Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:11

Yo este año no lo voy a criticar. Ha hecho una buena plantilla mejorable por supuesto pero con muchas cosas buenas. Lo único realmente citicable es si el entrenador encaja con el perfil de los jugadores y con el proyecto de cantera

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 23:12

Yo entiendo lo que buscaba con Hidalgo, un entrenador intenso y aguerrido que no baje el pistón en toda la temporada y que se atreva con los cambios durante el partido... pero también creo que este equipo funcionaría mejor con un entrenador de Orden y Talento: solidez atrás y los buenos arriba a hacer diabluras. Y si puede meter cantera, pues mejor que mejor.

Yo no creo que Soriano pensara que Hidalgo iba a hacer unos planteamientos y cambios de posiciones tan locos ni que no fuera a tirar nada de cantera.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 2:51

Dukros escribió:
Sábado 08 de Noviembre de 2025, 23:12
Yo entiendo lo que buscaba con Hidalgo, un entrenador intenso y aguerrido que no baje el pistón en toda la temporada y que se atreva con los cambios durante el partido... pero también creo que este equipo funcionaría mejor con un entrenador de Orden y Talento: solidez atrás y los buenos arriba a hacer diabluras. Y si puede meter cantera, pues mejor que mejor.

Yo no creo que Soriano pensara que Hidalgo iba a hacer unos planteamientos y cambios de posiciones tan locos ni que no fuera a tirar nada de cantera.
Si de verdad tiene esa visión del asunto que le pegue un tirón de orejas que no anda escaso en ese aspecto el bueno del mister. Lo de meter a Herrera con el partido resuelto y cargarse la ilusión de un chaval que lo está haciendo todo bien en el Fabril tiene delito.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 9:34

Yo en el mercado iría en primer lugar a por un mediocentro que sepa jugar al fútbol

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 9:56

Para que? Total, non o vai poñer

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 10:20

ecoafl02 escribió:Yo en el mercado iría en primer lugar a por un mediocentro que sepa jugar al fútbol
Yo a por un entrenador que sepa cómo hacer jugar al fútbol.

Lo siento, pero para mí, estamos entre los 6 primeros a pesar del entrenador.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 11:54

vicante escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 9:56
Para que? Total, non o vai poñer
Menos mal que el Albacete no aceptó los 1.5 millones por Riki, que yo creo que nos vendría de perlas, pero con Hidalgo o estaría en el banquillo con Luismi, o igual lo veíamos de libero

Responder