensación con el equipo que estaba haciendo, soltando dinero como si fuésemos de Champions nada más empezar y eso, que sabía de sobra que a Hidalgo se le quedaba esto enorme pero nos ascendió y había que darle una oportunidad pero a la que empezase mal o no funcionase lo largaría y ya tendrían algunos entrenadores pensados. Pero después de la renovación yo ya no entiendo nada. Llevamos casi una veintena de años haciendo equipos malos o buenos pero sin molestarse en contratar un entrenador de nivel y/o contrastado, supongo que no va a cambiar ahora.
Nunca entenderé el elegir un entrenador tan en la antípodas futbolísticas si se compara con el perfil de jugador de esta plantilla. Es cómo ponerte los zapatos del revés.
Leí ayer la de "un traje perfecto hecho para otra persona". No es un traje perfecto, pero sí está hecho para otro entrenador.
A ver si no está haciendo el mercado del primer año de Segunda acertando con 3 de 10 tíos pero zumbándose 25 millones, porque…
La SerSi se cierra la llegada de Adama Traoré, el margen salarial del los de A Coruña se vería ya muy ajustado para poder acudir al mercado en busca de un central zurdo de garantías. Esa era otra de las pretensiones de Soriano en este final de mercado. Aunque no se descartará ese puesto hasta el último momento, con Traoré la plantilla quedaría prácticamente cerrada en el capítulo de llegadas
Moi bien
Pois senón conta co holandés o que creo que fai falla é un mediocentro que acompañe a Amatucci e que libere a Mario, porque nestos dous partidos estamos perdendo todo o que nos aporta tendo que xogar onde o pon
Sería una puta burrada no fichar un central y más cuando están ocupando recursos del límite salarial en 3 jugadores que pueden ser ED y en 5 mediocentros cuando jugamos con dos. Sería tan jodidamente absurdo que no me lo quiero creer, pero es coger toda la planificación y cagarse y mearse encima de ella.
Mira que non me importaría traer a Adama, pero menuda cagada cargarse unha boa planificación nun capricho que non fai falla de ser certo que nos deixa sen límite
Genio y figura
Es que ya es normal, hay demasiada rémora y aquí no se vende a nadie. Lo del medio centro, viendo los que cuentan para Hidalgo es para hacérselo mirar.
Ferllo/Parreño, Puerto, Comas, Barcia, Riki, José Angel, Patiño, Villares, Teun?, Zaka.
No, no que haya que vender a los 10, pero joder, al menos vende a dos o tres y cede a otros tres, te quedas con 5 para complementar plantilla y fichas a 3 válidos para el entrenador, un central, medio centro y jugador de banda.
Ferllo/Parreño, Puerto, Comas, Barcia, Riki, José Angel, Patiño, Villares, Teun?, Zaka.
No, no que haya que vender a los 10, pero joder, al menos vende a dos o tres y cede a otros tres, te quedas con 5 para complementar plantilla y fichas a 3 válidos para el entrenador, un central, medio centro y jugador de banda.
Siempre fue incapaz de dar salidas, ya ni hablemos de traspasar futbolistas. Tocará pagar un par de rescisiones la semana que viene.
También salió en AS. Quiero creer que es la mítica de que la prensa no se entera y que además quieren enseñar que van caninos en el límite para alguna negociación, pero es que Adama cobraba 4 en inglaterra (sale en alguna web y no me parece una locura) no creo que venga aquí cobrando en chucherías, así que seguramente se esté metiendo una ficha “gorda” en un extremo cuando necesitas mucho más un central o un medio.
A mí es que me está pareciendo una frivolidad de fichaje sobre todo porque el equipo tiene otras carencias mucho más marcadas, espero que no se haga.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Este se ha comparado mucho con Rosende, casi siempre para atizar al anterior, pero desde el principio veo que se repite algo. FS usa mucho dinero para traer gente, pagó por Bouldini, pagó por Pecha, quiso hacerlo por Chacón, el Arenteiro se negó en mitad de temporada, y luego al sacar gente no sabe que hacer salvo que sea una golosina, como el propio Chacón. Cierto es que lo de Amatucci parece un buen negocio, que Noubi lo trajo libre, y Quagliata me parece otra muy buena incorporación sin coste, no es que todo sea malo, pero si que me da que pensar que negociando es regulero, puede que fuera necesario incorporar alguien para esa tarea.