Fernando Soriano [Director Deportivo]
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Un mediocentro creador tampoco nos vendria mal.
De Villares mfulu y jose angel no espero nada y Charlie debe ser un cero a la izquierda.
De Villares mfulu y jose angel no espero nada y Charlie debe ser un cero a la izquierda.
Ojalá tuviéramos a Patiño, o al menos verle jugar.
-
- · Converso escarolista ·
Ve mirando delanteros, y si, vas a tener que gastar buena pasta.
#FernandoTuATuRitmo
O 9 mirao con calma,, coma en verán
O 9 mirao con calma,, coma en verán
Se pueden criticar muchas cosas, pero con un 9 decente, no un Carlos Fernández en su prime y sin lesionarse, solo uno al nivel de Segunda, llevaríamos 9 de los últimos 9.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Su trabajo en apuntalar la delantera ha resultado paupérrimo. Ya pueden entonarse Bouldini o Herrera, o será la peor delantera en años
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Su trabajo queda anulado cuando no hay un 9.Pero que diablos estamos hablando...su planificación es un desastre.
Porque la aficion del Coruña es muy torpe en estas cosas pero el sábado era girar la mirada al palco y poblarla de pañuelos.
Porque la aficion del Coruña es muy torpe en estas cosas pero el sábado era girar la mirada al palco y poblarla de pañuelos.
Si hubiéramos visto a Patiño podríamos decir esto de Soriano. Como no lo hemos visto quedará la duda por decisión de Idiakez hasta que llegue un nuevo entrenador.
Su planificación es lamentable desde el mismo momento en el que solamente hay un salto cualitativo en el lateral izquierdo comparando la plantilla de este año con la que teníamos una categoría por debajo. Y cada semana es más evidente.
- prey
- · alineator ·
Había que acertar con el delantero y con el portero.
Mejoramos en la portería.
Mejoramos en defensa (Barcia, Obrador, Escudero).
Pendientes de confirmar con Patiño en medio. Con Mfulu mejoramos claramente.
Mario (aunque era "nuestro", lo fácil es que se fuera) y Cristian apoyan en la mediapunta (que era una línea intocable).
Barbero KO y Bouldini era buen fichaje de equipo recien ascendido.
No jodáis tampoco. La planificación no es lamentable, ni anulada, ni basura... tiene lagunas, pero es más que válida. No es como el año pasado que fue "la flor" y no la planificación.
Ahora, toca mejorar las lagunas. Lo primero elegir entre los dos "trencos" de delanteros que tenemos y al otro cargárselo para traer un delantero titular que nos arregle la papeleta. Yo insistí en un delantero rápido... Y luego, a mí me preocupa sobre todo un sustituto para Ximo o Pablo Vázquez. Si vale Pablito, perfecto, pero a Petxa hay que quitárselo de encima.
Mario (aunque era "nuestro", lo fácil es que se fuera) y Cristian apoyan en la mediapunta (que era una línea intocable).
No jodáis tampoco. La planificación no es lamentable, ni anulada, ni basura... tiene lagunas, pero es más que válida. No es como el año pasado que fue "la flor" y no la planificación.
Ahora, toca mejorar las lagunas. Lo primero elegir entre los dos "trencos" de delanteros que tenemos y al otro cargárselo para traer un delantero titular que nos arregle la papeleta. Yo insistí en un delantero rápido... Y luego, a mí me preocupa sobre todo un sustituto para Ximo o Pablo Vázquez. Si vale Pablito, perfecto, pero a Petxa hay que quitárselo de encima.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Hemos subido de categoría y del 11 inicial tipo hasta ahora ha traído al lateral izquierdo (obligado poruqe el titular el año pasado colgó las botas) portero y medio defensivo.
3 de 11 o más bien 2 de 10. Vale que la línea de 3/4 es muy difícil de mejorar, pero creo que no ha aportado las herramientas suficientes para mejorar el 11 en una categoría superior. Y el error más evidente es el del 9.
3 de 11 o más bien 2 de 10. Vale que la línea de 3/4 es muy difícil de mejorar, pero creo que no ha aportado las herramientas suficientes para mejorar el 11 en una categoría superior. Y el error más evidente es el del 9.
En qué cambiaría exactamente la temporada actual si en vez de Helton y Mfulu jugasen Parreño y Jurado?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver prey por favor, la planificación es nefasta desde el momento en que no trae un portero como dios manda, un central y un delantero.prey escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 0:59Había que acertar con el delantero y con el portero.
Porque tuvo la suerte inmensa que Barcia esté saliendo bueno pero eso ya es de juzgado de guardia.Sigo pensando que el central es necesario,lo del portero ya veremos como sale pero lo del delantero es otra cafrada.
Luego lo de mantener en plantilla gente que no va a contar para nada es outra voutade.
Planificación pésima, no hay por donde cogerla.
En nada.
- prey
- · alineator ·
Hombre, no son el día y la noche pero Leite y Mfulu son bastante mejores. A mí, al menos me lo parecen.
No solo me lo parecen hoy, sino que me lo pareció en seguida.
Y la planificación no puede ser un desastre cuando con un fichaje la arreglas...
No solo me lo parecen hoy, sino que me lo pareció en seguida.
Y la planificación no puede ser un desastre cuando con un fichaje la arreglas...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver, no podemos ser tan condescendientes como los ultimos años.Este año se ascendió el 12 de mayo, no a finales de Junio.
Tuvo tiempo de sobra para tener un listado de varios jugadores en varias posiciones.Claro, jugadores que el Deportivo pueda fichar logicamente.
Pero, no es comprable que la planificación no sea un desastre cuando en el delantero y el central que se solicitaba ni hubieran aparecido.
Y las excusas que he leido para acabar en Bouldini son de lo mas variopinto.Hombre, es que le debieron fallar varias operaciones.No es mi problema ni el de Idiakez.Es el trabajo por el que cobra y no poco este fulano.
La planificación no hay por donde cogerla.
Solo un fichaje está aportando, solo uno y estamos a mitad de Octubre.