Manu Sainz [Director de Comunicación]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]

Mensaje por The Driver » Martes 11 de Febrero de 2025, 13:07

Hombreeee...

Edinho es grande y lo haría de p.m.

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Martes 11 de Febrero de 2025, 13:53

tusk escribió:
Martes 11 de Febrero de 2025, 12:10
Andretua escribió:
Jes1906 escribió:
Martes 11 de Febrero de 2025, 10:49
NoGarD escribió:
Martes 11 de Febrero de 2025, 10:31
A Federación de Peñas calada como cobardes, non se lle morde a man a quen che dá de comer.
En el fondo envidio el cuajo de esta gente. Los más vendidos de la ciudad y dando lecciones año tras año sobre lo vendido que eres tú.
Y eso que hay otro grupo que acecha rápido esa primera posición.
Esta vez no.

Ni esta vez con el fulano este, ni cuando nos fuimos a la sede de ABANCA hace año y medio, ni cuando protestamos por el precio de las entradas este mismo año contra el Oviedo...Lo que pasa que Andretua sigue en su línea de manipulación y mentiras (como con lo de la película de terror que presenció en Tenerife), y además ahora es otra viuda dolida de Lucas. Como no se cantó lo que el quería , pues estamos vendidos :mepartodeti:

Acuerdáte de llevar la bufanda contra el Huesca! ;)

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Martes 11 de Febrero de 2025, 13:59

@WestStand A mi no me metáis en vuestras guerras, gracias (No lo digo a malas, eh).

Dicho esto, y volviendo al tema.. algún periodista de la órbita del Dépor ha comentado algo sobre esta insensatez?

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Martes 11 de Febrero de 2025, 14:10

tusk escribió:
Martes 11 de Febrero de 2025, 13:59
@WestStand A mi no me metáis en vuestras guerras, gracias (No lo digo a malas, eh).

Dicho esto, y volviendo al tema.. algún periodista de la órbita del Dépor ha comentado algo sobre esta insensatez?
Nah, te cogió la cita por el medio.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 11 de Febrero de 2025, 14:12

Yo que prohibiría el acceso a los Blues a Riazor y que lucho por la disolución de este grupo de ultras violentos y radicales creo que este mensaje de los blues es correcto.
Dicho esto está escrito más desde el odio a Manu Sainz que desde el respeto al fútbol y a las mujeres.
Me alegro de que cuando jueguen las chicas se queden en casa. Con suerte algún día cuando jueguen los chicos sucederá lo mismo.
Por resumir lo de Manu Sainz es repulsivo y el contenido del mensaje es positivo por lo que de forma excepcional estoy de acuerdo con un contenido de los blues (aunque en este caso las formas derivan de una inquina personal hacia Manu Sainz como en el caso de Lucas Pérez).

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Martes 11 de Febrero de 2025, 14:19

ecoafl02 escribió:
Martes 11 de Febrero de 2025, 14:12
Yo que prohibiría el acceso a los Blues a Riazor y que lucho por la disolución de este grupo de ultras violentos y radicales creo que este mensaje de los blues es correcto.
Dicho esto está escrito más desde el odio a Manu Sainz que desde el respeto al fútbol y a las mujeres.
Me alegro de que cuando jueguen las chicas se queden en casa. Con suerte algún día cuando jueguen los chicos sucederá lo mismo.
Por resumir lo de Manu Sainz es repulsivo y el contenido del mensaje es positivo por lo que de forma excepcional estoy de acuerdo con un contenido de los blues (aunque en este caso las formas derivan de una inquina personal hacia Manu Sainz como en el caso de Lucas Pérez).
¿Pero que sabrás tú de inquinas de RB con nadie? :lol:
Manda huevos como retorcéis los haters cualquier cosa relacionada con RB para que incluso cuando estáis de acuerdo en algo, le encontráis un pero.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Martes 11 de Febrero de 2025, 14:26

ecoafl02 escribió:
Hombre, yo creo que aquí te has columpiado y haces exactamente lo que dices que hacen ellos: Escribir desde el odio al grupo, que tus motivos tendrás.

El tweet es bastante conciso.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 11 de Febrero de 2025, 14:28

WestStand escribió:
Martes 11 de Febrero de 2025, 14:19
ecoafl02 escribió:
¿Pero que sabrás tú de inquinas de RB con nadie? :lol:
Manda huevos como retorcéis los haters cualquier cosa relacionada con RB para que incluso cuando estáis de acuerdo en algo, le encontráis un pero.
Lo dicho estoy de acuerdo en el contenido del mensaje. Creo que es positivo y ojalá sigáis por ese camino. El respeto a las mujeres nos atañe a todos. Ahí nos encontraremos.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 11 de Febrero de 2025, 14:41

@WestStand por ahorrarte las molestias. Voy a seguir rajando de los ultras cuando me salga de las pelotas y además no te voy a contestar a nada. Así te quito trabajo.

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Martes 11 de Febrero de 2025, 15:10

Andretua escribió:
Martes 11 de Febrero de 2025, 14:41
@WestStand por ahorrarte las molestias. Voy a seguir rajando de los ultras cuando me salga de las pelotas y además no te voy a contestar a nada. Así te quito trabajo.
Raja lo que quieras, seguiré señalando tus mentiras y manipulaciones también cuando me salga de las pelotas. Das bastante pena inventándote batallas y olvidándote selectivamente de ciertos episodios para reforzar tu mensaje.

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Martes 11 de Febrero de 2025, 15:24

Por favor, bajemos el tono de la conversación, no es la primera vez que pasa. Ignorar y punto.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 11 de Febrero de 2025, 16:10

Que haxa paz, esto debería ser un fermoso fio onde todxs odiemos a Manu Sainz dende as nosas diferencias, e estadelo convertindo en algo feísimo

:lol:

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Febrero de 2025, 21:17

Tiene la cara de cemento armado

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Martes 11 de Febrero de 2025, 21:29

tusk escribió:

He visto a Fran Hermida hablando de refilón del tema sin nombrar al susodicho y con generalidades...y a nadie más, pero queda como un pellizco de monja de los suyos.

Hay consenso aquí desde que se fichó al personaje,como no lo ha habido en ningún tema. Aparte de por sus conexiones con la caverna madridista, quién pico fichando a este pájaro? Qué talentos le vieron?
Yo solo lo veo en el chiringuito para la rotación de la parada de los monstruos o reconvertido como periodista del corazón.
Bastante condena era tener a Siro López, el madridista con pasado en el club. Ahora otro.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Febrero de 2025, 21:34

morbidssey escribió:
Martes 11 de Febrero de 2025, 21:29
tusk escribió:

He visto a Fran Hermida hablando de refilón del tema sin nombrar al susodicho y con generalidades...y a nadie más, pero queda como un pellizco de monja de los suyos.

Hay consenso aquí desde que se fichó al personaje,como no lo ha habido en ningún tema. Aparte de por sus conexiones con la caverna madridista, quién pico fichando a este pájaro? Qué talentos le vieron?
Yo solo lo veo en el chiringuito para la rotación de la parada de los monstruos o reconvertido como periodista del corazón.
Bastante condena era tener a Siro López, el madridista con pasado en el club. Ahora otro.
Siro al menos es simpático. Este es más soso que un yogur de agua.

Responder