Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Jueves 30 de Abril de 2015, 19:24

Ou2 escribió:Desde aqui mi más absoluto apoyo a Alex :aplaude: :aplaude:
+1 :aplaude:

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1386
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jackbast » Jueves 30 de Abril de 2015, 19:27

Forza Álex

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Abril de 2015, 19:34

Es cierto eso de que hay problemas que no se solucionan en los estadios

Ánimo Alex

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rashomon » Jueves 30 de Abril de 2015, 19:37

Ou2 escribió:Pues salir a los pocos de lo Jimmy y hablar mal de ellos.

Desde ese dia lo tiene cruzado y lo llevan insultando todo el año, incluso una vez tuvo que intervenir la policia.


Desde aqui mi más absoluto apoyo a Alex :aplaude: :aplaude:
Insultos donde? en el estadio? Por motivos familiares no puede acudir a todos los partidos este anho, pero por favor podrías decirme en que partidos se insultó a Alex desde Marathon Inferior? Es la primera vez que oigo tal cosa.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4491
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Jueves 30 de Abril de 2015, 19:44

De los pocos a los que no se les debe pitar, menos aun insultar. Y mientras los Cuenca, Lopo, Borges, José Rodríguez, Fariña, etc. se van de rositas.
De nuevo motivos personales en algo que debería ser contra el equipo en general.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Jueves 30 de Abril de 2015, 19:48

Supongo que los Blues no le critican porque no le eche ganas.

No sé por qué Fariña no se debería ir de rositas. ¿No se esfuerza cuando sale? ¿No ha jugado lesionado? ¿No reconoce que ha hecho una mala temporada y que le gustaría seguir aquí y resarcirse?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5895
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NoGarD » Jueves 30 de Abril de 2015, 19:50

Rashomon escribió:
Ou2 escribió:Pues salir a los pocos de lo Jimmy y hablar mal de ellos.

Desde ese dia lo tiene cruzado y lo llevan insultando todo el año, incluso una vez tuvo que intervenir la policia.


Desde aqui mi más absoluto apoyo a Alex :aplaude: :aplaude:
Insultos donde? en el estadio? Por motivos familiares no puede acudir a todos los partidos este anho, pero por favor podrías decirme en que partidos se insultó a Alex desde Marathon Inferior? Es la primera vez que oigo tal cosa.
É a primeira vez que o oes porque é a primeira vez que Alex o di. Non sería en Marathon Inferior obviamente, senón en adestramentos, pola rúa...etc.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Abril de 2015, 19:51

Creo que fue en Vallecas cuando varios periodistas comentaron que había estado recibiendo insultos ya en el calentamiento.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rashomon » Jueves 30 de Abril de 2015, 19:57

Yo creo que a un referente de la casa se le debe exigir mucho más, aunque solo sea por el hecho de ser Deportivista. También creo que Álex es un auténtico hipócrita, con respecto a lo de Blues. Fue el jugador favorito de la grada, venía y nos tiraba la camiseta, acompañaba cánticos...y claro su imagen y aceptación social increscendo. Pero cuando toca mojarse, se cambia de acera y si os he visto no me acuerdo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Abril de 2015, 19:59

Y en el caso de que no le dé la gana mojarse o no opine lo que algunos quieren que opine, que ni sé lo que dijo en aquellas declaraciones, justifica eso unas amenazas? Funciona así la cosa? Si no piensas como yo o si me decepcionas, te amenazo? Estamos todos locos o qué? :desfaseloco:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5895
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NoGarD » Jueves 30 de Abril de 2015, 20:00

Rashomon escribió:Yo creo que a un referente de la casa se le debe exigir mucho más, aunque solo sea por el hecho de ser Deportivista. También creo que Álex es un auténtico hipócrita, con respecto a lo de Blues. Fue el jugador favorito de la grada, venía y nos tiraba la camiseta, acompañaba cánticos...y claro su imagen y aceptación social increscendo. Pero cuando toca mojarse, se cambia de acera y si os he visto no me acuerdo.
O que hai que é que entender as declaracións de Álex e non sacalas de contexto como se fixo, dunha maneira tan sinxela. Qué máis lle esixes a Álex se se pode saber?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Jueves 30 de Abril de 2015, 20:00

Grande Álex por saber rectificar entonces y darse cuenta de que los violentos lejos. Doble aplauso. :aplaude: :aplaude:
Última edición por Adrao el Jueves 30 de Abril de 2015, 20:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rashomon » Jueves 30 de Abril de 2015, 20:04

Jes1906 escribió:Y en el caso de que no le dé la gana mojarse o no opine lo que algunos quieren que opine, que ni sé lo que dijo en aquellas declaraciones, justifica eso unas amenazas? Funciona así la cosa? Si no piensas como yo o si me decepcionas, te amenazo? Estamos todos locos o qué? :desfaseloco:
No, no estoy justificando ninguna amenaza. Sólo digo que Alex es un puto hipócrita. Alex es de Corunha, siempre supo lo que hay dentro de Blues; y aún así decidió no acercarse, ser uno más. Y todo eso le reportó pingües benéficos a nivel imagen. Ahora que la cosa se pone difícil suelta el verso de erradicar la violencia en el fútbol....pero hace 2 años no había problema en poner una monedita para ayudar a los chicos de General.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5895
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NoGarD » Jueves 30 de Abril de 2015, 20:05

Rashomon escribió:
Jes1906 escribió:Y en el caso de que no le dé la gana mojarse o no opine lo que algunos quieren que opine, que ni sé lo que dijo en aquellas declaraciones, justifica eso unas amenazas? Funciona así la cosa? Si no piensas como yo o si me decepcionas, te amenazo? Estamos todos locos o qué? :desfaseloco:
No, no estoy justificando ninguna amenaza. Sólo digo que Alex es un puto hipócrita. Alex es de Corunha, siempre supo lo que hay dentro de Blues; y aún así decidió no acercarse, ser uno más. Y todo eso le reportó pingües benéficos a nivel imagen. Ahora que la cosa se pone difícil suelta el verso de erradicar la violencia en el fútbol....pero hace 2 años no había problema en poner una monedita para ayudar a los chicos de General.
Pero onde carallo está dicindo Álex nada en contra dos RB nas súas declaracións? O raro é estar en contra desas declaracións.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Jueves 30 de Abril de 2015, 20:11

¿Son estas las declaraciones que le puso a Riazor Blues en contra?

http://www.riazor.org/alex-bergantinos- ... el-futbol/

Por lo que han dicho estos meses los Blues que entran en el foro, algo que le recriminan a los jugadores, e imagino que en especial a los de la casa, es que no tuvieran un gesto de afecto tras el asesinato.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados