Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:41

Exactamente así jugaban los líberos y por eso dejaron de usarse. Lo otro tiene un nombre, central.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:47

Beto escribió:Exactamente así jugaban los líberos y por eso dejaron de usarse. Lo otro tiene un nombre, central.
Que jugasen así cuando franco era corneta no quiere decir que ahora sea lo mismo. Se entiende de sobra (si es que se quiere entender y no trollear) que el líbero es el central que ocupa la posición del medio.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:51

No quería trollear ni ponerme espléndido en las definiciones. Si lo explicas, yo te entiendo. Ahora, puestos en el debate semántico, te digo que para mí el central del centro es un central, no un líbero.

Lo que había entendido primeramente es que querías liberar a Álex de las funciones de central para hacer de coche escoba por detrás, a lo líbero, líbero, vamos. Y me parecía un despropósito, claro.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Martes 20 de Septiembre de 2016, 10:59

No me importaría para nada ver a Alex en el centro del campo junto a Mosquera ante el Leganes.

Por ahora Borges y Guilherme no me han convencido nada de nada y creo que Alex puede aportarnos mucho más, por lo menos presencia.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 20 de Septiembre de 2016, 11:02

tatukovic escribió:No me importaría para nada ver a Alex en el centro del campo junto a Mosquera ante el Leganes.

Por ahora Borges y Guilherme no me han convencido nada de nada y creo que Alex puede aportarnos mucho más, por lo menos presencia.
Ojo, porque a lo mejor Mosquera está incluso peor que Borges.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Martes 20 de Septiembre de 2016, 11:04

Yo estoy hasta los mismísimos de nuestro mediocampo. Yo salía con Álex, Guillerme y el turco en 4-3-3, y toque de atención a los acomodados.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 20 de Septiembre de 2016, 11:26

Ramiro ya ha empezado su campaña, clara a favor de alex y disimulada a favor de Laure

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tittyshev » Martes 20 de Septiembre de 2016, 11:39

Eu creo que é Borges quen iniciou a campaña

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 20 de Septiembre de 2016, 11:43

¿por un partido y medio?

Yo no he visto a Borges tan horripilante sin estar bien y sabemos que con él ganamos por arriba, en desplazamiento en largo y en gol, veo normal que siga

Por otro lado Garitano ve entranr a todos todos los días y en caso de duda como con Lux pone al de mas peso en el equipo. Aparte Álex es canterano, yo entiendo perfectamente que esté contando poco y si se lo gana en los entrenos que juegue

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Foggy » Martes 20 de Septiembre de 2016, 12:05

....ya van quedando menos jornadas para Álex.... cuando GAGA se aburra de probar a los que mean colonia, a los de los tatoos molones y los que hacen surf... justo ahí... en ese punto de hastío y de no saber qué hacer, un día se equivocará y pondrá a Álex y verá que todo funciona mejor. Como siempre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Septiembre de 2016, 12:08

Yo prefiero a Alex pero creo que Borges está decente. Aunque lo veo un poco como Foggy, Alex entra de casualidad y sin saber porque el equipo mejora.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 20 de Septiembre de 2016, 12:10

cualquiera que os lea diría que Alex es la solución al mal juego del equipo cuando ha hecho partidos espantosos, muchos

En segunda división con juando ofrecieron su mejor versión y el año pasado de compañero de mosquera mejoraba a juando, pero intentais vender un jugador que no existe

Luego ya que a un tio como garitano le pongais en el argumentario que sea gallego, que lleve tatuajes o que haga surf pues oye :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Martes 20 de Septiembre de 2016, 12:20

La cuestión es que durante unos partidos con la entrada de Alex se mejora, lo puedes llamar testiculina, labor de capitán o lo que quieras, es un efecto que se produce, la gente se pone las pilas durante unos partidos. Posteriormente ese efecto se diluye.

A mí no me importaría verlo ante el Leganes.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Martes 20 de Septiembre de 2016, 12:27

El primer partido de Alex es extraordinario, El segundo menos y así p' abajo. Se debe recurrir a él cuando sea imprescindible.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Martes 20 de Septiembre de 2016, 12:38

A lo mejor hay que ponerlo un partido si un partido no :lol:


En serio, estoy de acuerdo. Bergantiños está bien en la plantilla y está bien como recurso puntual, no puede ser solución, básicamente no va a ser solución aunque se le ponga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados