Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Dabicito » Domingo 22 de Febrero de 2015, 21:13

Krohn Delhi opina lo mismo

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por The Driver » Domingo 22 de Febrero de 2015, 21:34

Ayer fue nuestro Álex de siempre, tan querido como limitadiño.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por valeron4ever » Domingo 22 de Febrero de 2015, 23:11

Cuantas puertas giratorias del danés se comió ayer? :ouch:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Lunes 23 de Febrero de 2015, 12:31

Una cosa es que haya mejorado mucho, que lo ha hecho, y otra que realmente pueda estar a la altura de los peloteros del Celta. Si a mayores nos superan en número en su zona, el resultado es el que vimos.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Maldini » Lunes 23 de Febrero de 2015, 13:36

Dentro del buen nivel que viene mostrando, el sábado estuvo nefasto. Ni salvable ni leches.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 23 de Febrero de 2015, 15:09

Pois eu creo que sostivo bastante o equipo en ataque, ante a incomparecencia de Borges (o cal penso que non ten o seu sitio nun dobre pivote) foi o único que se decidiu en contactar cos de arriba (bueno, con Lucas).

En defensa foi totalmente nulo, iso si.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 23 de Febrero de 2015, 15:29

Es que si un pivote tactico se impone en 10 partidos seguidos, y aun encima con el rival en superioridad en mediocampo, hablariamos de Selección. Se comió a Iturraspe, a Illarra, al doble pivote del Levante y al del Eibar, y se vio algo superado por Iturra y claramente superado por Kronh Delhi.

Pues gran rendimiento a pesar de que viene de hacer su peor partido. Lo está haciendo muy bien. Hay que animarle a que siga así

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Dabicito » Lunes 23 de Febrero de 2015, 17:37

Yo no sé si lo está haciendo de cine, pero si nos mantenemos en primera hay que fichar a un medio centro en condiciones.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 23 de Febrero de 2015, 17:53

Dabicito escribió:Yo no sé si lo está haciendo de cine, pero si nos mantenemos en primera hay que fichar a un medio centro en condiciones.
Este es uno de la casa que lo hace sencillo y lo hace bien, se adapta a lo que necesita el equipo y siempre cumple, y además está creciendo bastante. Para jugadores ofensivos y gente que tiene que marcar diferencias si hay que fichar, pero el pivote tactico tiene que conocer bien el club y saber hacer su trabajo, y Bergantiños lo está bordando

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Dabicito » Lunes 23 de Febrero de 2015, 18:54

joder macho eres todo optimismo, parece que estamos en puestos UEFA, no sé si sabes que es muy posible que hoy estemos a 2 puntos del descenso y vuelta a empezar, a jugársela a Almería. Con Bergantiños lo mismo, está bien el tío como parche en época de vacas flacas, es de la casa y lo da todo por el equipo, pero un equipo que quiera consolidarse en primera no puede tener un medio centro tan inseguro y tan limitado física y técnicamente, ¿a ver qué es mentira? no sabe regatear, no sabe saltar, no sabe poner el cuerpo, no es rápido, ni potente, ni técnico ni me vendas la moto de que es Xavi.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 23 de Febrero de 2015, 19:25

Dabicito escribió:joder macho eres todo optimismo, parece que estamos en puestos UEFA, no sé si sabes que es muy posible que hoy estemos a 2 puntos del descenso y vuelta a empezar, a jugársela a Almería. Con Bergantiños lo mismo, está bien el tío como parche en época de vacas flacas, es de la casa y lo da todo por el equipo, pero un equipo que quiera consolidarse en primera no puede tener un medio centro tan inseguro y tan limitado física y técnicamente, ¿a ver qué es mentira? no sabe regatear, no sabe saltar, no sabe poner el cuerpo, no es rápido, ni potente, ni técnico ni me vendas la moto de que es Xavi.
Estamos a 5 del descenso, con un equipo que está mejor en la segunda vuelta que en la primera y jugamos este finde frente a un rival directo. Dime cuando lo hemos tenido más de cara en los últimos años

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Lunes 23 de Febrero de 2015, 19:42

En los 5 primeros partidos de la 1 vuelta teníamos 4 puntos, hemos hecho 7 en estos 5 de la segunda.
Diferencia notable.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 23 de Febrero de 2015, 20:14

Adriangalo escribió:
Dabicito escribió:joder macho eres todo optimismo, parece que estamos en puestos UEFA, no sé si sabes que es muy posible que hoy estemos a 2 puntos del descenso y vuelta a empezar, a jugársela a Almería. Con Bergantiños lo mismo, está bien el tío como parche en época de vacas flacas, es de la casa y lo da todo por el equipo, pero un equipo que quiera consolidarse en primera no puede tener un medio centro tan inseguro y tan limitado física y técnicamente, ¿a ver qué es mentira? no sabe regatear, no sabe saltar, no sabe poner el cuerpo, no es rápido, ni potente, ni técnico ni me vendas la moto de que es Xavi.
Estamos a 5 del descenso, con un equipo que está mejor en la segunda vuelta que en la primera y jugamos este finde frente a un rival directo. Dime cuando lo hemos tenido más de cara en los últimos años
Me llevo el tema al hilo de comentarios sobre el calendario.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Sábado 28 de Febrero de 2015, 21:55

Partidazo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 28 de Febrero de 2015, 21:57

:aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados