Bobas escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 13:01
Ou2 escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 12:37
Lo de Helton no tiene culpa, y no se la echo, pero hay que fichar.
Y si, para mí hace falta otro central. Lo dije con Comas sano imaginate sin él. No me creo una defensa donde los 3 centrales tiene una media de edad de 20 años. En la defensa hace falta experiencia y tablas, y ahora mismo tenemos a 3 niños
Si jugamos con 5 atrás vendría bien otro central más, estoy de acuerdo, pero bueno, sería la guinda para mí. Ahora mismo priorizo por mucho el portero, los delanteros, un mediocentro y quizás hasta un extremo antes que un central más.
Y de todas formas, la última gran pareja de centrales que tuvimos, la de Domingos-Marí empezó la temporada con 23 y 24/25 años respectivamente. Y parece que Loureiro o Ximo y quizás Escudero contarán también en ese puesto de central abierto, y todos ellos son veteranos. Comas tiene 25 para 26 años y joder, los comentarios desde Eibar son para al menos, a priori, ser optimistas.
Me gustaría un perfil veterano? Sí. Prefiero 3 Mujaids que 3 PaMas? También.
No me obsesionaría con la edad de los centrales, pero sí que creo que necesitamos otro más si vamos a jugar con tres centrales. Además aunque haya quién prefiera mirar a otro lado y negarlo Barcia tiende a lesionarse y parece que Comas también, así que lo lógico sería prever esto y fichar otro central para cuando las cosas se tuerzan. Barcia, Comas, Lucas, otro fichaje y los canteranos alternándose en algún que otro partido serían lo mínimo para mi.
Luego, que nuestros delanteros vayan a ser Bouldini y Zaka me parece de juzgado de guardia, Zaka zafa pero muy justito para la categoría, Bouldini, a mi decirme lo que queráis pero para mi no es futbolista. Creo que necesitamos uno o dos puntas.
En el centro del campo Patiño me está ganando la verdad, pero a Genrou lo veo muy flojo, ficharía otro centrocampista y buscaría destino para el francoaustraliano.
El portero es imprescindible.
Por otro lado me alegro que hayamos aligerado lastre con Mfulu, pero vaya terrible negocio de jugador. Nos costó una pasta, no ha hecho nada y ya lo estamos rescindiendo. Aún encima no es el único, tenemos unos cuantos de esos haciendo bulto en el Penafiel, supongo que a Benassi no le importa tirar la pasta.
En líneas generales a Soriano le falta trabajo por hacer. Cierto que aún queda tiempo pero no está de más recordarle que hay que espabilar.