Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Hombre yo si queréis vuelvo a ponerme a ello 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya estais los de siempre 

Gran traballo cas renovacions retendo talento
A verdade e que é unha milagre ter atados a Yeremai e Mella tantos anos
A verdade e que é unha milagre ter atados a Yeremai e Mella tantos anos
-
- · Converso escarolista ·
Pues si, hay cosas para criticar, pero también para valorar, y su gestión de los canteranos ha sido positiva, intentó Trilli sin éxito, pero acababa de llegar como quien dice, el resto muy bien.
En esta categoría la frontera entre el éxito y el fracaso es muy fina. Renovar a los chicos es buena cosa y la plantilla queda apañada, me preocupa lo del central, pero bueno si sirve para hacer crecer a Barcia ni tan mal. Arriba también creo que había cosas más interesantes, pero en teoría el que trajeron debería cumplir por lo menos para compañar.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Claro, así que mientras tanto puedes opinar de las renovaciones de Yeremay, Mario Soriano, Barcia, Ochoa, Rubén López y Diego Gómez.
Todas hechas en poco más de un año.
Todas hechas en poco más de un año.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es un alivio, a falta de victorias, poder disfrutar de renovaciones, ahora a ver si nos mantenemos y no salen en verano por descender
- BossYandel
- · Born to win ·
También es muy relevante la situación económica del club, sin restarle méritos, en otra época hubiese sido imposible renovar a los 2 rubios. Además la de Mella ya pasó a dirección general.
En otra época hubiesen renovado porque estábamos en primera. Que los ha retenido en 1RFEF, eh. La única renovación en segunda es la de Mella.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hombre si, pero el único relevante en la categoría era Yeremay (que fue una buena renovación, no le pongo un pero) el resto son chavales que no habían ni destacado en segunda RFEF.
Corrijo, Diego Gómez había jugado bien en el fabril pero se entiende lo que digo.
Mario, Peke y si se confirma Mella son grandes operaciones, pero tampoco se puede negar que ellos son los primeros en querer renovar (cosa obvia) y que hay tanto mérito de una parte como de la otra. Si Mella no fuese un enfermo deportivista ya habría volado hace años
Corrijo, Diego Gómez había jugado bien en el fabril pero se entiende lo que digo.
Mario, Peke y si se confirma Mella son grandes operaciones, pero tampoco se puede negar que ellos son los primeros en querer renovar (cosa obvia) y que hay tanto mérito de una parte como de la otra. Si Mella no fuese un enfermo deportivista ya habría volado hace años
- BossYandel
- · Born to win ·
- artabrias
- · vino y rosas ·
La labor de una persona en un cargo hay que valorarla cuando pase el tiempo, seguramente bastante después de que ya no esté aquí. Yo me alegro mucho de estas renovaciones, y si hay que fecilitar a la DD por ello, seré el primero en hacerlo. Ahora bien, felicitar a una DD que sigue teniendo al club en unos niveles deportivos humillantes, pues como que me parece increible. Con en teoria el tercer presupuesto (los defensores de la DD dicen que no es así, sus razones tendrán, pero ya te digo que no es el 19), con una generación de canteranos que se han encontrado que es la mejor desde Fran, y con unos entrenador y unos jugadores fichados por esta DD que ni Carmelo del Pozo hubiese traido.
Pero bueno, si os parece bien, yo lo respeto
Pero bueno, si os parece bien, yo lo respeto
No tenemos el tercer presupuesto, tenemos el tercer límite salarial, que ni siquiera significa que seamos los terceros que más sueldos pagan.
Y como bien dices @artabrias, sólo el tiempo nos permitirá juzgar con rigor.
Y como bien dices @artabrias, sólo el tiempo nos permitirá juzgar con rigor.