Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Agosto de 2025, 12:17

Jes1906 escribió:
Domingo 03 de Agosto de 2025, 12:14
No sé muy bien porqué da un salto de calidad Loureiro y no Luismi, en cualquier caso es evidente que hay dos "tipos" de fichajes esta temporada y que no puedes reunir a todas tus apuestas en la misma zona del campo.
Básicamente porque Loureiro es un tipo contrastado que mejora a Petxa infinito y más allá mientras que Luismi para mi no ha demostrado ser mejor que Mella y cada día me deja más dudas de su productividad.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 03 de Agosto de 2025, 12:57

El tema de Luismi, Jess, es que ya tenías alguien más que válido para ese sitio, mientras que Loureiro supera mucho a Pecha, que mientras esté Ximo pocho sería el que iba a jugar.

Yo hubiera ido de cabeza a un delantero potente y un medio defensivo, y quedarme como estaba, hasta con Pecha, bueno un lateral zurdo tb porque estábamos sin nadie. O sea, mantener y mejorar con pocos movimientos, pero se ha elegido otra cosa, quizás acertadamente, veremos, del delantero que traigamos depende mucho del éxito de este verano.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 03 de Agosto de 2025, 13:22

astigmata escribió:
Domingo 03 de Agosto de 2025, 12:57
El tema de Luismi, Jess, es que ya tenías alguien más que válido para ese sitio, mientras que Loureiro supera mucho a Pecha, que mientras esté Ximo pocho sería el que iba a jugar.

Yo hubiera ido de cabeza a un delantero potente y un medio defensivo, y quedarme como estaba, hasta con Pecha, bueno un lateral zurdo tb porque estábamos sin nadie. O sea, mantener y mejorar con pocos movimientos, pero se ha elegido otra cosa, quizás acertadamente, veremos, del delantero que traigamos depende mucho del éxito de este verano.
Bueno, realmente haces trampas. Comparas a Luismi con el titular y a Lou con el suplente. La realidad es que para banda derecha en ambos puestos estaba todo bien cubierto en el rol de titulares, pero Luismi te permite rotar y mover piezas en las línea de ataque en general, y Lou competirá con Ximo y con centrales, que no es su puesto. En cualquier caso para mi ambos suben el nivel de la plantilla, ya sea de forma directa porque entran al once o de forma indirecta porque pasan al banquillo futbolistas mejores que Petxa y Gauto, y por eso ambos me parecen aciertos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 03 de Agosto de 2025, 13:30

No, si ya te digo que yo no hubiera fichado a ninguno de los dos, hubiera metido todo el dinero en un delantero, pero... entre ambos el titular de Luismi no es tan propenso a lesiones, y los suplentes de Mella posibles (Chacón, Guerrero, eventualmente Rubén) me daban más confianza que Pecha. No es trampa es un punto de vista.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Agosto de 2025, 14:39

Diego por encima de Petxa también a nivel suplentes.

Responder