Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por mauro09 » Viernes 06 de Mayo de 2016, 14:21

Me gustó y lo felicito por ello :aplaude: , por fin se le ven los dientes poco pero se le ven , a ver cuando le echa un par de huevos al asunto y hace de capitán....es más me sorprendió ya está bien de sentir Canis y cartabrias en las ruedas de prensa dando pases toreros y adormeciendo con sus comentarios completamente neutros .

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 07 de Mayo de 2016, 2:35

Acabo de verme la rueda de prensa, nadie se ha dado cuenta de que ha dicho que las alineaciones son decisiones del cuerpo técnico y del club?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 07 de Mayo de 2016, 20:11

Sí, pero la pregunta era sobre Luisinho si no recuerdo mal. Sí que me sonó rara la frase, pero yo creo que se refería al hecho de que Luisinho volviese a entrar con el grupo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 08 de Mayo de 2016, 20:30

Soy yo muy de Álex o ha hecho de Borges simples escombros?
Partidazo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 08 de Mayo de 2016, 20:49

Yo no soy nada de Álex, pero mejora a Borges en la mayoría de partidos.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 08 de Mayo de 2016, 20:50

O que non entendo é á xente que di que este rapaz non ten nivel para a categoría. Leva dous anos demostrando que si día tras día.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 08 de Mayo de 2016, 20:52

El Villarreal caminando por el campo y aún así no ganamos el mediocampo. Yo no creo que tenga nivel de titular en Primera, lo cual no impide que mejore a Borges.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 08 de Mayo de 2016, 20:58

Eu creo que ás veces perdemos a perspectiva no referido aos mediocampistas, pero xa é cousa miña.

Na miña opinión, Alex cumpre máis que de sobra pra xogar 20-25 partidos, sempre tería a un titular de máis nivel ca el, pero sempre sería o meu primeiro cambio no mediocampo.

E hai bastantes mediocentros titulares en primeira inferiores a el. Non creo que xente como Cases, Juan Rodríguez, Rubén Pérez, Simao, Lerma, Doucoure, Medran, Petros...sexan superiores.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Mayo de 2016, 20:59

Vinnie Jones escribió:Eu creo que ás veces perdemos a perspectiva no referido aos mediocampistas, pero xa é cousa miña.

Na miña opinión, Alex cumpre máis que de sobra pra xogar 20-25 partidos, sempre tería a un titular de máis nivel ca el, pero sempre sería o meu primeiro cambio no mediocampo.

E hai bastantes mediocentros titulares en primeira inferiores a el. Non creo que xente como Cases, Juan Rodríguez, Rubén Pérez, Simao, Lerma, Doucoure, Medran, Petros...sexan superiores.
Muy de acuerdo, para rotar y dar descanso a los tres titulares (trivote el año próximo :pray: ) nos va de perlas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Mayo de 2016, 21:10

Hoy hizo un gran partido. :aplaude:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 08 de Mayo de 2016, 21:16

Vinnie Jones escribió:Eu creo que ás veces perdemos a perspectiva no referido aos mediocampistas, pero xa é cousa miña.

Na miña opinión, Alex cumpre máis que de sobra pra xogar 20-25 partidos, sempre tería a un titular de máis nivel ca el, pero sempre sería o meu primeiro cambio no mediocampo.

E hai bastantes mediocentros titulares en primeira inferiores a el. Non creo que xente como Cases, Juan Rodríguez, Rubén Pérez, Simao, Lerma, Doucoure, Medran, Petros...sexan superiores.
Totalmente de acordo. E vou máis alá:

Eu penso que Borges é netamente superior, pero tamén se desconecta que da gusto (ademáis de que a Borges tamén lle favorece moito máis o trivote para descolgarse arriba). Ó que iba, Álex pode darlle relevo a case todos os medios, pero a Borges tíñalle que roubar moitos máis minutos. Ó final, quedamos cunha sensación de que Borges é intocable ó nivel de Mosquera, cando non lle chega nin á sola dos zapatos.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vitinello » Domingo 08 de Mayo de 2016, 21:19

Partidos de entrega te da,pero es pegarse un tiro en el pie planificar una plantilla donde tengas que contar con Alex tanto como en esta temporada. Vale que siente el escudo y tiene sacrificio,pero necesitamos gente creativa y de más nivel en esa posición. Para mi tiene sitio en la plantilla, pero com parche para partidos sueltos. Tanto él como Borges nos permite tener esa posición cubierta desde el banquillo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 08 de Mayo de 2016, 21:31

prey escribió:
Vinnie Jones escribió:Eu creo que ás veces perdemos a perspectiva no referido aos mediocampistas, pero xa é cousa miña.

Na miña opinión, Alex cumpre máis que de sobra pra xogar 20-25 partidos, sempre tería a un titular de máis nivel ca el, pero sempre sería o meu primeiro cambio no mediocampo.

E hai bastantes mediocentros titulares en primeira inferiores a el. Non creo que xente como Cases, Juan Rodríguez, Rubén Pérez, Simao, Lerma, Doucoure, Medran, Petros...sexan superiores.
Totalmente de acordo. E vou máis alá:

Eu penso que Borges é netamente superior, pero tamén se desconecta que da gusto (ademáis de que a Borges tamén lle favorece moito máis o trivote para descolgarse arriba). Ó que iba, Álex pode darlle relevo a case todos os medios, pero a Borges tíñalle que roubar moitos máis minutos. Ó final, quedamos cunha sensación de que Borges é intocable ó nivel de Mosquera, cando non lle chega nin á sola dos zapatos.
Estou dacordo. Eu prefiro a Celso, pero merece moita máis banqueta da que ten.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mesura » Domingo 08 de Mayo de 2016, 21:55

Borges es mucho mejor, pero el equipo y Mosquera, juegan mejor con Alex. Curioso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Domingo 08 de Mayo de 2016, 23:31

Yo creo que cumple, y si el rival no te exige en exceso, cumple bastante bien. Aún así, la perspectiva de que son fenómenos y ninguno vale se mueve en una fina linea. Yo creo que aporta su criterio, que es más de jugador sacrificado por el colectivo que creador u organizador de juego. Que no destaca en lo tecnico, es correcto en lo físico y juega sin estridencias, y por lo tanto siempre va a poder cumplir. También que en un equipo arropado cómo el nuestro se puede ver su mejor versión, que para mí, es lo que estamos viendo de él

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados