Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ahouis » Martes 08 de Noviembre de 2011, 11:23

Eu vino mellor que contra o Girona. Espero que contra o Celta suba o nivel porque en fronte vai a ter a Oubiña e Alex Lopez, e vai a ter que dar un plus si non queremos que nos meneen.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Pauletal » Martes 08 de Noviembre de 2011, 11:27

Ayer, Casper 2.0

Avatar de Usuario
zepp
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:47

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por zepp » Martes 08 de Noviembre de 2011, 16:32

Para mi lo más destacable de Álex ayer fue la bronca que le echó a Valerón cuando este hizo una falta peligrosa al borde del área y se quedó lamentándose sin hacer caso a la formación de la barrera. Pocos en el Dépor se atreverían a gritar al 21.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Monchinho » Martes 08 de Noviembre de 2011, 17:03

A ver si contra el Celta puede desempeñar mas sus funciones que no nos olvidemos que son dar equilibrio sacrificio y abarcar campo en zona defensiva, ultimamente al no tener un creador o un jugador que saque el balon limpio se le estaban exigiendo mas de lo que debe.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6815
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Martes 08 de Noviembre de 2011, 22:01

zepp escribió:Para mi lo más destacable de Álex ayer fue la bronca que le echó a Valerón cuando este hizo una falta peligrosa al borde del área y se quedó lamentándose sin hacer caso a la formación de la barrera. Pocos en el Dépor se atreverían a gritar al 21.
Si Álex destacaba por algo en el Fabril era por ser un líder en el campo. En una semana como ésta, él puede explicarle a buena parte de la plantilla que significa el partido del domingo para nosotros. Para gente como él, Juan Domínguez, Seoane, etc. jugar contra los portus es mucho más que un partido.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Furu Tlores » Martes 08 de Noviembre de 2011, 22:12

¿Soy al único al que le da pánico nuclear este hombre sujetando el centro del campo el domingo?

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Charly Gaul » Martes 08 de Noviembre de 2011, 23:25

a mi no me da más miedo cualquier acompañante de alex del que me da jesús vázquez.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por tatukovic » Miércoles 09 de Noviembre de 2011, 10:10

Yo espero ver a Juan Domínguez el domingo junto a Alex, no porque sea canterano, no porque no sea Jesús Vazquez, sino porque es algo distinto.
El Depor ha perdido la batalla del centro del campo con dos "gladiadores" en el centro del campo los últimos partidos, yo creo que porque se entorpecían y no tenían muy claro que hacer en cada momento, muchas veces esperando la reacción del otro y perdiendo un tiempo de reacción valioso. Juan Domínguez no es un "gladiador", sino un jugador que puede aportar posesión, criterio, salida y conexión con las bandas y los 3/4 de cancha, eso es lo que considero necesita este Deportivo, un tio que sea capaz de jugar la pelota.
Creo que el rendimiento de Alex se vera mejorado (como lo seria el de Jesús Vazquez) con la presencia de Juan Domínguez junto a él.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Adrao » Miércoles 09 de Noviembre de 2011, 21:42

A mi me da confianza plena Álex, más me preocupa el que le acompañe. Pondría a Juan por los mismos motivos que tatukovic.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6815
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Miércoles 09 de Noviembre de 2011, 22:55

Es que no queda otra, sobre todo porque la otra posible alternativa (Borja) acaba de salir de una lesión y no tiene ritmo de partidos. Meter a Zé Castro o Aythami en el medio sería una tomadura de pelo por parte de Oltra.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Marcos » Viernes 11 de Noviembre de 2011, 17:28

E eu que creo que o domingo vaise cagar nos pantalóns por que nunca na sua vida vivira un partido con 35000 persoas con tanta tolemia, espero que non....pero dame medo como lle pasa a riquelme....

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por roped » Viernes 11 de Noviembre de 2011, 17:39

Poderá cagala, como todo o mundo, pero eu creo que non se vai achicar, ten maneiras de lider.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ou2 » Viernes 11 de Noviembre de 2011, 18:53

Marcos escribió:E eu que creo que o domingo vaise cagar nos pantalóns por que nunca na sua vida vivira un partido con 35000 persoas con tanta tolemia, espero que non....pero dame medo como lle pasa a riquelme....
Tambien se pueden achicar mas de la mitad de la plantilla del celta...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6815
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Viernes 11 de Noviembre de 2011, 19:36

Marcos escribió:E eu que creo que o domingo vaise cagar nos pantalóns por que nunca na sua vida vivira un partido con 35000 persoas con tanta tolemia, espero que non....pero dame medo como lle pasa a riquelme....
Te recuerdo que Álex sabe lo que es jugar en Primera, y con ello ha jugado ya en estadios más grandes que Riazor.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por solano » Domingo 13 de Noviembre de 2011, 18:15

yo creo que se va a salir...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados