Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
MChunga
· Forero Profesional ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por MChunga » Viernes 15 de Agosto de 2025, 15:13

Ou2 escribió:
Viernes 15 de Agosto de 2025, 2:52
MChunga escribió:
Jueves 14 de Agosto de 2025, 23:01
Filotas escribió:
Jueves 14 de Agosto de 2025, 22:52
MChunga escribió:No, repito. El apoyo a la cantera es un tema del club, institucional. No es un acierto personal de Soriano, mañana se va Soriano y aquí seguimos apoyando a la cantera.
Yo lo que no sé es que nos traerá el futuro. Los ciclos de cantera son largos y tengo la sensación de que estamos recogiendo el trabajo sembrado, no sé viendo si por Fran o por Albert Gil o por ambos, pero que ya no están con nosotros.

La sensación que tengo es de que en 4-5 años volvemos a tener una cantera mediocre.
Esa pelota está en el tejado de la directiva, pero Arilla viene de trabajar durante bastante tiempo para una cantera como la del Villareal que no es poca cosa. Habrá que ver que pasa pero a mi la sensación que me da es que se quiere apostar por la cantera porque han visto negocio ahí. Que oye, habrá que ver, también me puedo equivocar, claro que sí.
Si y no, formaba parte del equipo de captación del Villarreal pero era director de otro equipo y viene de estar 3 años en el huesca.
La apuesta buena por la cantera viene de antes, de Albert Gil, pero no había feeling (eufemismo de no compartimos agentes y comisiones) y se lo cargaron para traer a un amigo.

Estando de acuerdo en que la apuesta de cantera es de club, me parece importante matizar que el señor DD se ha encargado de toquetear lo suficiente y que los resultados de su gestión no son los de este año ni los de dentro de dos si no más bien dentro de 4 o 5.
Sí, quiero decir, yo tengo confianza en Arilla, no creo que sea un mal director de cantera, pero no sé hasta que punto Soriano está metiendo las zarpas ahí. En eso tienes todo la razón para estar con la ceja levantada.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 15 de Agosto de 2025, 17:44

Lo de que oficialmente vayamos a empezar la liga con una delantera peor que hace tres meses, y en mi opinión peor que hace dos años supongo que será una jugada maestra forzada por el poco presupuesto, el mercado y no sé qué hostias.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 15 de Agosto de 2025, 18:05

albcb4 escribió:
Viernes 15 de Agosto de 2025, 17:44
Lo de que oficialmente vayamos a empezar la liga con una delantera peor que hace tres meses, y en mi opinión peor que hace dos años supongo que será una jugada maestra forzada por el poco presupuesto, el mercado y no sé qué hostias.
Me vas a perdonar, pero me parece que 21 entrenadores en Segunda no piensan lo mismo enfrentándose a Yeremay y Zakaria. Y no, Yeremay no juega de extremo, lo has visto durante toda la pretemporada.

El equipo está planificado así. Tienes motivos de sobra para darle a Soriano por donde te apetezca, pero quizá por ahí no es el mejor sitio.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Viernes 15 de Agosto de 2025, 18:58

prey escribió:
Viernes 15 de Agosto de 2025, 18:05
albcb4 escribió:
Me vas a perdonar, pero me parece que 21 entrenadores en Segunda no piensan lo mismo enfrentándose a Yeremay y Zakaria. Y no, Yeremay no juega de extremo, lo has visto durante toda la pretemporada.

El equipo está planificado así. Tienes motivos de sobra para darle a Soriano por donde te apetezca, pero quizá por ahí no es el mejor sitio.
El equipo no está planificado así, lo que pasa es que faltan uno o dos delanteros. Lo vuelve a decir el entrenador en la rueda de prensa de hoy.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 15 de Agosto de 2025, 19:19

prey escribió:
Viernes 15 de Agosto de 2025, 18:05
albcb4 escribió:

Mañana vemos en qué posición se está moviendo de media cada jugador y vemos quién es delantero, segundo punta, extremo o lo que sea.

Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Viernes 15 de Agosto de 2025, 23:16

Esto le da un poco de emoción al cierre del mercado que los internacionales necesitan minutos

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 16 de Agosto de 2025, 10:01

Recién su amigo Gaby en Zaragoza ha dicho ""De los 100 o 150 jugadores que hemos llamado, la mayoría no han querido venir por el tema económico"".
Este dirá que picó muy alto y que los equipos no querían vender al igual que hizo él.
Se hizo lo que se pudo por el 9.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Agosto de 2025, 12:17

rusalko escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 10:01
Recién su amigo Gaby en Zaragoza ha dicho ""De los 100 o 150 jugadores que hemos llamado, la mayoría no han querido venir por el tema económico"".
Este dirá que picó muy alto y que los equipos no querían vender al igual que hizo él.
Se hizo lo que se pudo por el 9.
En esas palabras estaba pensando yo, pero bueno a última hora siempre hay baile y es comprensible que teniendo ya los puestos cubiertos se espera para las guindas. Si luego no vienen pues a tirar de Zaka el que venga (que alguno traen seguro) y Buldini.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 16 de Agosto de 2025, 15:36

Para tirar de Zaka e Bouldini estaba Barbero.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Agosto de 2025, 19:14

Fisterrán escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 15:36
Para tirar de Zaka e Bouldini estaba Barbero.
En un mundo ideal... pero igual Barbero quiere irse y tú no quieres renovarle, o igual prefieres tener hueco y no tener que hacérselo a última hora rescindiendo a alguien si consigues algo que te guste más.
Tengo la posición razonablemente cubierta (a finde cuentas más allá de los gustos de cada uno desde que llegó, el titular fue Zaka), tengo algo de pasta y tengo fichas para fichar si alguno interesante se pone a tiro.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Agosto de 2025, 19:18

Yo es que creo que vender a Barbero no es mala operación, lo que la hace menos atractiva es que no ha traído a nadie.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:45

Capaz es de no traer a nadie o traer a algún matado como nos dé por ganar los partidos de antes del cierre de mercado.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:07

Con errores y alguno grosero, pero la plantilla ha mejorado cosa loca. Falta la guinda del pastel arriba.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:09

Qué fichajazos Luismi y Gragera, que para dar palos también venimos rápido

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:13

albcb4 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:09
Qué fichajazos Luismi y Gragera, que para dar palos también venimos rápido
Estamos a dos posibles telediarios de darle tb palos a esos que nombras...
Dar palos es bien :medescojonovivo:

Responder