Massimo Benassi [Director General]
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
Re: Massimo Benassi [Director General]
sin saber lo que pasa, ya van varias donde no sale bien parado. y como diria mi nonna: non c'e fume senza arrosto.
Si digo lo que siento me gano el baneo perpetuo. Solo voy a decir que no te queremos aquí, eres un impresentable y un cáncer. Lo de Lucas es el remate final, fuera de aquí.
Te ha puesto Lucas la diana. Y qué, pero qué bien.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Os acordáis del que estaba en la diana el año pasado?. Este año ya nadie. Al final aquí si se toman ciertas decisiones, el responsable es el señor de arriba. Estoa son meros brazos ejecutores.
El último servicio de Lucas a su equipo ha sido ponerte en la diana, por si alguien tenía dudas.
Dos minutos más y suelta tu nombre sin reparo. Lárgate ya.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Hombre… se estaba calentando y la prensa iba tirándole de la lengua.
Me estoy imaginando (me lo invento!!!) un WhatsApp de Benassi diciéndole a corpachón “Para ya la puta rueda de prensa”
Me estoy imaginando (me lo invento!!!) un WhatsApp de Benassi diciéndole a corpachón “Para ya la puta rueda de prensa”
Si lo de Lucas acaba contigo pues igual son unos daños colaterales aceptables. Te has cargado a todo lo que olía a deportivismo y a bonhomía en este club. A ver si con suerte este sábado este sale cagado vivo del estadio
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo supongo que las referencias a Escotet y Michele es para que barran lo que tienen debajo.
Es lo mismo que hizo Idiakez en su día, señalar por omisión.
Eso también se decía de Villasuso, está claro que le ha puesto en la diana y algo de este no le ha gustado, yo no le veo futuro en el club más allá de junio, a ver si cuando salga del club tenemos más suerte con el siguiente o se repite el patrón de que el director general del Depor es el demonio.
Con que fuese un director general profesional y no un consultor de Deloitte o el director de marketing del Ibiza ya sería un punto de inicio positivo. Pero eso está en manos de Escotet, a mí si me ponen a un inútil con ínfulas no me callaréJGarcia escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:52Eso también se decía de Villasuso, está claro que le ha puesto en la diana y algo de este no le ha gustado, yo no le veo futuro en el club más allá de junio, a ver si cuando salga del club tenemos más suerte con el siguiente o se repite el patrón de que el director general del Depor es el demonio.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
-
- · Converso escarolista ·
Jaja buenísimo.