Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Andretua » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:37

JGarcia escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 17:30
Andretua escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 17:27
Para un poco la evolución del discurso o por la noche nos venderás que le han robado dos balones de oro.
Evolución ninguna, me parece un riesgo innecesario y no es un movimiento que me guste pero juzgar el nivel del portero y esa crítica que se está haciendo sin verle jugar me parece bastante precipitado y tener muchas ganas de criticar como se hizo con Helton hace justamente un año. Yo hubiese firmado a un portero que haya hecho carrera en el fútbol español pero si es buen fichaje o no lo sabremos cuando le toque jugar.
Yo las críticas más feroces y los juicios más duros los estoy leyendo precisamente de los aficionados que lo conocen bien. Y si, estás a media hora de vendernos que es lo mejor desde Aranzubía.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:39

¿Sabes interactuar o hablar de alguien sin darle un puto palo?

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:42

Ou2 escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 17:39

¿Sabes interactuar o hablar de alguien sin darle un puto palo?
La gente toxica y rencorosa funciona así en cualquier ámbito. Incapaces de hacer un halago 100% o de hablar bien de alguien sin rajar de otro.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:42

Andretua escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 17:37
JGarcia escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 17:30
Andretua escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 17:27
Para un poco la evolución del discurso o por la noche nos venderás que le han robado dos balones de oro.
Evolución ninguna, me parece un riesgo innecesario y no es un movimiento que me guste pero juzgar el nivel del portero y esa crítica que se está haciendo sin verle jugar me parece bastante precipitado y tener muchas ganas de criticar como se hizo con Helton hace justamente un año. Yo hubiese firmado a un portero que haya hecho carrera en el fútbol español pero si es buen fichaje o no lo sabremos cuando le toque jugar.
Yo las críticas más feroces y los juicios más duros los estoy leyendo precisamente de los aficionados que lo conocen bien. Y si, estás a media hora de vendernos que es lo mejor desde Aranzubía.
No porque yo en ningún momento he dicho que sea buen portero, simplemente que me parece súper exagerada la reacción y la crítica por un portero que no conocemos de nada, ni siquiera de oídas. Si este tio fuese tan malo como te lo venden los aficionados del Watford ni de coña se tira 8 años allí jugando cerca 140 partidos y quedándole aún contrato hasta 2028.
Pero bueno, el tiempo dirá, yo no pongo la mano en el fuego porque sea bueno, pero tampoco porque sea malo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:50

El problema de Bachmann es que es otro tiro al aire. Que puede salir bien, por supuesto, como Helton. Pero no es lo más probable en función de todo lo que hemos vivido en este equipo.
Y si se pretendía hacer un equipo fuerte, lo que dijimos tantas veces, el arquero y el 9 no pueden ser probaturas de un suplente de un equipo cualquiera.
Y no sirve que Helton se fuese hace una semana. Se compra al que se quiere por el dinero que haga falta. Como si se lo quita al Albacete de turno.
Ya el 9 vino de un Segunda raro holandés. Que sigue como aprendiendo a ver dónde está.
A ver si sale bien el central joven, el central de calidad con problemas de lesiones, si remonta el chico inadaptado, si sale bien la táctica de 3 centrales con carrileros no preparados para la función, si el lateral siciliano es apto, etc etc.
Para ascender antes que nuestro jugador insignia se nos vaya.

Varew
· Recién Llegado ·

Mensaje por Varew » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:51

Su mes de julio fue bastante bueno. El de agosto de momento es tremebundo. Lo de Chacón, una apuesta total como portero titular, la gestión del mediocampo y con peor delantera que hace seis meses.

En este último caso normalmente daría un voto de confianza a que está esperando por algo gordo, pero venimos de un Bouldini a día 30 con cuatro años de contrato.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 12 de Agosto de 2025, 18:18

Pero a ver, a mí lo de Bachman también me deja intranquilo, muy intranquilo, como a la mayoría, pero principalmente porque no tengo ni puta idea de cual es su nivel. Aquí no iba a venir un porterazo contrastado que venga de un buen año, esos están en Primera, iba a venir un suplente, o alguien que haya hecho mala temporada y deje dudas... eso siempre va a ser así. Si apuntas a uno de los mejores de Primera RFEF entonces sí que puedes pescar, pero esos dos ya los tenemos en Parreño y Puerto, y no gusta su nivel.

Bachman viene de hacer un muy mal año, pero si el Manchester United le quiso es que debió tener buen nivel en su momento, y tiene todavía 31 años. Esperemos a ver qué nivel da, que al final esto sería un tiro al aire si lo hiciésemos nosotros, pero lo que nosotros sepamos o dejemos de saber de los fichajes da absolutamente igual, lo que importa es que la dirección deportiva los tenga bien ojeados y, si ellos tienen la certeza de que fichamos a un buen jugador, entonces no será un tiro al aire, será un fichaje de un tío que creen que tiene un buen nivel y lo que tendremos que valorar es si acertaron o se equivocaron.

No digo que no podamos opinar a priori, yo lo he hecho y ya digo que no me da buena impresión para nada, pero al final los que tienen que saber son Soriano y su equipo, así que, si no le conocemos, digamos que tiene mala pinta, pero no digamos que es un paquete porque igual nos llevamos una sorpresa agradable con él, como nos la llevamos con Noubi, como nos la estamos llevando este año con Patiño (fichaje de Soriano) y como también nos la estamos llevando con Quagliata.

Lo del delantero me parece criminal, eso sí. Pero Bachman es un acierto, está a un delantero de nivel de cerrar lo que sería un equipazo con la única duda de como rindan los centrales, porque pinta a que vamos a tener muy buenos laterales, muy buen mediocentro, muy buena línea de tres cuartos, y claro, centrales, portero y delantera son claves, pero los centrales fichados, más Samu, por el momento, tienen muy buena pinta. Los otros dos puestos tendremos que verlos en el campo.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 12 de Agosto de 2025, 18:20

Joder, es que nos ponemos a ver vídeos, vemos el historial de los centrales, la incógnita de la salud de Escu con la incógnita de Quagliata, que en el medio pasamos de querer pagar 1 kilo por un jugador que acaba contrato (y no meterlo al portero, que hace más falta) a no querer casi ni fichar, que prefieren a CH y Bouldini sobre Chacón y Barbero, y lo único que rascamos de este verano es que tenemos peor portería, incógnitas por todos los lados en centrales, lateral y que el cambio de jugadores válidos en rotación ha sido Luismi por Barbero, muy buen cambio, y no sé ni qué decir de la planificación.

Solo estoy tranquilo con el LD, MC y con las bandas a medias, porque estamos a una lesión de que nuestro primer cambio en ataque sea CH.

Ha habido varios movimientos muy buenos, pero ha habido otros tantos que o son incógnitas o directamente empobrecer nuestra plantilla a posta. Por mí ojalá levantarme todos los días con un Gragera fichado por posición y venir a lamerle el falo a este señor, pero es que no pasa, y peor, no es que sea falta de nivel, es no entender para nada la “planificación”

Filotas
· Inclonable ·

Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Filotas » Martes 12 de Agosto de 2025, 18:53

Dicho así… la verdad es que me cuesta entender cómo funciona la cabeza de este tipo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 12 de Agosto de 2025, 19:08

Cuando le preguntan lo del delantero, que si no está aquí por qué es complicado... No dice el tío que el mercado fluctúa y que su abuela fuma?
Coño!! Di que está dificil por qué te quieres traer a la nécora de nécoras, y después te traes cualquier cosa, y dices que no se pudo.
Insufrible

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 12 de Agosto de 2025, 19:09

Es que es muy fácil analizar futbolista por futbolista y justificar su fichaje o, al menos, justificar la "espera", el problema es cuando hay que "esperar" para valorar al 60% de los fichajes. A que esos que todos lo critican no han dicho una mala palabra de Lou, Luismi o Gragera? Pues por algo será o en alguna parte estará la diferencia entre estos y aquellos. Porque si se "censura" la crítica amparados en la espera y la no precipitación, quizá haya que hacer lo mismo con el halago, o ahí ya sí que no?

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 12 de Agosto de 2025, 19:16

Yo con el portero puedo ser indulgente con FS. vale se te va Helton y tienes que reaccionar rápido, pues queda ver si Bach sale bueno o no, despierta dudas, a mi al menos, pero bueno, ha sido algo imprevisto.

Ahora, lo del delantero es increíble, debería haber sido el primer fichaje, y algo llamativo, ha tenido meses y meses para explorar opciones, para preparar el presupuesto para esa operación, bajo mi punto de vista el resto debía supeditarse a esta jugada, si tienes que prescindir de Luismi, se hace, si no te da para Loureiro, pues no se trae, quizás Graguera o algo similar era necesario, lo compro, y, si vacías la defensa, has de traer algo, bien, pero todo ello dejando espacio salarial y pasta para tener al delantero ya.

Pues estamos a unos días del debut y no hay ni rumores. solo esto ya es una negligencia que hace procedente su despido.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 12 de Agosto de 2025, 19:27

A ver cómo es Bachman pero creo que Soriano ha tenido un ataque de pánico y no quería empezar la liga sin el portero fichado. Todavía quedan casi tres semanas para el cierre de mercado y con Parreño se podía ir tirando.

soichiro
· Forero Amateur ·

Mensaje por soichiro » Martes 12 de Agosto de 2025, 20:44

O te sale bien la portería con el que te has traído y/o Parreño, o te has cubrido de gloria. Una pretemporada, en fichajes, que no estaba siendo mala, te la puedes cargar por la gestión en un puesto clave en el fútbol, el que te salva de perder por recibir más goles que los que eres capaz de hacer. Deberías vincular tu futuro al futuro de la portería, si sale mal, deberías irte con el austríaco.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Martes 12 de Agosto de 2025, 21:05

Ha fichado al portero utilizando una base de datos y un par de filtros, o peor, le ha vendido la moto algún agente. Este equipo tiene mucha estructura de tipos con corbata y mba, pero pocos trabajadores de campo. Y la estructura de ojeo debe montarla este incompetente.

Responder