Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Lo han entrevistado en la Ser y es otro homiño que vive en una realidad paralela. No veo problemas en el juego del equipo.
Pues si tanto este como el entrenador ven que el equipo ha mejorado en el juego en uno de los tramos de la temporada con peor nivel de juego... tamos ben
Otro que piensa que la gente es imbécil
Yo creo que no debe decir que el juego le parece mejorable porque sería atacar públicamente al entrenador, y ahora mismo no conviene. En ese sentido, no me parecen mal esas declaraciones.
Por otro lado, yo apostaría a que internamente sí le han dado un toque a Hidalgo. O después de lo de Castellón o antes, tras diciembre. Y que, como ya se ha comentado por aquí alguna vez, a la mínima que se salga de playoff lo largan.
A final de temporada, si acaba mal, pues cada uno tendrá que depurar sus responsabilidades. Hidalgo no seguirá y Soriano tendrá que irse por el grandísimo error que ha cometido con el banquillo, a pesar de que en cuanto a plantilla haya hecho un trabajo de notable.
No olvidemos tampoco que al señor de los dineros no le tiembla la mano a la hora de cargarse a todo cristo si lo ve necesario.
Por otro lado, yo apostaría a que internamente sí le han dado un toque a Hidalgo. O después de lo de Castellón o antes, tras diciembre. Y que, como ya se ha comentado por aquí alguna vez, a la mínima que se salga de playoff lo largan.
A final de temporada, si acaba mal, pues cada uno tendrá que depurar sus responsabilidades. Hidalgo no seguirá y Soriano tendrá que irse por el grandísimo error que ha cometido con el banquillo, a pesar de que en cuanto a plantilla haya hecho un trabajo de notable.
No olvidemos tampoco que al señor de los dineros no le tiembla la mano a la hora de cargarse a todo cristo si lo ve necesario.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Es que el atontao este es el problema principal. Insultantes declaraciones.