Yo no tengo ni idea de como va este mundo, pero entiendo que un DD es una especie de alto cargo de recursos humanos. Tienes una misión, mejorar el grupo cada año, sacando gente que no suma, o suma poco, reteniendo los que si te aportan, y encontrando otros que consideres van a encajar. A esto se reduce su trabajo, no tan distinto al de otros sectores si lo piensas.
Pues, en el periodo que lleva aquí, vemos que no es que se esté luciendo mucho, en particular, como muchos comentan, en el uso tan ineficiente del tiempo. Una vez está terminando la temporada pasada, incluso antes, ya debes tener cosas claras, gente que ha de salir si o si, puestos que has de completar ineludiblemente. En cristiano, salidas y fichajes en puestos críticos, pues justo en eso naufraga cosa mala.
Con Luismi fue rápido, dices que es oportunidad de mercado, vale, pero ¿Qué oportunidad? a ver todo pichichi sabe que el tete lo necesitaba sacar e iba a pedir pasta, simplemente FS aceptó esas condiciones otros no, por eso se ha hecho pronto. Quiero decir que traerte a Luismi lejos de demostrar habilidad, es un punto más en el lado de la incompetencia, en lugar de alargar esa negociación para lograr algo más ajustado, pues es una zona que tienes bien, pagas, pero en los huecos vacíos, que te urge más, ni sabemos si hay movimiento.
Luego las salidas es tremendo. Todos rezando para que el Murcia subiera, a ver si así Alcaina y Davo ya nos los limpiábamos, no sube y ale, aquí andan, gracias a papi Escotet, Alcaina se va al Penafiel, pero el otro ni idea de que va a pasar. No los vas a sacar a patadas, eso no es lo que pido, pero bien que el Levante se sacó de encima a Bouldini, incluso sacando pasta, ¿Qué le pasa a este hombre que no coloca más que regalos como PaVa?
Hablo desde el que no conoce como van las cosas dentro, pero, desde fuera, la sensación es que es un profesional de un nivel muy bajo, uno de los fichajes que ya deberían estar es su sustituto.
Fernando Soriano [Director Deportivo]