Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
-
Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Kalashnikov reborn » Jueves 15 de Mayo de 2025, 11:31
Mr Mojo Risin escribió:
El club compartiendo la noticia de La Voz.
El bochonro no puede ser más grande.
Está defendiendo al club que es su cometido.
Que algún deportivista defienda la cacicada del ayuntamiento no me entra en la cabeza. Paco Vázquez es un benefactor del club comparado con Inesita
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Jueves 15 de Mayo de 2025, 11:32
!!!La Voz fuera de Riazor!!! decían algunos antes, que tiempos...
-
Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Mayo de 2025, 11:32
Las razones no justifican las formas.
-
WestStand
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por WestStand » Jueves 15 de Mayo de 2025, 12:23
Andretua escribió: ↑Jueves 15 de Mayo de 2025, 11:32
!!!La Voz fuera de Riazor!!! decían algunos antes, que tiempos...
Me ilusionaría en exceso y hasta pagaría por el hecho de que desde algún punto de Riazor (ya fuera a titulo personal u organizadamente )saliera algún tipo de critica al club este mismo sábado de alguien que no fueran los de "La voz fuera de Riazor".
Por desgracia y ojalá me equivoque, no va a suceder y todo quedará en enfados cibernéticos de unos cuantos y en exigencias/criticas de los haters recurrentes a determinados colectivos sobre como actuar en relación con algo con lo que ellos mismos no van a mover un dedo más allá de twittear su disconformidad.
Pero ya sabemos que si no actúan como ellos quieren es por las entradas que les dan ahora y no como durante los últimos 38 años, que si que eran críticos porque no las tenían.

-
ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mensaje
por ResveraTroll » Jueves 15 de Mayo de 2025, 12:27
¿Cuenta como enfado cibernético estar atento al foro a ver si detecto alguna crítica velada a RB, incluso sin citar nada ni a nadie, y saltar como una Swiftie cabreada?
-
WestStand
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por WestStand » Jueves 15 de Mayo de 2025, 12:43
supongo que contaría si RB no existiera más allá de internet.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Jueves 15 de Mayo de 2025, 12:46
No miento si digo que es la primera vez en mi vida que veo a una cuenta oficial de un club compartir una entrevista de algún componente en un medio. La entrevista, por cierto, un cúmulo de vaguedades deportivas y de concreciones extradeportivas. Nada nuevo.
-
Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Kalashnikov reborn » Jueves 15 de Mayo de 2025, 12:56
A mi me gustaría saber porque deberían protestar los RB, los objetivos cumplidos en su gran mayoría en todas las secciones, la cantera como un tiro, con reflejo en el primer equipo, el entrenador de Betanzos que responde en gallego hasta al de la cope, Manuel Pablo en el Fabril, la situación económica boyante, hasta reformas en Abegondo nos permitimos, y alguno parece que quiere que salga el deportivismo a San Andrés porque Bouldini tiene cuatro años de contrato y ha renovado Cristian Herrera. Pues nunca peor meu, que venimos de un lodazal.
-
Nortenho
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Nortenho » Jueves 15 de Mayo de 2025, 13:13
Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 15 de Mayo de 2025, 12:56
A mi me gustaría saber porque deberían protestar los RB, los objetivos cumplidos en su gran mayoría en todas las secciones, la cantera como un tiro, con reflejo en el primer equipo, el entrenador de Betanzos que responde en gallego hasta al de la cope, Manuel Pablo en el Fabril, la situación económica boyante, hasta reformas en Abegondo nos permitimos, y alguno parece que quiere que salga el deportivismo a San Andrés porque Bouldini tiene cuatro años de contrato y ha renovado Cristian Herrera. Pues nunca peor meu, que venimos de un lodazal.
Situación económica boyante = 3 M€ en pérdidas con el club en 2ª y una firma de hipoteca del CVC para los próximos 30 ó 40 años ( no me acuerdo si son 30 ó 40).
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Jueves 15 de Mayo de 2025, 13:35
Porque protestaban cuando las permanencias eran en primera. Un saludo.
-
Mjail
- · Eterno canterano ·
Mensaje
por Mjail » Jueves 15 de Mayo de 2025, 13:38
Podemos asegurar un 25% de jugadores de abegondo el año que viene dice. Eso son 5 o 6 jugadores. Tenemos a Alberto, Barcia, Villares, Rama, Mella, Diego y Yeremay. Es un trilero este hombre.
-
ivan_rcd
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por ivan_rcd » Jueves 15 de Mayo de 2025, 13:41
No miréis quien recibe entradas visitantes ni los colaboradores que hay en esto del 25 aniversario. Se entienden muchas cosas solo con eso. Ahora no solo no protestan, sino que cuando el resto pretende protestar animan más para que no se les escuche. Bien hecho por el club con el soborno, por lo menos si volvemos a primera algún día a nadie le parecerá poco la permanencia
-
Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Kalashnikov reborn » Jueves 15 de Mayo de 2025, 13:41
Andretua escribió: ↑Jueves 15 de Mayo de 2025, 13:35
Porque protestaban cuando las permanencias eran en primera. Un saludo.
Sí pero es que esto no es la Oca, si estás en 1ªRFEF no puedes saltar a primera división y tirar porque te toca.
La situación económica es boyante, somos un club sin deuda, rechazando ofertas por jugadores que la mayoría de equipos tendrían que aceptar.
-
WestStand
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por WestStand » Jueves 15 de Mayo de 2025, 13:59
ivan_rcd escribió: ↑Jueves 15 de Mayo de 2025, 13:41
No miréis quien recibe entradas visitantes ni los colaboradores que hay en esto del 25 aniversario. Se entienden muchas cosas solo con eso. Ahora no solo no protestan, sino que cuando el resto pretende protestar animan más para que no se les escuche. Bien hecho por el club con el soborno, por lo menos si volvemos a primera algún día a nadie le parecerá poco la permanencia
Disfrútalo, han vuelto a moverse e invertir su tiempo los mismos de siempre.
Seguramente todos los haters habeis organizado y movido algo similar alguna vez, sobre todo con el concello y club por el medio.
Ni una misera pancarta cutre en Riazor haceis y pretendeis que gente que se mueve de la forma que lo hace os cubra el expediente a vuestra medida.

-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Jueves 15 de Mayo de 2025, 14:52
Los demás no pretendemos que nadie haga lo que decimos, solo venimos al foro de frikis a reflejar las incoherencias de quienes estuvieron años diciéndole a los demás lo que hacer, a quién votar, a quién venderse, qué permanencias celebrar, a qué personajes ilustres defender, por qué nacionalidades o regiones dejarnos invadir y qué club robar haciendo cosas raras con ampliaciones que parecen haber dejado de suceder.
Es una suerte que por fin se defienda la libertad individual del ser humano