Manu Sainz [Director de Comunicación]
Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]
Lo cierto es que desde la llegada de este individuo en cuestiones de comunicación al aficionado estamos bajo mínimos , fijaros en solo dos detalles del día a día de la plantilla : Desaparecieron totalmente los reportajes fotográficos de las sesiones de entrenamientos en Abegondo y prácticamente desaparecieron los informes médicos de los lesionados; ¿ Por qué? .
Y que decir de la comunicación del Club como tal con los socios y aficionados , ni al principio de temporada ni en el medio , ni al final del campeonato , nadie sale ante los medios a decir nada.
A mi esto me está transmitiendo muy malas vibraciones , como si te quisieran dejar muy claro que la “Propiedad” no tiene porque dar explicaciones de nada y a nadie.
Y que decir de la comunicación del Club como tal con los socios y aficionados , ni al principio de temporada ni en el medio , ni al final del campeonato , nadie sale ante los medios a decir nada.
A mi esto me está transmitiendo muy malas vibraciones , como si te quisieran dejar muy claro que la “Propiedad” no tiene porque dar explicaciones de nada y a nadie.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y no te olvides de las convocatorias. Nos están alejando del clubIrwin escribió: ↑Jueves 09 de Enero de 2025, 16:56Lo cierto es que desde la llegada de este individuo en cuestiones de comunicación al aficionado estamos bajo mínimos , fijaros en solo dos detalles del día a día de la plantilla : Desaparecieron totalmente los reportajes fotográficos de las sesiones de entrenamientos en Abegondo y prácticamente desaparecieron los informes médicos de los lesionados; ¿ Por qué? .
Cuando no damos ni las convocatorias, la única explicación posible es que está al cargo un vago y/o un inútil.
O lo que sería peor y se intuía sabía el día 0, la explicación es tener un director de comunicación con el IQ de una rata y con los aires de grandeza de Pedrerol.
Y que está aquí porque alguien lo ha querido, decidido, aceptado y deseado. Es Pitermanismo.
Y que está aquí porque alguien lo ha querido, decidido, aceptado y deseado. Es Pitermanismo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Implica trabajar, y no deja tiempo para estar a tocarse las narices y de risas con los amiguetes.
Y en relación a lo que comenta @Aglaca, habrá algún otro equipo que no de las convocatorias y lo han copiado? O es una brillante idea de esta gente?
Y en relación a lo que comenta @Aglaca, habrá algún otro equipo que no de las convocatorias y lo han copiado? O es una brillante idea de esta gente?
Esto también es para despistar al rival.
Moito aprenden no máster de xestión deportiva do Madrid
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hoy, este señor que cobra del club para estas cosas, debería haber mandado a otro a dar la rdp post partido. ¿Como cojones permiten a Yeremay exponerse así?
Es que no hace nada bien joder.
Es que no hace nada bien joder.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
efectivamente. de las pocas cosas que habian mejorado en este club los años pasados fue el marketing/comunicacion y luego van y contratan a uno del chiringuito
Ao mellor interésalle que a bola medre para que máis clubes entren na poxa por Yeremay, estos non dan puntada sen fío
Cada vez más convencida de que mandar a Peke a rp no fue casualidad.
Non sei a verdade, sería otorgarlle unha mínima intelixencia que non ten. En todo caso viria de Soriano ou de master madrid
Es tan tonto que me lo puedo creer.
No digo que salga de él pero sí que me parece que va unido a las filtraciones de estos dias sobre la venta