Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Reogalego13 » Martes 24 de Marzo de 2026, 21:45

albcb4 escribió:
Martes 24 de Marzo de 2026, 17:23
Reogalego13 escribió:
Martes 24 de Marzo de 2026, 16:48
A mí que coloque a sus coleguitas no puede sudarme más los huevos. Pero por la parte del perineo especialmente. Lo que importa es que el club va para arriba desde que llegó el cuando llevábamos casi 10 años hundiendonos cada vez más en el fango. Y fue con el con quien empezamos a resucitar, no con los de casa, ni con los profesionales que no enchufó el. Que aquí rápido nos olvidamos de la mierda que hemos comido todos estos años. Yo desde luego no lo olvidaré y tampoco a quien nos sacó del barro. Ni le voy a quitar méritos. Será muy fácil y todo lo que queráis, pero nadie antes de su llegada consiguió lo que logró el.
A mí me parece un análisis muy superfluo pensar así. Si te ponen un equipo en Portugal para limpiar broza, vas chetado por ampliaciones de capital sucesivas de 30 millones de las que no han dispuesto tus antecesores, por mucho que mejores el equipo no tienes justificación para bajarte al director de cantera que ha sido clave en que te estén saliendo los dos mayores activos del club en años.

Un albañil por arreglarme la casa que otros destrozaron no tiene derecho a cagarme el salón, basicamente.
Joder macho, que sus predecesores en primera RFEF pudieron mantener jugadores mundialistas en plantilla... No sé quien está haciendo el análisis superfluo. Será que Barral no gastó a saco recursos hasta que el patrón le cerró el grifo. Que poca memoria.
astigmata escribió:
Martes 24 de Marzo de 2026, 19:48
Ojo Reo que ese pizarrita fue el que trajo al jugador más determinante del equipo y con 4 duros.
Si, entre un montón de Donceles del feirón... Hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día. Ese fulano que trajo a Mario no fue capaz de sacarnos del pozo y no solo eso, si no que después mandó a un pozo aun mas profundo al Sabadell.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 24 de Marzo de 2026, 23:46

A mí el proyecto de Natxo González me pareció lo más atractivo, serio y convincente desde que caímos a Segunda. Me encantaba ese equipo y me encantaba cómo jugábamos. Pienso que fué un golpazo durísimo. Y a la postre, se demuestra que no era tan buen equipo.

El proyecto de Hidalgo me pareció bueno pero con dudas. Nadie pensaría que lucharíamos por el ascenso directo y a la postre se demuestra que el equipo es mucho mejor de lo que parecía.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Martes 24 de Marzo de 2026, 23:59

Espero que lo renueven

Responder