Juan Carlos Escotet [El patrón]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Andretua » Miércoles 29 de Junio de 2022, 10:19

Ou2 escribió:
Miércoles 29 de Junio de 2022, 9:09
Acabo de ver que que unos italianos compran el 73% del Sporting de Gijón por 43 kilos.

¿Cuanto valdría el Depor en segunda? Y ojo, que miedo me da que nos vendan al primero que pase
Pues no creo que valiésemos menos que el Sporting, y estoy convencido además de que Abanca vendería por menos de eso.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Miércoles 29 de Junio de 2022, 10:33

Abanca tiene provisionadas las pérdidas de la operación con el Deportivo, así que ahora no tendrá demasiada prisa, todo lo que venga será un ingreso extraordinario.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 29 de Junio de 2022, 10:36

Andretua escribió:
Miércoles 29 de Junio de 2022, 10:19
Ou2 escribió:
Miércoles 29 de Junio de 2022, 9:09
Acabo de ver que que unos italianos compran el 73% del Sporting de Gijón por 43 kilos.

¿Cuanto valdría el Depor en segunda? Y ojo, que miedo me da que nos vendan al primero que pase
Pues no creo que valiésemos menos que el Sporting, y estoy convencido además de que Abanca vendería por menos de eso.

Abanca non existe, é Escotet, sempre nos asocian cunha empresa, cando o certo é que esa empresa é dunha soa persoa, e polo tanto a diferencia da maiorías das empresas é so unha persoa quen toma as decisións, supoño que nos medios se fará para publicitar a marca, pero a nivel coloquial coido que non ten moito sentido falar de Abanca, a propiedade e demais eufemismos, somos de Escotet e punto.

Polo que din os rumores Escotet non ten intención de vender, seica lle está molando ter un club de futbol en propiedade, de feito din que Gerard López, o galego da F1, fíxolle unha oferta e pasou totalmente del. É máis, fontes que teñen contacto directo con Escotet dixeronme que o tipo non vai vender nin estando en primeira, xa se verá.

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Miércoles 29 de Junio de 2022, 12:42

A mi me llega lo mismo. Por lo que sea, parte de su entorno y familia se ha enganchado a esta maldita droga y a él, por el momento, le mola el rollo. El día fatídico de la final del playoff lo vi a la altura del Playa Club con su bufandita (y una señora barba, por cierto) dándose un pequeño baño de masas. Mientras todo siga así, no haya fricciones con la afición y su percepción media sobre él siga siendo positiva, creo que si es por él, no vende.

derop
· Lo sabía ·

Mensaje por derop » Miércoles 29 de Junio de 2022, 12:48

Pues yo creo que si alguien realmente quiere comprarnos ahora (como el de la F1 ese) pues será porque realmente está interesado en el Dépor y en hacer algo grande con nosotros. Al final ser el juguete de Escotet y que se niegue a vender solo por capricho, por tenernos por la única razón de tener un club, pues tampoco creo que nos favorezca.
Yo vendería a quien mostrase interés real en esto.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 29 de Junio de 2022, 12:57

Home, non vender todo o vendible, e poñer máis pasta para evitar que peche o chiringuito, é unha mostra bastante grande de interese. O lóxico e normal é que estivésemos desaparecidos.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 29 de Junio de 2022, 13:07

Hombre, no parece precisamente que Escotet no muestre interés real en esto, todo lo contrario, normal que no quiera vender a un random. Además esto ya se ha comentado, creo que @roped lo ha señalado más de una vez ( que él lo comparta o no ya no me acuerdo), de tener dueño millonetis prefiero que tenga cierto arraigo, de tener dueños especuladores que sean locales con arraigo en la tierra con un proyecto estable y no locos como los almerías, malagas o flipados del estilo que desnaturalicen al equipo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 29 de Junio de 2022, 15:16

Si de verdad se le vio, en los play off,paseando, con la bufanda y viviendo el ambiente... Tuvo que alucinar con lo que es el depor. Y como buen hombre de negocio tiene que ver que tiene una Legión de yonkis, que con poco que el equipo vaya hacia arriba, tiene consumidores a raudales.
Yo espero que se le meta solo un poco del bixo depor y no le importe perder para el unos eurillos y nos ponga donde esta afición se merece

Eisenstein
· Forero Amateur ·

Mensaje por Eisenstein » Viernes 01 de Julio de 2022, 13:03

Sinceramente, un tio con negocio en la city y el miedo reputacional que tiene Abanca, siempre sera mejor que un Lim o incluso los dueños del Almeria, etc. Estás como con Mouriño, que si no generas cash el pondra, pero no lo va a malgastar.
En ese sentido yo estoy tranquilo con Abanca porque sabes que te has cepillado lo gordo de la deuda, lo importante. Que la empresa tiene su mercado muy focalizado aqui, y que este tio no es un cabeza loca.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 01 de Julio de 2022, 14:24

Pues a mí de gente que suele estar muy bien informada me llegó que ya lo habían ofrecido a posibles compradores, parece ser que el problema principal es que a la Autoridad Financiera no le cuadra que un banco tenga un activo no relacionado con su negocio y encima generando pérdidas.

Ivan10
· Forero Amateur ·

Mensaje por Ivan10 » Martes 05 de Julio de 2022, 10:09

No hay ningún interés actual en vender. No se ha ofrecido, es más, se han rechazado ofertas.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 07 de Julio de 2022, 17:42

Ivan10 escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 10:09
No hay ningún interés actual en vender. No se ha ofrecido, es más, se han rechazado ofertas.
No sé cuales son tus fuentes, las mías son de máxima confianza por mi parte e insisto que el problema viene de la autoridad financiera regulatoria española (por no poner el otro nombre que tiene :mrgreen: )

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Jueves 07 de Julio de 2022, 18:23

exiliado_mad escribió:
Viernes 01 de Julio de 2022, 14:24
Pues a mí de gente que suele estar muy bien informada me llegó que ya lo habían ofrecido a posibles compradores, parece ser que el problema principal es que a la Autoridad Financiera no le cuadra que un banco tenga un activo no relacionado con su negocio y encima generando pérdidas.
Abanca tiene decenas de activos no relacionados directamente con su negocio, hasta bodegas en Oporto. Y mantenidos a largo plazo.

https://www.economiadigital.es/galicia/ ... 9_102.html

No me cuadra mucho con lo que te comentan.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 07 de Julio de 2022, 18:26

Nueva Pescanova tamén lles deu moitas perdas e ahi a manteñen. Con isto non digo que non teñas razón, igual o fútbol non esta ben visto coma negocio nesas esferas

Ivan10
· Forero Amateur ·

Mensaje por Ivan10 » Jueves 07 de Julio de 2022, 19:40

exiliado_mad escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 17:42
Ivan10 escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 10:09
No sé cuales son tus fuentes, las mías son de máxima confianza por mi parte e insisto que el problema viene de la autoridad financiera regulatoria española (por no poner el otro nombre que tiene :mrgreen: )
No digo que te mientan ni sea una mala fuente. Pero te puedo asegurar que el club no ha sido ofrecido y la intención de vender a corto, e incluso a medio plazo es muy limitada. A la gente que 'manda' le ha gustado este caramelo y lo que conlleva.

Responder