Tenemos los 3 disponibles y solo juega 1. Eso habla muy mal del temaJes1906 escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 16:04Que Pava haga mala o buena temporada no va a convertir a los que tenemos en mejores, ni viceversa. Lo único cierto es que tenemos dos centrales titulares disponibles y que va a jugar un futbolista fuera de zona porque ahora mismo, por H o por B, no se confía en ellos.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Bueno, esa parte ya para quien se la creyese 

Refireste a Loureiro xogando como central?Jes1906 escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 16:04Que Pava haga mala o buena temporada no va a convertir a los que tenemos en mejores, ni viceversa. Lo único cierto es que tenemos dos centrales titulares disponibles y que va a jugar un futbolista fuera de zona porque ahora mismo, por H o por B, no se confía en ellos.
Yo creo que Loureiro es tanto central como lateral. No lateral que puede jugar de central.
para mí es más lateral que central en defensa de cuatro y más central en defensa de cinco que es lateral 

Yo lo voy a decir claramente. Ha montado una buena plantilla. Si conseguimos los objetivos ya es otro tema y por lo que le debe juzgar la propiedad. Pero este verano ha traído recursos válidos para el entrenador. Todos tendrán sus debilidades pero a priori todos parece que pueden aportar. A falta de ver al portero
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
No sé lo que pasó con el tal Riki, pero era lo que marcaba la diferencia.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No creo. El césped del vecino siempre es más verde pero Riki, aunque es muy bueno, no iba a multiplicar nuestro rendimiento si jugase en vez de Soriano, Patiño o Villares, es difícil mejorar lo que ya funciona bien. A día de hoy el puesto en la tabla es anecdótico, faltan 38 jornadazas y todo puede cambiar pero EMHO estamos siendo el mejor equipo.Furu Tlores escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 23:54No sé lo que pasó con el tal Riki, pero era lo que marcaba la diferencia.
-
- · Forero Amateur ·
Ahora ser polivalente es un problema
- prey
- · alineator ·
Riki era la pareja de baile ideal para Gragera.
Aunque no sobraría porque también podría jugar en el sitio de Soriano.
Pero pienso que vamos bien servidos. El año que viene le recibiremos con los brazos abiertos. Por fin.
El tiene que entender que no se pueden pagar 2 kilos.
Aunque no sobraría porque también podría jugar en el sitio de Soriano.
Pero pienso que vamos bien servidos. El año que viene le recibiremos con los brazos abiertos. Por fin.
El tiene que entender que no se pueden pagar 2 kilos.