Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
albcb4
· Maestro Forero ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por albcb4 » Lunes 28 de Julio de 2025, 12:07

A mí lo de los centrales a día de hoy es lo que más me asusta. Ninguno ha jugado más de 20 partidos seguidos en el fútbol profesional. Ya rajaremos individualmente cuándo los veamos, pero es que ahora mismo Comas y Barcia son dos centrales con muchos problemas de lesiones, Ximo y Escu tienen 30 y pico palos, y nos queda Noubi, Petxa y el italiano. Veo lógicas las dudas, vaya

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 28 de Julio de 2025, 12:18

Yo no es que este entusiasmado con Soriano pero tampoco podemos darle a él por todo y a seguir. El otro día pasando por el hilo del Granada me crucé con un mensaje de cuando ficharon en enero a Bastón, en plan "mira inútil no era tan difícil fichar un 9" queda que Soriano es un inútil pero la realidad es que Bastón al que supuestamente habría que haber fichado quedó libre tras 150 min y cero goles, cualquiera de nuestros nueves (por no decir fichajes) salió mejor.

Veremos este año, pero creo que se nos está yendo un poco la pinza con las valoraciones del trabajo de este hombre. Que está cumpliendo objetivos más allá de que todos hubiésemos intentado cosas distintas en el mercado. Veremos cómo le sale lo de los centrales igual hubiese sido mejor cosas haber traído a alguno de ese perfil ya el año pasado en lugar de apurar tanto la renovación de PaMa. Pero bueno el año pasado ni tan mal, veremos este.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 28 de Julio de 2025, 12:22

albcb4 escribió:
Lunes 28 de Julio de 2025, 12:07
A mí lo de los centrales a día de hoy es lo que más me asusta. Ninguno ha jugado más de 20 partidos seguidos en el fútbol profesional. Ya rajaremos individualmente cuándo los veamos, pero es que ahora mismo Comas y Barcia son dos centrales con muchos problemas de lesiones, Ximo y Escu tienen 30 y pico palos, y nos queda Noubi, Petxa y el italiano. Veo lógicas las dudas, vaya
Yo doy por hecho que viene mínimo un central veterano. Aparte dos laterales, dos centrocampistas y uno o dos delanteros. No le queda trabajo al amigo Soriano.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 28 de Julio de 2025, 12:27

A mí el mercado me está gustando más que el pasado ya solo por el tema de Luismi y porque ya tenemos a varios fichajes haciendo pretemporada desde el día 0, pero las carencias siguen siendo casi las mismas que hace un año, la defensa es una lotería y quedan 3-4 titulares por traer. En la gestión de las salidas de Barbero y PaVa yo no hubiese vendido a ninguno por ahora y lo del Peñafiel lo descalifica bastante como DD.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 28 de Julio de 2025, 17:04

Para mí hay tres hombres capitales que te pueden hacer un equipazo o volver a sufrir. El nivel real y sano de Arnau Comas, la resurrección de Patiño y un goleador top 3 de la categoría. A los demás ya los conocemos para bien o para mal, a expensas de la titularidad o no de Luismi.

Si fallas con estos 3 y no fichas a nadie más diferencial, esa será la situación.

Responder