Mensaje
por QUIMERA » Martes 17 de Septiembre de 2024, 9:34
Yo es que de momento, no veo a nadie que pueda ser diferencial, fichar ficha mucho, es cierto, y alguno acierta, la frase que leí antes, me gustó, hasta un reloj estropeado acierta dos veces; pero los tiempos penalizan los inicios de temporada demasiado, y me imagino que en enero, volverá a esperar hasta el final, y a mi esto, pues mira lo haces por un jugador diferencial, que llegue, se ponga a jugar y sea la estrella, no por un Obrador…
Aún así creo que tiene un equipo equilibrado, salvo en tres posiciones, que para mi son fundamentales, y mas si tienes el límite salarial que tienes, que son la portería, el centro de la defensa y la delantera; el central no se reforzó, creo que hacía falta alguien que fuera determinante en segunda, el año pasado fue un acierto, fichar a alguien que diera un salto de calidad en primera RFEF, pues este año igual; la portería, pues Leite para mi, de momento me deja mas sombras que luces, y eso que en Cordoba, creo que fue de lo mejor, pero da una inseguridad tremenda, capaz de hacer un buen partido, como hacerlo horrible, habrá que ver en que % vemos uno un otro; y por último, creo que no se fichó bien el delantero, a mi me parece un tronco, le veo muchas lagunas, marcaría 10 goles, pero es que o le está costando, o algo me pierdo; y teniendo 4 jugadores como tienes por detrás, acertando en el 9 tenías media liga hecha; del reto de lo que ficho, bueno Escudero y Nuke, si están al 100% eran necesarios, ahí lo vio bien, Cristian Herrera, creo que puede ser una buena alternativa a la banda, que pasa, que al final tener una delantera que no marca, si te termina obligando a que Herrera se vaya a arriba, pues trasladas el problema, porque te queda Davo de recambio para ls bandas a la espera de que Gauto sea una realidad y no una incognita.
Que pasa, repito lo de los tiempo, este equipo en julio, está bien, la última semana de agosto, pues son las prisas del trabajo mal realizado, sobretodo cuando pasaron jugadores libres que podías fichar, iguales o mejores, o hay miles de jugadores como ellos.