Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 2:37

La celebración del primer gol ayer, es tan igual a la de Bilbao que pone los pelos de punta :forzadepor:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 2:39

A min da celebración fíxome moitísima gracia Mosquera, que cando xa levaban un rato case leva a rastras a Lucas, dáballe palmadas na cabeza como dicindo "veña, bonito, xa chegou" :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 10:32

Eu son moi de Bergantiños, fixo un partidazo, pero tamén hai que ter en conta que foi un partido que encaixou perfectamente as súas non moi numerosas cualidades, en partidos onde teñamos que construir e non destruir vánselle ver as costuras, con todo eu creo que é un tio moi necesario, alegrome moito da súa boa actuación.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 11:43

estuvo muy bien pero eso no lo convierte en un mediocentro espectacular ni oculta sus carencias...pero estuvo muy bien y pese a su clásico control putapénico lo compensó con huevos y acabamos marcando

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 11:53

Contigo, he sido de los más críticos con Álex estos años, pero hoy no es día de reproches. Su partido fue sensacional, con todas las limitaciones que le queramos ver, que las tiene. Es un jugador que ha mejorado con los años, que suele ofrecer su mejor versión en partidos como el del sábado y que merece estar en el Dépor y disputar minutos aunque no sea un jugador de una talla enorme.

Él no tuvo la culpa de que durante años no hubiera centrocampistas fiables y le tocase a él hacer timón con más desaciertos que aciertos. Aunque no crea que esté para ser titular con regularidad, tras su partido y con la lesión de Borges, ahora merece la continuidad y lo que está fuera de discusión es que no sobra alguien como él en la plantilla.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 11:58

totalmente de acuerdo, yo he dicho SIEMPRE que en plantilla no me sobra y no le quito méritos pro su gran partido del sábado, simplemente decir que ojalá siga a ese nivel que por otra parte no es su nivel habitual

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 12:11

Bueno, se habla mucho de su % de buenas actuaciones contra las malas.
¿Y las de Borges? Y personalmente eso de "aunque Borges no hace nada, el equipo juega mejor con él", yo no estoy de acuerdo. O sea, no veo que haya una relación directa; ni mucho menos.

Tiene recorrido, libera a Mosquera, defiende como el que más, gana balones por arriba, y llega tanto como Borges (o, mejor dicho, influye en ataque).

Para mi, a falta de ver a otros, Mosquera- Álex. Y, por supuesto, rodearles de gente que sepa jugar. Por ejemplo, Mosquera - Borges con Jonas en una banda y Juanfran en la otra, nos mata seguro. Pero teniendo a cuatro tipos delante que sepan jugar bien con el balón (Fede, Cani, Luisinho, Lucas, LA,...), no veo que haya un gap ahí.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Sardinha » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 12:27

O máis chamativo do partido de Alex foi a cantidade de balón aereos que lle gañou o Tucu e a Wass, ver para creer.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 12:35

Onte era unha cousa, e hoxe é outra. Eu quedeime moi convencido do seu partido e da súa seguinte titularidade. Tamén é certo que Mosquera venlle como anel ó dedo. Pero eu penso que vaise desinflar e desexaremos a volta de Celso.

A mín Borges paréceme un pilar importante do equipo, coma pode ser Navarro ou Sidnei. O que non me gusta del é que teña "crédito ilimitado". Se o fai mal, ó banco.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 12:40

Prey, yo te pongo si queires cuatro o cinco virtudes de Álex tangibles.
Ponme las de Borges, anda :lol:
Digo tangibles, porque ya me lo estoy oliendo. Experiencia, presencia, y estas cosas.

Álex tiene defectos, claro que sí. Pero tiene, para mi, más virtudes que Borges.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 12:42

Borges es el mejor por arriba del equipo en ataque y defensa, mas cuota de gol, mejor disparo, mejor con el balón en los pies y guarda mejor la posición.

Yo creo que su porcentaje de partidos en primera es mas positivo que el de alex y eso que el añio pasado llego en el mercado invernal que es más complicado

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 12:45

Más cuota de gol :lol:

Ha metido en 2 partidos en 1 año y tiene más cuota de gol. SI home si

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 12:56

Venga Diegoló, a descansar :lol:
¿Mejor por arriba? Uy sí, mil balones ganados por partido, y goles a tuti en corners :lol:
Guardar la posición mejor? Claro, no se mueve. Por favor...

Y lo mejor es lo de mejor % de partidos en primera. ¿Pero cuando leches ha jugado bien Borges? ¿3 partidos? Digo jugar bien, no "no jugar mal".

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Sardinha » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 12:59

Eu creo que non son comparables, penso que son futbolistas diferentes que sirven para diferentes funciones dentro da mesma posición.
Borges por arriba non ten rival dentro dos mediocampistas da plantilla, esto dache moitas cousas tanto en defensa como en ataque. Tamén ten un bo pase en largo, disparo lonxano e moita chegada.
Pola contra Alex ainda tendo moito menos físico, defensivamente é máis intelixente co Tico, sabe posicionarse mellor, tapar liñas de pase, fai bastante ben as coberturas, e sabe actuar como central, algo impensable no caso de Borges.
No lado negativo, os dous son bastante limitados co balón nos pes e nos controis.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 23 de Noviembre de 2015, 13:02

Pero como podeis poner en duda lo del juego aéreo :lol:

Guarda mejor la posición no porque seau n crack en eso sino porque a Álex le cuesta un horror y lo de la cuota de gol es un hecho, borges lleva 75 goles en 308 partidos en clubes y 19 en 86 partidos con la selección, alex 8 en 272 partidos no me jodas :lol:

Luego Borges para mi ha jugado bastantes mas de 3 partidos buenos en el depor pero lo dices como si alex en primera si que hubiese jugado muchos partidos realmente buenos y el tico no

Pero vamos que desde el momento en el que pones en duda quien va mejor por arriba y la cuota de gol el debate parece una broma

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados