Manu Sainz [Director de Comunicación]
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]
Hombreeee...
Edinho es grande y lo haría de p.m.
Edinho es grande y lo haría de p.m.
Ni esta vez con el fulano este, ni cuando nos fuimos a la sede de ABANCA hace año y medio, ni cuando protestamos por el precio de las entradas este mismo año contra el Oviedo...Lo que pasa que Andretua sigue en su línea de manipulación y mentiras (como con lo de la película de terror que presenció en Tenerife), y además ahora es otra viuda dolida de Lucas. Como no se cantó lo que el quería , pues estamos vendidostusk escribió: ↑Martes 11 de Febrero de 2025, 12:10Esta vez no.

Acuerdáte de llevar la bufanda contra el Huesca!

@WestStand A mi no me metáis en vuestras guerras, gracias (No lo digo a malas, eh).
Dicho esto, y volviendo al tema.. algún periodista de la órbita del Dépor ha comentado algo sobre esta insensatez?
Dicho esto, y volviendo al tema.. algún periodista de la órbita del Dépor ha comentado algo sobre esta insensatez?
Yo que prohibiría el acceso a los Blues a Riazor y que lucho por la disolución de este grupo de ultras violentos y radicales creo que este mensaje de los blues es correcto.
Dicho esto está escrito más desde el odio a Manu Sainz que desde el respeto al fútbol y a las mujeres.
Me alegro de que cuando jueguen las chicas se queden en casa. Con suerte algún día cuando jueguen los chicos sucederá lo mismo.
Por resumir lo de Manu Sainz es repulsivo y el contenido del mensaje es positivo por lo que de forma excepcional estoy de acuerdo con un contenido de los blues (aunque en este caso las formas derivan de una inquina personal hacia Manu Sainz como en el caso de Lucas Pérez).
Dicho esto está escrito más desde el odio a Manu Sainz que desde el respeto al fútbol y a las mujeres.
Me alegro de que cuando jueguen las chicas se queden en casa. Con suerte algún día cuando jueguen los chicos sucederá lo mismo.
Por resumir lo de Manu Sainz es repulsivo y el contenido del mensaje es positivo por lo que de forma excepcional estoy de acuerdo con un contenido de los blues (aunque en este caso las formas derivan de una inquina personal hacia Manu Sainz como en el caso de Lucas Pérez).
¿Pero que sabrás tú de inquinas de RB con nadie?ecoafl02 escribió: ↑Martes 11 de Febrero de 2025, 14:12Yo que prohibiría el acceso a los Blues a Riazor y que lucho por la disolución de este grupo de ultras violentos y radicales creo que este mensaje de los blues es correcto.

Manda huevos como retorcéis los haters cualquier cosa relacionada con RB para que incluso cuando estáis de acuerdo en algo, le encontráis un pero.
Hombre, yo creo que aquí te has columpiado y haces exactamente lo que dices que hacen ellos: Escribir desde el odio al grupo, que tus motivos tendrás.
El tweet es bastante conciso.
Lo dicho estoy de acuerdo en el contenido del mensaje. Creo que es positivo y ojalá sigáis por ese camino. El respeto a las mujeres nos atañe a todos. Ahí nos encontraremos.WestStand escribió: ↑Martes 11 de Febrero de 2025, 14:19¿Pero que sabrás tú de inquinas de RB con nadie?ecoafl02 escribió: ↑Martes 11 de Febrero de 2025, 14:12Yo que prohibiría el acceso a los Blues a Riazor y que lucho por la disolución de este grupo de ultras violentos y radicales creo que este mensaje de los blues es correcto.
Por resumir lo de Manu Sainz es repulsivo y el contenido del mensaje es positivo por lo que de forma excepcional estoy de acuerdo con un contenido de los blues (aunque en este caso las formas derivan de una inquina personal hacia Manu Sainz como en el caso de Lucas Pérez).![]()
Manda huevos como retorcéis los haters cualquier cosa relacionada con RB para que incluso cuando estáis de acuerdo en algo, le encontráis un pero.
@WestStand por ahorrarte las molestias. Voy a seguir rajando de los ultras cuando me salga de las pelotas y además no te voy a contestar a nada. Así te quito trabajo.
Raja lo que quieras, seguiré señalando tus mentiras y manipulaciones también cuando me salga de las pelotas. Das bastante pena inventándote batallas y olvidándote selectivamente de ciertos episodios para reforzar tu mensaje.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Por favor, bajemos el tono de la conversación, no es la primera vez que pasa. Ignorar y punto.
Que haxa paz, esto debería ser un fermoso fio onde todxs odiemos a Manu Sainz dende as nosas diferencias, e estadelo convertindo en algo feísimo

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tiene la cara de cemento armado
-
- · Forero Amateur ·
He visto a Fran Hermida hablando de refilón del tema sin nombrar al susodicho y con generalidades...y a nadie más, pero queda como un pellizco de monja de los suyos.
Hay consenso aquí desde que se fichó al personaje,como no lo ha habido en ningún tema. Aparte de por sus conexiones con la caverna madridista, quién pico fichando a este pájaro? Qué talentos le vieron?
Yo solo lo veo en el chiringuito para la rotación de la parada de los monstruos o reconvertido como periodista del corazón.
Bastante condena era tener a Siro López, el madridista con pasado en el club. Ahora otro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Siro al menos es simpático. Este es más soso que un yogur de agua.morbidssey escribió: ↑Martes 11 de Febrero de 2025, 21:29He visto a Fran Hermida hablando de refilón del tema sin nombrar al susodicho y con generalidades...y a nadie más, pero queda como un pellizco de monja de los suyos.
Hay consenso aquí desde que se fichó al personaje,como no lo ha habido en ningún tema. Aparte de por sus conexiones con la caverna madridista, quién pico fichando a este pájaro? Qué talentos le vieron?
Yo solo lo veo en el chiringuito para la rotación de la parada de los monstruos o reconvertido como periodista del corazón.
Bastante condena era tener a Siro López, el madridista con pasado en el club. Ahora otro.