Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
MChunga
· Forero Profesional ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por MChunga » Martes 12 de Agosto de 2025, 12:39

Andretua escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 12:25
Criterio claro. En dos días se pasa de un portero que conoce al mister y a la categoría a un austriaco que nunca jugó aquí. Y según cuentan no vino Álvaro porque no queríamos una cesión pero traemos a este cedido. Yo insisto en que una mala elección en la portería puede perfectamente cargarse las opciones de ascenso.
Me resulta totalmente ilógico, no entiendo a qué razones deportivas o económicas atiende un fichaje así. Sobre todo teniendo en cuenta que hay más porteros libres que conocen la liga española cuyas prestaciones también conocemos.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 12 de Agosto de 2025, 12:42

Hoy mismo Caro llega libre a Las Palmas y Jesús Ruiz sigue sin equipo, por poner dos opciones que a priori serían más sensatas que una apuesta así.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 12 de Agosto de 2025, 12:43

O es un putísimo inútil sin criterio o está trincando por otra parte. O las dos, sabe dios

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Martes 12 de Agosto de 2025, 12:49

MChunga escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 12:39
Andretua escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 12:25
Criterio claro. En dos días se pasa de un portero que conoce al mister y a la categoría a un austriaco que nunca jugó aquí. Y según cuentan no vino Álvaro porque no queríamos una cesión pero traemos a este cedido. Yo insisto en que una mala elección en la portería puede perfectamente cargarse las opciones de ascenso.
Me resulta totalmente ilógico, no entiendo a qué razones deportivas o económicas atiende un fichaje así. Sobre todo teniendo en cuenta que hay más porteros libres que conocen la liga española cuyas prestaciones también conocemos.
Las razones son muy fáciles: es pésimo en su trabajo. Y el principal culpable es el que lo mantiene en el puesto.

Caamy
· Recién Llegado ·

Mensaje por Caamy » Martes 12 de Agosto de 2025, 12:53

Estás tirando al traste todo el buen trabajo del comienzo de mercado.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 12 de Agosto de 2025, 12:57

A mí es que me provoca bastante desconfianza, en líneas generales, todo lo que venga de fuera ( :lol: ). Soy 100% promercado nacional, haría algunas excepciones, más o menos contrastadas me da igual, apuestas, realidades... pero una, dos... Yo creo que ya está bien de cajas sorpresas, de adaptaciones al idioma, de adaptaciones al fútbol, al ritmo o al clima.. Noubi, el italiano, este, de historial de lesiones, de a ver si se recupera, de a ver si suena la flauta, y esperate por el mediapunta panenkita y los delanteros. En fin, que con Luismi, Gragera y Lou tenía que hacer 3 cosillas más y es que la va a liar como un condenao.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 12 de Agosto de 2025, 13:05

Yo es que intento ser lo más racional posible con su trabajo, porque muchas veces me cabreo y algunas sin razón porque me parece que su trabajo más que malo es "sucio", pero hostia, es que todos los mercados, todos, hay 5/6 operaciones truchísimas que soy totalmente incapaz de entender desde un punto de vista racional. Yo puedo creer que es inutilidad, que es incapacidad, pero viendo que es capaz de hacer buenas operaciones y que en otras el único móvil es el personal ya empiezo a empezar a pensar que hay temas de negocios con repres por detrás.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 12 de Agosto de 2025, 13:09

albcb4 escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 13:05
Yo es que intento ser lo más racional posible con su trabajo, porque muchas veces me cabreo y algunas sin razón porque me parece que su trabajo más que malo es "sucio", pero hostia, es que todos los mercados, todos, hay 5/6 operaciones truchísimas que soy totalmente incapaz de entender desde un punto de vista racional. Yo puedo creer que es inutilidad, que es incapacidad, pero viendo que es capaz de hacer buenas operaciones y que en otras el único móvil es el personal ya empiezo a empezar a pensar que hay temas de negocios con repres por detrás.
Pues obvio que hay negocios con representantes. Los hay en absolutamente todas las direcciones deportivas. El fútbol hoy en día va de eso.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Martes 12 de Agosto de 2025, 13:09

Este tipo fue a lo fácil: se quedó con el contacto del Watford cuando jugamos contra ellos y llamó: "oye, os sobra algún portero?" Me niego a creer que justamente hayan ido a por ese portero en particular. Es un remiendo, un parche, por no tener ni idea de a quién fichar.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 12 de Agosto de 2025, 13:09

Jes1906 escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 12:57
A mí es que me provoca bastante desconfianza, en líneas generales, todo lo que venga de fuera ( :lol: ). Soy 100% promercado nacional, haría algunas excepciones, más o menos contrastadas me da igual, apuestas, realidades... pero una, dos... Yo creo que ya está bien de cajas sorpresas, de adaptaciones al idioma, de adaptaciones al fútbol, al ritmo o al clima.. Noubi, el italiano, este, de historial de lesiones, de a ver si se recupera, de a ver si suena la flauta, y esperate por el mediapunta panenkita y los delanteros. En fin, que con Luismi, Gragera y Lou tenía que hacer 3 cosillas más y es que la va a liar como un condenao.
Es que es eso. Había empezado bastante bien, incluso con sentido, luego sabe dios por qué se le cruza el cable y se carga a Chacón, mantenemos a Herrera, ficha a un portero que es una incógnita y con malos antecedentes teniendo opciones de mercado más racionales y próximas,...

A veces parece que quiere que lo echen y está lanzando un grito desesperado para que así sea.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Martes 12 de Agosto de 2025, 13:15

Yo creo que salvo el portero, el resto de fichajes estàn bien. Igual cuenta con Parreño de titular y este Bauchmann para suplente.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 12 de Agosto de 2025, 13:16

CriStO escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 13:15
Yo creo que salvo el portero, el resto de fichajes estàn bien. Igual cuenta con Parreño de titular y este Bauchmann para suplente.
Tanto si es un caso como el otro, es una catástrofe. Que igual el austríaco da el nivel pero contar a Germán como titular no tiene ni pies ni cabeza.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Martes 12 de Agosto de 2025, 13:18

Esperemos que el cambio de aires hagan tabla rasa al portero austriaco y suba su nivel

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 12 de Agosto de 2025, 13:19

CriStO escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 13:15
Que va, el nivel del austriaco lo iremos descubriendo pero es imposible que la intención y la confianza sea en que Parreño sea el titular.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 12 de Agosto de 2025, 13:23

Esto es una Carmelada/Barralada.

Le pones 0.5 mill. más a Helton si hace falta.

Ahora sí que te la juegas.

Responder