A min xente que tratou con él en temas de negocios faloume moi ben del (de feito penso que o comentara no fio), pero agora non teño probas nin tampouco dubidas de que nuns anos, cando alguén dos que nomea Jes fale, botaremos as mans a cachola
Massimo Benassi [Director General]
Re: Massimo Benassi [Director General]
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Espero que te caiga la del pulpo el sábado, sino la afición tiene lo que merece. Ya has limpiado al Deportivo de todo rastro de deportivismo, eres el peor cáncer que padece el club en casi 120 años.
Non digo que como empresario sexa do melloriño, só digo que persoas que trataron con él, trato persoal mal non, o seguinte.
A mí de este me contaron lo mismo que del director de comunicación: Déspota, maleducado e incompetente. Y de gente dentro del club.
-
- · Forero Profesional ·
Casi nos costaste el ascenso el año pasado. Este año a ver si no nos cuesta la salvación tu cruzada anti Lucas. Tener el club en estas manos es vergonzoso.
Tenemos un problema gordo.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
sin saber lo que pasa, ya van varias donde no sale bien parado. y como diria mi nonna: non c'e fume senza arrosto.
Si digo lo que siento me gano el baneo perpetuo. Solo voy a decir que no te queremos aquí, eres un impresentable y un cáncer. Lo de Lucas es el remate final, fuera de aquí.
Te ha puesto Lucas la diana. Y qué, pero qué bien.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Os acordáis del que estaba en la diana el año pasado?. Este año ya nadie. Al final aquí si se toman ciertas decisiones, el responsable es el señor de arriba. Estoa son meros brazos ejecutores.
El último servicio de Lucas a su equipo ha sido ponerte en la diana, por si alguien tenía dudas.
Dos minutos más y suelta tu nombre sin reparo. Lárgate ya.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Hombre… se estaba calentando y la prensa iba tirándole de la lengua.
Me estoy imaginando (me lo invento!!!) un WhatsApp de Benassi diciéndole a corpachón “Para ya la puta rueda de prensa”
Me estoy imaginando (me lo invento!!!) un WhatsApp de Benassi diciéndole a corpachón “Para ya la puta rueda de prensa”
Si lo de Lucas acaba contigo pues igual son unos daños colaterales aceptables. Te has cargado a todo lo que olía a deportivismo y a bonhomía en este club. A ver si con suerte este sábado este sale cagado vivo del estadio