Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Adrao » Lunes 31 de Julio de 2023, 18:36

rusalko escribió:
Lunes 31 de Julio de 2023, 17:50
Pues con cartera aquí estamos, desde Borges a Raúl.
Los buenos (o supuestos) se han ido, ni canteranos ni "carteranos" se quedan, Noel, Quiles, Mario, Trilli... Y como el año próximo sigamos en la mierda se irá Yeremay y quién sabe qué otros.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Lunes 31 de Julio de 2023, 18:55

Se van porque no hay sistema alguno, ni de jugadores, ni de técnicos ni directivos.
Fuera todos en junio que ya vendrán otros. Así va, un año y a ver qué tal, si no es aquí se irán a otro sitio.
Un proyecto de equipo de gente que sepa que creen en ellos, aguanta. Se irán algunos sí pero no gran parte.
Así lo veo yo, pero hay mil modos de hacer las cosas.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 31 de Julio de 2023, 19:41

A mi el proyecto idílico del que hablais me parece genial, pero ese proyecto tendría que ser con gente medicore que nadie quiera en segunda y otras ligas, por ende sería un proyecto sin tener que cambiar jugadores todos los años pero un proyecto con prácticamente opciones nulas de ascender.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Adrao » Lunes 31 de Julio de 2023, 21:31

rusalko escribió:
Lunes 31 de Julio de 2023, 18:55
Se van porque no hay sistema alguno, ni de jugadores, ni de técnicos ni directivos.
Fuera todos en junio que ya vendrán otros. Así va, un año y a ver qué tal, si no es aquí se irán a otro sitio.
Un proyecto de equipo de gente que sepa que creen en ellos, aguanta. Se irán algunos sí pero no gran parte.
Así lo veo yo, pero hay mil modos de hacer las cosas.
Se van porque les llegan ofertas de clubes que están en segunda o canteras de equipos mejores, en 1RFEF no se puede retener el talento.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Aglaca » Martes 01 de Agosto de 2023, 15:32

El tema es que la excusa del ascenso directo y el rendimiento inmediato nos ha servido para no poner a jugadores como Yeremay, pero cuando le metimos el año pasado, su rendimiento esos partidos era propio de uno de los mejores futbolistas del equipo y lo desperdiciamos durante casi dos temporadas enteras. Quizá, de haber tenido esa oportunidad de enlazar unas pocas titularidades a mitad de temporada en vez de al final, habría sido ese factor diferencial para permitirnos llegar al ascenso directo. Porque hay que recordar que ese ascenso directo estuvo en nuestra mano hasta las últimas cinco jornadas, pero antes de eso tuvimos tres o cuatro oportunidades de ponernos líderes que echamos por la borda. Si sumas a un jugador diferencial más, esa podría ser la diferencia.

Yo insisto en que la razón por la que yo, personalmente, pido cantera es porque en esta categoría nos pueden dar un nivel diferencial al que no podemos aspirar en el mercado. Eso es lo que vimos en la primera temporada de Trilli, al inicio de la temporada pasada con Noel antes de que se lo comiese la presión, con los partidos de Yeremay, y lo que para mí podemos sacar también de otros como Barcia, Brais Val, Mella o Jairo. Pero para eso, hay que darles la oportunidad.

Dicho esto, a mí, por el momento, no me disgusta nada la construcción de la plantilla y apunta a que pueden existir esos huecos para los canteranos, pero como siempre, esperemos a final de mercado para confirmarlo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por redknapp » Miércoles 09 de Agosto de 2023, 10:27

Dice en rueda de prensa que se tomará una decisión de si hay salidas en un plazo de 7 a 10 días vamos que si hay tienes otros diez días para reemplazar esas salidas

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Rifle » Miércoles 09 de Agosto de 2023, 20:30

Me have gracia que en las presentaciones de jugadores siempre las inicie con datos básicos: José Ángel Jurado, pivote zurdo, año 92, 31 años y procede del Tenerife :lol:

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 09 de Agosto de 2023, 23:06

Luego saldrá bien o mal; pero cada día me gusta más Soriano.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Blankito » Jueves 10 de Agosto de 2023, 0:09

Tb me está gustando, y mira que no me convencía

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Peixe » Jueves 10 de Agosto de 2023, 0:20

Un tío humilde y profesional. Desde Gaizka Garitano no recuerdo alguien así, aunque sea en otra parcela.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 10 de Agosto de 2023, 16:30

Veo mucho hype, pero la realidad es que hay una sola ficha por cubrir y un montón de gente en +33 años

Me cae bien Soriano, que conste, pero no entiendo muy bien la que ha liado en los laterales. Igual alguien piensa que si el Dépor le ofrece a Trilli lo mismo que a Paris se va a ir, o incluso un poco más porque ya demostró en esta categoría y tenía mercado.

Pero bueno lo de siempre, a aplaudir en pretemporada y llorar en Junio porque el equipo era viejo o falto de competitividad

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Jueves 10 de Agosto de 2023, 16:52

Si hubiese renovado Trilli tendríamos dos laterales lesionados.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Jueves 10 de Agosto de 2023, 16:53

A priori de su trabajo hecho hasta la fecha, no me gusta el mediocampo. Como siempre. José Angel, Isi, Villares no van a ser capaces de llevar el equipo el año entero. Después mucho jugador de arriba y veremos si hay gol. Porque dudo que se eche mano de Brais o Jairo. Muchas dudas tengo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Jueves 10 de Agosto de 2023, 16:56

rusalko escribió:
Jueves 10 de Agosto de 2023, 16:53
A priori de su trabajo hecho hasta la fecha, no me gusta el mediocampo. Como siempre. José Angel, Isi, Villares no van a ser capaces de llevar el equipo el año entero. Después mucho jugador de arriba y veremos si hay gol. Porque dudo que se eche mano de Brais o Jairo. Muchas dudas tengo.
Mucho jugador? Hay menos de dos por puesto. Y en mediocampo se busca fichar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Jueves 10 de Agosto de 2023, 17:01

Prefiero tener a mas de mediocampo que de arriba. Y tenemos 3 na mas. Y acabarán jugado los 3 juntos. Nadie en el banco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados