Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Domingo 30 de Julio de 2023, 23:53

The Driver escribió:
Domingo 30 de Julio de 2023, 22:39
Probablemente dentro de tres meses seré el primero en rajar de este hombre pero a priori me está convenciendo. Desde los tiempos de Lendoiro no veía un diseño de plantilla que priorizase de forma tan evidente la solidez defensiva.
En eso coincido. Siempre he dicho que las ligas se ganan desde la defensa, y más en categorías donde los ataques contrarios son de menor calidad. Los buenos goleadores se los rifan en segunda y quedan pocos en tercera, así que la clave está más en cagarla menos atrás y acertar arriba las que haya.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Lunes 31 de Julio de 2023, 9:00

El hombre apuesta por gente veterana curtida y experimentada en primera y segunda, con regular última temporada y supongo que con fichas altas. Ya pueden demostrar esa experiencia cuando vengan tiempos complicados de resultados. Que por otra parte es lo mejor para que con lesiones o bajas formas se les vaya dando paso a los de abajo.
Y sospecho que los mejores de la plantilla seguirán siendo Lucas, Villares y Yeremay. Y con diferencia. Y Mella que acabará jugando.
Por el momento, no me fio de la portería, del 6 ni del 9-
Veremos.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por LereLe » Lunes 31 de Julio de 2023, 10:29

Yo no sé qué le veis a Villares...mcd estoy seguro de que será José Ángel.

Hay una apuesta por gente veterana, pero competitiva. Además, diría que a nivel físico nos van a dar un plus. A mí me parece perfecto, la finura que la pongan los Yeremay y cía.

---------Barbero/Davi----Lucas-------------
Yeremay-------------------------------Narro
-------------Isi--------José Ángel------------
Balenziaga--Martínez--Vázquez--Paris

A mí me parece un muy buen equipo. Si ya metemos a Pardo...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Aglaca » Lunes 31 de Julio de 2023, 11:38

A priori todo pinta bien, como siempre, pero fuera del papel no he visto a ninguno de los fichajes ni en foto antes de este mes de julio. Si soy el único, genial, más confianza que me da, pero a priori yo todavía quiero ser muy prudente. Mi principal esperanza está más en los pibes que en los fichajes, la verdad.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Tristan » Lunes 31 de Julio de 2023, 12:49

A mi por ahora parece una planificación muy sensata. Además, el renove atrás me parece muy coherente.

Tengo que esperar de todos modos al cierre de mercado, para ver si va a existir verdaderamente espacio para que el Fabril participe.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por nutria » Lunes 31 de Julio de 2023, 13:23

Así que el jugador más determinante que fichamos este año juega en la posición donde mejor rinde Lucas.
Y Balenziaga viene de jugar 100 minutos con 35 años.
El entrenador es un random.

Pero a priori todo muy bien, estos errores no son los de otros años.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Tristan » Lunes 31 de Julio de 2023, 13:45

El año pasado eramos optimistas. Con Carnero estaba el candado puesto en la banda izquierda, además de conseguir un buen puñado de goles lejanos, con Isi y Olabe resolvíamos los problemas históricos del mediocampo. Narro iba a ser el mariscal de la banda izquierda y con Gorka no ibamos a echar de menos a Miku, sino todo lo contrario. Muchos somos optimistas por naturaleza, aunque luego nos demos un golpe de realidad.

También creo que para estar deprimidos todo el día con el todo mal, sin ver ni medio brote verde, mejor esforzarse en perder la afición por esto, aunque solo sea por salud.

Ya habrá tiempo para sufrir durante la temporada, déjanos ilusionarnos un par de meses.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por nutria » Lunes 31 de Julio de 2023, 13:54

Sin duda, simplemente evitar pontificar a Soriano antes de que esto arranque, que luego la hostia es más grande

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por MChunga » Lunes 31 de Julio de 2023, 15:40

Yo lo siento mucho, pero volver a confiar la deriva del equipo en exjugadores y amiguetes del DD de turno que vienen aquí como si esto fuese el Qatar de los pobres me parece que no es en absoluto una buena planificación. Es el error de todos los años. O se hace equipo con identidad propia y se planifica a largo plazo o directamente el club desaparece. Lo siento mucho por quién le pueda doler esta opinión pero es que esta historia ya cansa, la verdad. Habiendo realizado una planificación a futuro hace cuatro años no estábamos en esta situación ni de broma... pero seguimos en lo mismo, intentando tirar el muro a cabezazos. Pues vale.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Lunes 31 de Julio de 2023, 16:43

A qué futuro? Al de confiar en Trilli o Soriano? Eso no existe, o se sube este año o los mejores se van.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Lunes 31 de Julio de 2023, 16:56

A lo que va y con razón es crear equipo en crecimiento y no de jugadores de tiempos buenos pero pasados como base principal.
Por supuesto que es imposible mantener a todos los chicos de futuro pero si a una buena tropa. Villares aquí está por ejemplo.
Como él pueden haber varios mas en el club como patrimonio sabiendo que siempre habrá el Noel o Trilli de turno que se las pire.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por valeron4ever » Lunes 31 de Julio de 2023, 17:05

A mi lo del equipo en crecimiento, me da que mientras estemos en este pozo no crecimiento ni leches. Hay que salir cuanto antes. Y la única solución además de acertar es lo que están haciendo, cartera.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Adrao » Lunes 31 de Julio de 2023, 17:42

En crecimiento están Quiles y Mario y si no subes se van a seguir creciendo en segunda. En 1RFEF no existe ni el medio plazo, o subes o los buenos te duran dos años a lo sumo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Lunes 31 de Julio de 2023, 17:50

Pues con cartera aquí estamos, desde Borges a Raúl.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Lunes 31 de Julio de 2023, 17:54

Estas apuestas a lo Vidal-Barral tienen un peligro gordo, que si te la pegas no solo no tienes nada, sino que esta gente cobrará lo suyo y quitártelos de encima lo mismo te desangra una temporada extra. Está claro que es jugarte la partida a una mano, en lugar de un plan sólido de siembra y cosecha, que si, esa segunda opción tiene problemas no menores si te pegas tus tortazos, se te irán Noeles, trillis y Sorianos, pero lo importante es generar una inercia positiva que haga salir del ciclo de los 15 jugadores anuales.

Ahora si ascendemos, mis dieses a Soriano y Escotet.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados