Manu Sainz [Director de Comunicación]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]
Se agradece el contexto algunos no entramos a esos sitios.
O problema non é Manu Sainz, quen é quen é desde un punto de vista humano e de capacidades intelectuales; o problema é que desde dentro da entidade creen que é boa idea que un señor completamente desconectado da realidade social que representa o deportivismo sexa o encargado de ser o vínculo entre o Dépor como institución e o mundo.
Cal será a súa próxima cafrada? Usar as redes do equipo para felicitar ao Madrid pola súa victoria contra o City?
Cal será a súa próxima cafrada? Usar as redes do equipo para felicitar ao Madrid pola súa victoria contra o City?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Definitivamente es gilipollas
La chica que está sentada tiene una cara de WTF de la leche.
Se ríen de la peña.
Desculparse non, rirse da xente día sí e día tamén
Los últimos hechos me indican que está blindadísimo, eso es lo que más me preocupa.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El tío va desnudo y con gafas de sol de thug Life por la vida. Que puto asco de personaje. Y lo tenemos dentro del club...
Aforrome dicir o que penso. Pero si como decides ten carta blanca para facer o que lle pete e rirse da afección cando lle plazca
-
- · Converso escarolista ·
Quizás la gente en general no sienta la antipatía que sentimos aquí en el foro por este individuo. Tras la salida de Lucas yo esperaba algún tipo de reacción en el campo de la gente, y hubo bastante tibieza, ni protesta contra Benassi-Soriano, ni algún tipo de aplauso colectivo al minuto 7, o algo similar.
Nuestra realidad puede estar muy distante de la común.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Sí, totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo trago poco a Manu Sainz, pero me la suda bastante. Su repercusión (para mal o para bien) ahora mismo es mínima más allá de los 4 frikis del Twitter y de los 4 frikis que estamos aquí.astigmata escribió: ↑Viernes 14 de Febrero de 2025, 21:32Quizás la gente en general no sienta la antipatía que sentimos aquí en el foro por este individuo. Tras la salida de Lucas yo esperaba algún tipo de reacción en el campo de la gente, y hubo bastante tibieza, ni protesta contra Benassi-Soriano, ni algún tipo de aplauso colectivo al minuto 7, o algo similar.
A la gente le jode más Soriano, por ejemplo, porque los fichajes siempre ha sido algo que el aficionado gusta de opinar. Y luego tienes a gente como Benassi, en la sombra, que al que no entra en este foro le debe sonar mínimamente con algo de suerte.
Si queréis un baremo más cercano al aficionado medio, al de barra de bar y domingo en el estadio, creo que leer comentarios en las noticias de la Voz de Galicia se acerca más

La gran mayoría que van a estadio ni sabe lo que es un foro de opinión y si lo sabe poco le importa lo que digan 30 o 40 personas.
Y las redes sociales ya se saben lo que son. Bastante tóxico. De también no más de 30 o 40 individuos.
Mucha peña lee la prensa, oye las tonterías de la radio y a seguir con la vida que bastante es.
Se le da más importancia por aquí a todo que en la calle.
Que en realidad este sujeto Sáinz, que no sabía quién era, me sigue importando poco o nada.
Ya lo echarán.
Y las redes sociales ya se saben lo que son. Bastante tóxico. De también no más de 30 o 40 individuos.
Mucha peña lee la prensa, oye las tonterías de la radio y a seguir con la vida que bastante es.
Se le da más importancia por aquí a todo que en la calle.
Que en realidad este sujeto Sáinz, que no sabía quién era, me sigue importando poco o nada.
Ya lo echarán.
Serei un iluso, pero espero que nalgún momento fagamos o que fixo o Celta co Marcos Rocha, que tamén estaba levando ao clube nunha deriva similar á nosa, e ver o cambio tan radical que deron no tema da comunicación no sur