Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Dabicito » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 18:16

Se la pasan al borde de nuestra área, hace control-pinball made in Bergantiños (el balón le rebota y sale despedido), se lo roban, tarascada y tarjeta. Viejos recuerdos. :pray:

En lo demás, si solo sale para dar descanso a Mosquera con un 3-0, ningún problema.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 18:17

El pase no era para él, y era muy dificil de controlar

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 18:25

Pues yo lo he visto fino, para mi ha de ser el primer cambio para cualquier posición del medio campo, muy por delante de Juando.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 18:27

O sea, se encuentra una piedra que iba para un compañero varios metros más lejos, y es su culpa que se le vaya el control.
Pues nada, vamos a empezar a exigir controles de Iniesta a los nuestros. Todo muy top.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ahouis » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 18:27

Eu o probaría de lateral dereito

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Dabicito » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 18:31

salió en los minutos de la basura con 3-0, muy fácil. Pero no tiene categoría, como indica la piedra- pinball y balón muerto al contrario.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 19:59

Pues a mi me parecieron acertados los cambios. Son minutos para el EQUIPO cuando el rival ya no se ve en condiciones de remontar.

En cuanto a sus minutos muy bien, lo que es tener mayor calidad en el equipo. Se ofreció a sacarla jugada, se supo incrustar bien entre centrales. Por polivalencia le veo teniendo minutos, tanto dando descanso a Mosquera cómo a los centrales, además de partidos sueltos que una temporada todos tienen

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 20:49

Cumplió con lo que tenía que hacer.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por LereLe » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 20:52

Tiene el rol que tiene, por lo que no le voy a exigir tanto como a los titulares. Pero un jugador de su edad debería tener más pulido el aspecto táctico, saber leer mejor al rival y ocupar espacios en el campo. Vamos, que al contrario que Mosquera, es un jugador poco inteligente en el campo y el equipo lógicamente lo acusa.

No obstante, como suplente me vale y me sobra.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por solano » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 8:36

Toda la lógica del mundo su cambio por Mosquera. En fase ofensiva pasábamos a jugar con 3 centrales y él es una posición que domina perfectamente.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ahouis » Martes 10 de Noviembre de 2015, 23:07

Calienta que sales!

Creo que para o derby debería entrar no lugar de Borges. Vai a ser un partido con ritmo alto e imos a necesitar a xente fresca e con movilidade. Espero que VSDA o vexa claro porque para min este troco é clave si queremos gañar. Ademais penso que se complementará ben con Mosquera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Martes 10 de Noviembre de 2015, 23:10

Este si podria jugar. Basicamente porque comprende lo que significa este partido, no ha tenido errores pasados que lo descentren y con tiempo para preparar el partido puede demostrar en cuanto ha crecido este equipo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Martes 10 de Noviembre de 2015, 23:57

Como entre, no le sacan de ahí. Por sus cojones que no.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 1:25

mala noticia sería

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 1:30

Nach escribió:Como entre, no le sacan de ahí. Por sus cojones que no.
Como entre participa en la rotacion como todo jugador de rotacion tiene que hacer. Y por sus cojones y compromiso que asuma partidos como el derby. Si va destacando en sus partidos ya ganará más presencia y sino seguirá incluso por detras de Dominguez en sus participaciones.

Esta en plantilla y cumple. Los 22-23 validos tienen sus momentos y este tiene en el derby un buen momento para ayudar al equipo. Espero que entre por Borges que tiene partidos de Seleccion. Y cumpla como cumpla al banquillo hasta que vuelva a tener un partido de su rotacion.

Ahora sin parecer alterado para no generar debate :lol: Yo creo que Victor esta gestionando bien los minutos. Pasar del 11 a la grada es algo normal de lo que no hay que alarmarse. Los titulares por meritos son Mosquera - Borges y Faycal pero Borges tiene el desgaste de no haber realizado pretemporada y tener compromisos de la Seleccion. Faycal si sigue acudiendo a la Seleccion (que esperemos que si porque es un orgullo como club) tambien tendra cierto descanso tras partidos internacionales y ahí las rotaciones son Dominguez y Bergan.

En este partido en concreto por la intensidad del rival y por el cansancio que va a haber acumulado se hace necesario usar la rotacion y creo que este partido es mejor para Bergan sin que ello signifique nada malo de Dominguez. Y si juega bien o mal y luego va a la grada o deja de jugar no habra que crear alarmas. Es su rol hasta que dentro de ese rol consiga demostrar que merece mas jugar que los titulares

Pero si juega no es ni su gran oportunidad ni tiene que haber debate de su falta de nivel. Nivel tiene, por eso esta en el Depor en Primera. Y cumplir cumple. Y no es oportunidad, es hacer su trabajo y cuando tenga que volver a jugar que siga cumpliendo

Edito: A mi este de los capitanes, es el que mejor me cae, pero eso ya es subjetivo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados