Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
artabrias
· vino y rosas ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por artabrias » Miércoles 09 de Octubre de 2024, 14:05

Es cierto eso, es el tercer límite salarial, que casi peor me lo pones. Es el tercer equipo con más "posibilidades teoricas". Y si, la temporada pasada es la muestra de que las cosas cambian, pero vamos, que os vaya gustando lo que vais viendo,..no lo entiendo

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 10 de Octubre de 2024, 1:01

Ni tan siquiera más posibilidades teóricas. Varios de los que hay por debajo tienen muchísima más pasta metida que nosotros. Lo explicó muy bien Tebas en el programa de Jordi Wild.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Octubre de 2024, 12:13

Soriano no es un DD que me convenza demasiado, pero lo de los límites salariales que salieron es una chufla, nada que ver con la realidad del asunto me temo. Estaban Almería y Granada con menos de la mitad de nuestro límite, lo cual poco tiene que ver con la realidad de las plantillas.
Al margen de eso, en nuestro caso seguramente los chavales consuman mucha pasta, porque al final no pones clausulas de 20-30 kilos sin sueldos acordes, menos aún a gente que teoricamente va para arriba y están muy vinculados a tu afición e imagen de marca. En nuestro caso seguramente Lucas también tenga un salario serio, además de su nivel, imagino que se compensará su sacrificio bajando a 1ª RFEF.. Con lo cual para los demás no puede quedar tanto.
Otros equipos han apostado por proyecto algo más a corto plazo y por ahí es normal que puedan tener más rendimiento inmediato con jugadores que ya han funcionado en esta categoría el año pasado pero a los que se presume menos potencial y que por ahí te salen más baratos y probablemente aporten más a corto plazo. Gente que está poniendo ya números importantes como Curro Sánchez, Andres Martín o Mario Soberón, dificilmente van a cobrar más que Mario, Yeremay, Lucas o Mella (cuando los renovemos). Nuestra apuesta es que estos chicos van a ser jugadores a ese nivel o superior, pero mientras eso no se traduce en rendimiento y números la inversión del Racing en Andres Martin (participación directa en 9 goles, repartidos además en 7 partidos) es más rentable que la nuestra en Yeremay o Soriano, o la previsión de gasto para Mella.

El tiempo dirá si acertamos o no, pero yo creo que en esto el 90% del deportivismo coincide con Soriano y está más feliz con la promesa de futuro de estos chavales que con la realidad de presente de los jugadores que están haciendo números para los de arriba. Albacete y el juego en general en muchos partidos, nos sugiere que no estamos tan lejos de ser un equipo competitivo, pero mientras esas sensaciones no se traducen en puntos hay que aceptar lo que toca y quizás pensar en salvar esta temporada como sea, a la espera de que esa inversión en futuro muestre su rentabilidad en algún momento en los próximos 2-3 años.
Yo estoy razonablemente ilusionado con el planteamiento del club porque creo que los chavales como mínimo tienen nivel para devolvernos a primera, pero no soy iluso, tenemos 0 garantías de que pueda ser esta temporada (o la siguiente), al final en una categoría tan igualada que te falte un poquito puede implicar que en la tabla acabes muy lejos. Tampoco veo mucho riesgo de descenso aunque si creo que nos puede pasar factura no cambiar al chip a tiempo, porque al final quien más quién menos está pensando en que somos un equipo potente para la categoría y si eso no se plasma a tiempo en el verde hay que saber ajustar y competir como un equipo modesto.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Jueves 10 de Octubre de 2024, 22:13

No creo que nadie dude ni un ápice en apostar por peke mella, ni por barcia o diego. De echo si apostasen más todavía más lo aplaudiriamos. El problema no es esa apuesta.

El problema es lo demás. Fijate que el lateral izquierdo que suele ser el caballo dd batalla de los equipos esta fenomenal mente reforzado. Escudero en un gran jugador que no tiene que demostrar a nadie lo bueno que es, y a obrador llega con verle 10 minutos para saber que es bueno. Pero en el resto de la línea defensiva solo llegó pecharroman que ave Maria Purísima
En el mediocentro salió Rubén y salva (logico) para que llegasen nfulu y patino. Nfulu yo creo que mejora a jurado, pero vamos juega el que parece menos malo. Patiño hasta ahora ni juega. El gauto es un caso quintero 2.0, el buldini ne parece malo como el hambre, sólo herrera parece buen refuerzo. De todos los fichajes sólo herrera con el partido ganado ha participado en algún gol, y llevamos 8 jornadas.

Del entrenador ya ni hablo porque hasta los más fanáticos defensores del DD lo ponen pingando...

El equipo está en descenso, se dice que se juega bien y que falta suerte, y se insiste en que eso del tercer equipo com más límite no es real....entonces la situación os parece correcta??? Creéis que lo lógico es seguir así, porqje bueno, somos unos recién ascendidos como era el amorebieta el año pasado y nuestro rol es ese, y a ver si la pelotita entra y nos ponemos el 14 en vez del 18??

No se, yo creo que al deportivo hay que exigirle más. Por afición, por historia, por la propia estructura del club, sólo el Zaragoza nos puede mirar a los ojos. Estoy seguro que en Zaragoza llevan una década cagandose en la madre de todos sus mandamases,...que no les valio de nada lol pero no se. A mi no me parece que quien sea el DD del Valencia puede salir a presumir de nada, y no creo que que nuestro DD pueda hacerlo.

Y me parece muy bien, que se confíe en el, y en el proyecto a largo plazo, pero venir a alabar lo que está haciendo, joder

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 11 de Octubre de 2024, 10:18

Debemos entrar no PO, e farémolo, paciencia.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 11 de Octubre de 2024, 11:50

Mi objetivo sería el ascenso, creo que subimos con base y tenemos recursos como para aspirar al ascenso por mucho que seamos un recién ascendido, y en ese sentido estoy contento con los fichajes de los laterales izquierdos, Mfulu y Herrera, y Helton Leite me está gustando algo más en este último partido. Estoy expectante con Gauto y Patiño, a priori podrían ser jugadores de mucho futuro que contribuyan al proyecto, y tenemos titulares que hacen que no sea fundamental que aporten ya mismo, pero la verdad es que a lo que estoy esperando de verdad es a que tengan la titularidad en la Copa del Rey y les podamos ver al menos 70 minutos de inicio para saber cual es su nivel a día de hoy. En general, creo que hay una gran plantilla con un pero gigantesco, que es el delantero centro. Bouldini, a día de hoy, ha dejado unas sensaciones muy malas. Si le da la vuelta a la tortilla y termina convirtiéndose en un gran delantero centro, entonces me parecería una planificación sobresaliente (ya tenemos titulares en los puestos de Patiño y Gauto), pero el puesto es tan importante que, si terminase siendo un pufo, la planificación para mí bajaría al bien-notable bajo. Hay puestos en los que acertar o fallar lo cambia absolutamente todo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 11 de Octubre de 2024, 14:11

roped escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2024, 10:18
Debemos entrar no PO, e farémolo, paciencia.
Coincido plenamente, la tabla clasificatoria no puede cegarnos a estas alturas ni ser la base para juzgar a Soriano.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 11 de Octubre de 2024, 21:30

Yo creo que sin alinearse por bandos la sensación de todos ahora es la misma, con unos retoques se podía estar arriba y la sensación es que se ha fichado bastante mal.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 12 de Octubre de 2024, 9:23

Furu Tlores escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2024, 21:30
Yo creo que sin alinearse por bandos la sensación de todos ahora es la misma, con unos retoques se podía estar arriba y la sensación es que se ha fichado bastante mal.
A día de hoy mi sensación es que los fichajes a excepción del lateral izquierdo no nos han dado un gran plus respecto a lo que ya había. Aunque también es cierto que el equipo titular del año pasado ya me parecía de buen nivel para competir en segunda.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 12 de Octubre de 2024, 15:36

artabrias escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2024, 22:13
No creo que nadie dude ni un ápice en apostar por peke mella, ni por barcia o diego. De echo si apostasen más todavía más lo aplaudiriamos. El problema no es esa apuesta.

El problema es lo demás. Fijate que el lateral izquierdo que suele ser el caballo dd batalla de los equipos esta fenomenal mente reforzado. Escudero en un gran jugador que no tiene que demostrar a nadie lo bueno que es, y a obrador llega con verle 10 minutos para saber que es bueno. Pero en el resto de la línea defensiva solo llegó pecharroman que ave Maria Purísima
En el mediocentro salió Rubén y salva (logico) para que llegasen nfulu y patino. Nfulu yo creo que mejora a jurado, pero vamos juega el que parece menos malo. Patiño hasta ahora ni juega. El gauto es un caso quintero 2.0, el buldini ne parece malo como el hambre, sólo herrera parece buen refuerzo. De todos los fichajes sólo herrera con el partido ganado ha participado en algún gol, y llevamos 8 jornadas.

Del entrenador ya ni hablo porque hasta los más fanáticos defensores del DD lo ponen pingando...

El equipo está en descenso, se dice que se juega bien y que falta suerte, y se insiste en que eso del tercer equipo com más límite no es real....entonces la situación os parece correcta??? Creéis que lo lógico es seguir así, porqje bueno, somos unos recién ascendidos como era el amorebieta el año pasado y nuestro rol es ese, y a ver si la pelotita entra y nos ponemos el 14 en vez del 18??

No se, yo creo que al deportivo hay que exigirle más. Por afición, por historia, por la propia estructura del club, sólo el Zaragoza nos puede mirar a los ojos. Estoy seguro que en Zaragoza llevan una década cagandose en la madre de todos sus mandamases,...que no les valio de nada lol pero no se. A mi no me parece que quien sea el DD del Valencia puede salir a presumir de nada, y no creo que que nuestro DD pueda hacerlo.

Y me parece muy bien, que se confíe en el, y en el proyecto a largo plazo, pero venir a alabar lo que está haciendo, joder
Estamos apostando por nuestro ataque y por los nombres que todos sabemos, Soriano lo hace dejándose la pasta en las renovaciones e Idiakez lo hace metiéndolos a todos en el campo (bueno ya ha tenido que renunciar a uno) y de momento solo ha funcionado en Albacete. Si quitas Albacete, el balance de nuestros atacantes son 2 goles y una asistencia a Ximo en los otros 7 partidos.
Todos sabemos que la pasta está metida ahí y seguramente todos estemos de acuerdo en que la pasta deba estar metida ahí. Soriano seguro que podía hacerlo mejor, Idiakez también. Pero las mayores carencias las estamos teniendo donde todos pensábamos que íbamos a marcar diferencias.

Entonces podemos criticar a la DD y el entrenador desde ya y motivos siempre hay, pero al final un par de cagadas más o menos graves de Petxa, PaMa y algunos desajustes defensivos sobre todo a balón parado, son menos losa que la falta de gol en el 80% de los partidos disputados. Si tenemos paciencia con los de arriba, tenemos que tenerla con el entrenador y el DD, porque los de arriba son la apuesta más importante de la DD, del entrenador y también donde más carencias estamos teniendo.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Sábado 12 de Octubre de 2024, 16:25

Pues yo lo veo de una manera diametralmente opuesta. Ojalá, pudiese tener vuestro optimismo. No se que salario tiene peke y tendrá mella ahora al renovar. Pero me chocaria que estuviese acorde a su rendimiento.

Los fichajes me parecen en general malos y sobre todo el más importante, el.del 9, a la desesperada. Quizás porque fallaron otras opciones, pero mira, en eso consiste su trabajo.

El equipo no me parece competitivo. Diría que el equipo tiene a algunos de los mejores jugadores de segunda (peke, mella, Lucas e incluso ximo lo son) pero como bloque es de los peores.

No se, ojalá este yo equivocado y el tiempo os de la razón

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Sábado 12 de Octubre de 2024, 20:05

Creo que hay mucha flipancia. El objetivo va a ser no descender y si se logra algo más perfecto. Es lo que estamos viendo en el campo, yo a día de hoy no veo a este equipo ascendiendo o jugando promoción.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 12 de Octubre de 2024, 21:58

Con un entrenador con tan poco sentido táctico como el que tenemos, desde luego que dependemos en exclusiva del talento de los jugadores.

Con eso, y teniendo algunos puntos donde nos hacen falta más de ese talento. Va a ser complicado aspirar algo más que la permanencia.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 13 de Octubre de 2024, 22:53

Imagen

Sirbowen
· Semper Fidelis ·

Mensaje por Sirbowen » Domingo 13 de Octubre de 2024, 22:54

Un 9 un puñetero nueve de 10-15 goles, ese era tu objetivo PRIORITARIO para el mercado de verano y te traes al final de todo a Bouldini????. Poca defensa tiene tu gestión de la delantera

Responder