Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 07 de Marzo de 2015, 23:40

Nadie dice nada de Álex? A mí me parece que hoy ha estado incluso peor que Borges. En el primer gol del Sevilla, Vitolo pasa a su lado como si nada. Aleix Vidal está totalmente solo en el pase del segundo gol, por el lado de Álex, y Juanfran no vascula a tiempo, para variar. En el 4º ha participado de esa bonita costumbre que tenemos de luchar por ganar el premio al fair play y no hacer la dichosa falta en el centro del campo ante una contra clara del rival. :ouch: :ouch:

Para mí, estamos volviendo a ver al Álex de siempre... desgraciadamente.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por cacho » Domingo 08 de Marzo de 2015, 2:28

Que va, yo le he visto hacerlo mucho peor que hoy.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 09 de Marzo de 2015, 21:19

Hay partidos dónde se impone y partidos dónde no. El mediocampo del Sevilla fue superior en este partido. Nada que achacarle, ya que entra dentro de la lógica. Es un buen jugador y el crecimiento que está llevando esta temporada es muy alto.

No creo que merezca ninguna crítica por ello. Que siga trabajando y haciendo una buena temporada. Se está ganando con creces la renovación

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Viernes 13 de Marzo de 2015, 23:51

Partido horrible, creo que ha pasado su pico de forma y ahora vuelve a estar en un valle.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por godric » Sábado 14 de Marzo de 2015, 0:56

Poco a poco vuelve a su nivel habitual, hoy ha estado al nivel de sus peores partidos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 14 de Marzo de 2015, 1:56

sólo espero que si coge otra racha del nivel que mas ha tenido en el depor se le quite rápido del 11

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Sábado 14 de Marzo de 2015, 3:21

Su nivel actual, es decir su nivel, el nivel que ha alcanzado como jugador, es el de los últimos 2 meses y los primeros 60 minutos de hoy. Luego el Valencia fisicamente es una apisonadora y da igual que haya llegado a un nivel alto porque son jugadores de Champions que le ganaban en número (porque con Fariña eramos uno menos en mediocampo) y forma física.

Es el Alex bueno que habeis visto los últimos meses, sólo que los del Valencia son mejores. A ver con Cañas y el doble pivote del Espanyol. Ahí si podreis medir el nivel que ha alcanzado

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Maldini » Sábado 14 de Marzo de 2015, 4:11

Lo de hoy ha sido un recital. Me atrevería a decir que ha sido su peor partido de la temporada.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Sábado 14 de Marzo de 2015, 10:12

¿Tan mal lo visteis? Estuvo, como todos, por debajo de lo normal, pero como es habitual, por encima de la gran mayoría de compañeros. No rifó el balón, tuvo el fallo del pase (como lo de Juanfran, no deja de ser un error puntual; el pase del "Uy" no es un error: no estaba tan lejos el rival como para no poder sobrepasarle con la rosca fácilmente).

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Dabicito » Sábado 14 de Marzo de 2015, 10:46

A algunos les nubló la vista el partido del Bernabéu. El Madrid lleva jugando sin medio campo desde Navidad.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Sábado 14 de Marzo de 2015, 15:24

Nach escribió:¿Tan mal lo visteis? Estuvo, como todos, por debajo de lo normal, pero como es habitual, por encima de la gran mayoría de compañeros. No rifó el balón, tuvo el fallo del pase (como lo de Juanfran, no deja de ser un error puntual; el pase del "Uy" no es un error: no estaba tan lejos el rival como para no poder sobrepasarle con la rosca fácilmente).
Para mí fue de lo más decente, sin contar su pase loco de turno. Poca culpa de que los de arriba sean jugadores de futbito.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por trompis » Sábado 14 de Marzo de 2015, 15:26

Yo lo que creo es que él y Borges solos no son capaces de aguantar el medio. Y ya llevamos varios partidos viéndolo. A partir de la 2ª parte adiós centro del campo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Sábado 14 de Marzo de 2015, 15:28

Esa es otra. Varios somos los que venimos diciendo que vendría bien otro tío ahí, adelantando al 'tico' a zonas de disparo, por ejemplo. Pero individualmente yo no los vi mal, ni especialmente superados por un centro del campo con superioridad numérica. Lo que no pueden hacer es pases decisivos si Lucas, José y Cavaleiro quieren jugar todas las jugadas al pie.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por trompis » Sábado 14 de Marzo de 2015, 15:30

Ayer salimos desde el minuto 1 a intentar plantear otro partido de ida y vuelta. El entrenador rápidamente los avisó de que se calmasen. Si a esa tendencia sumamos que no tenemos centro del campo, y que de centrales tenemos a un Lopo/Insua de turno, el resultado es salir goleados.

Hay que plantearse meter un medio más, yo diría JD, y arriba Riera Lucas y otro (yo prefiero a Cuenca).

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 14 de Marzo de 2015, 15:36

no me conteis la milonga de que hizo un partido correcto con un solo fallo en el pase por favor.

No fue destacado por malo ya que muchos estuvieron mal incluido lucas por ejemplo, pero me cagué en el varias veces y se ve una tendencia al alex que todos conociamos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados