Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Menudo estafador hahahahaha.
Me acuerdo del vídeo ese de mierda diciendo que el fichaje de Petxa era el resultado de un trabajo fino de meses.
xDDDDDDD
Me acuerdo del vídeo ese de mierda diciendo que el fichaje de Petxa era el resultado de un trabajo fino de meses.
xDDDDDDD
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que va, sois unos amargados, protestáis por protestar, este hombre lo hizo muy bien
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Te estás coronando. Cada vez más parecido al Soriano de la ficción
Es la peor planificación deportiva que recuerdo, absolutamente infumable. 3 meses y no ha fichado un solo tío que mejore lo que había.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Elton: non mellora a Germán
Petxeadarroman: non mellora a Ximo (por dicilo suavemente)
Centrais: non fichou
Obrador e Escudero: ok
Mfulu: pinta a pufo
Patiño: eu que sei
Gauto: non mellora a Yeremay e Mella
Bouldini: non mellora a Barbero
Herrera: en novembro opinamos
Petxeadarroman: non mellora a Ximo (por dicilo suavemente)
Centrais: non fichou
Obrador e Escudero: ok
Mfulu: pinta a pufo
Patiño: eu que sei
Gauto: non mellora a Yeremay e Mella
Bouldini: non mellora a Barbero
Herrera: en novembro opinamos
Si lo de hoy de Pechafrio es competir, yo soy hijo de un jeque árabe
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver, que @Ou2 y @Jes1906 al final por desgracia van a tener razón.
Que este fulano tuvo desde el 12 de mayo hombre y parece ser que con dinero y se le han puesto todas las excusas hasta las mas ridículas.Como por ejemplo que era muy dificil acertar, hombre para eso cobra y no precisamente sueldo de mileurista.
12 de mayo, no hay excusas.Y yo veo que la mitad de la plantilla está de pretemporada en la jornada 6.
Que este fulano tuvo desde el 12 de mayo hombre y parece ser que con dinero y se le han puesto todas las excusas hasta las mas ridículas.Como por ejemplo que era muy dificil acertar, hombre para eso cobra y no precisamente sueldo de mileurista.
12 de mayo, no hay excusas.Y yo veo que la mitad de la plantilla está de pretemporada en la jornada 6.
Yo estoy convencido de que la plantilla pese a que hay algún fichaje lamentable como el de Petxa da para media tabla de sobra, pero no podemos sacar de la ecuación que a Idiákez le ficha y le mantiene él. Si no quiere acabar fuera y dejando mal sabor de boca espero que no tarde en echar al lastre del banquillo.
Incluso el único acierto que se vislumbra, que es el de Obrador, le deja en evidencia. Un mes para entrar en el equipo y 60 minutos de fondo físico. Todo se ha hecho mal, porque peor que la plantilla fueron los tiempos, y ya tiene mérito.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que si, que no quito de la ecuacion al mister por mucho que me caiga bien pero te repito, 12 de mayo.3 meses y medio y ya lo que comenta @Jes1906 , aguanta 60 min Obrador.Pero este chico es solo un ejemplo y no es culpa de el.JGarcia escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 20:49Yo estoy convencido de que la plantilla pese a que hay algún fichaje lamentable como el de Petxa da para media tabla de sobra, pero no podemos sacar de la ecuación que a Idiákez le ficha y le mantiene él. Si no quiere acabar fuera y dejando mal sabor de boca espero que no tarde en echar al lastre del banquillo.
No puede ser hombre, estar de pretemporada varios componentes en la jornada 6.
Queda muchisimo trabajo por delante y me apuesto un baneo a que habrá que ir al mercado de diciembre o enero.
Vamos, seguro.
Es que son 3 putos meses y medio, incluso más desde que podías ya anticipar que íbamos a ascender. Y hubo que tragar con la milonga de que los fichajes diferenciales iban a venir a final de Agosto, y lo que vino fue un delantero que no mejora a Longo y un portero que no mejora a Parreño.
Es un despropósito absoluto, sin peros ni más oportunidades. Este señor tenía que estar ya en la calle.
Es un despropósito absoluto, sin peros ni más oportunidades. Este señor tenía que estar ya en la calle.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema es que hizo una planificación de jugadores normales, no hay ninguno que digas que viene para ser titular, y eso en junio se entiende, pero fumarte la pretemporada para esperar y traer jugadores normales, pues mira, es para que dimita, porque es que no es cosa de pecar nuevo, sino que es la tercera vez que lo hace, el año pasado fichó 18 jugadores tarde, mas un entrenador (que recordemos lo que tardó en ficharlo...), a día de hoy le valen 2 o 3 como mucho, es un bagaje bastante pobre, por tanto, yo creo que no está habilitado para buscar un sustituto de Inmanol
Cuando se piden pocos fichajes pero diferenciales no es por gusto. Cambiar cromos por cambiar será por justificar su sueldo y poco más, porque para esto ya teníamos a Paris Adot y Raúl Alcaina.
Yo lo de Obrador sinceramente… está claro que no llega a mediados de julio pero se ha tirado un mes para meterlo de titular, no ayuda nada a que tengan ritmo que no entren en el equipo. A Obrador le debió meter desde Huesca y que fuese sumando minutos hasta que no diese más e ir cambiándole semana a semana. Esos 50-60 minutos que hubiese ido aguantando eran mejor que 60 minutos de Petxa o de alguien reconvertido. Pero como he dicho lo del entrenador es cosa suya, no se puede desligar a Idiákez de Soriano porque le ficha y le mantiene él. Cada jornada que pase con Imanol en el banquillo su trabajo será peor.Marcos escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 20:54Que si, que no quito de la ecuacion al mister por mucho que me caiga bien pero te repito, 12 de mayo.3 meses y medio y ya lo que comenta @Jes1906 , aguanta 60 min Obrador.Pero este chico es solo un ejemplo y no es culpa de el.JGarcia escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 20:49Yo estoy convencido de que la plantilla pese a que hay algún fichaje lamentable como el de Petxa da para media tabla de sobra, pero no podemos sacar de la ecuación que a Idiákez le ficha y le mantiene él. Si no quiere acabar fuera y dejando mal sabor de boca espero que no tarde en echar al lastre del banquillo.
No puede ser hombre, estar de pretemporada varios componentes en la jornada 6.
Queda muchisimo trabajo por delante y me apuesto un baneo a que habrá que ir al mercado de diciembre o enero.
Vamos, seguro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Obrador llega con la liga empezada y sin pretemporada.
@Jes1906 y yo no somos unos visionarios, simplemente aplicamos la lógica. Se decidió esperar al final del mercado para traer jugadores supuestamente mejores, no estamos de acuerdo pero vale, lo compramos. El problema es que resulta que el 30 de agosto llegan una serie de fichajes que no son mejores que lo que ficharon nuestros rivales y aún por encima llegan sin pretemporada y sin tiempo para ponerse a tono con el equipo.
Es un puto desastre de planificación y se veía venir. Hay quien lo defiende y nos llamó de todo por criticar cosas que oh sorpresa, están ocurriendo.
Ojalá me hubiese equivocado, ojalá
@Jes1906 y yo no somos unos visionarios, simplemente aplicamos la lógica. Se decidió esperar al final del mercado para traer jugadores supuestamente mejores, no estamos de acuerdo pero vale, lo compramos. El problema es que resulta que el 30 de agosto llegan una serie de fichajes que no son mejores que lo que ficharon nuestros rivales y aún por encima llegan sin pretemporada y sin tiempo para ponerse a tono con el equipo.
Es un puto desastre de planificación y se veía venir. Hay quien lo defiende y nos llamó de todo por criticar cosas que oh sorpresa, están ocurriendo.
Ojalá me hubiese equivocado, ojalá