Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
CriStO
· Forero Profesional ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por CriStO » Jueves 24 de Julio de 2025, 22:16

Andretua escribió:
Jueves 24 de Julio de 2025, 17:38
Mi dato preferido es que hicimos 2 puntos más que el Dépor de FV que bajó a segunda b. Éxito.
Hay más nivel ahora

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 24 de Julio de 2025, 22:28

Aglaca escribió:
Jueves 24 de Julio de 2025, 21:00
Claro que son engañosos, querer hacer ver que el puesto 15 representa el rendimiento del equipo es hacerse trampas al solitario o pretender retorcer la realidad para adaptarla a tu narrativa.
No sé cuál es la medida entonces del rendimiento del equipo si no la clasificación final, pero a partir de unos datos de transfermarkt volcados a un excel he sacado unos datos interesantes:

https://www.transfermarkt.es/deportivo- ... on_id/2024

Posición media: 14,952381
Posicion mediana: 15
Posicion modal: 19

Jornadas por encima del 15: 18
Jornadas por debajo o 15: 24

Posición más alta: Décimos (3 veces)
Posición más baja: Vigésimos (1 vez)

De acuerdo con el bajón de las últimas cuatro jornadas, pero tirando de datos el equipo ha estado rondando mucho más el 15 que el 10 toda la temporada. Aparte de que la temporada son 42 jornadas y cuentan lo mismo los puntos de la jornada 2, 25 o 38, qué realidad estamos edulcorando diciendo que el equipo, que de media ha estado de 15 toda la temporada, que nunca fue más que el décimo 3 veces de 42 y que se pasó la inmensa parte de la temporada más cerca del descenso que del playoff?

Que merecimos, cambiando las últimas cuatro jornadas, ser decimoterceros con un gasto en plantilla del top 6-8 de la categoría? Hacer 56 puntos en vez de 53? Hubiésemos ganado en Gijón, Santander o Zaragoza sin Mella, Ximo, Barcia y con Yeremay tocado jugándonos algo?

El resultado final ha sido el que ha sido, y ha ido MUY EN LÍNEA con lo que ha sido este equipo las 42 jornadas.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 25 de Julio de 2025, 1:32

Yo lo que comenta @Aglaca estoy pseudo de acuerdo.Podemos obviar la temporada en las ultimas 4 jornadas donde se hizo un cero porque la plantilla pasó ya de competir.Las vacaciones empezaron a finales de abril.
Pero siendo justos hay un tramo, un gran tramo cuando cesan a Imanol a finales de Noviembre si mal no recuerdo hasta Abril que los números son de Play off.No recuerdo exactamente que puesto.Por tanto lo que dice Aglaca es totalmente cierto pero hay un pero valga la redundancia.
Los fichajes de Soriano el año pasado aportaron una castaña.Creo que si mis datos no son erroneos, salia 1 gol cada 4 jornadas casi y una asistencia cada 5.Datos pauperrimos.
Como dice @Aglaca no podemos trampear eso pero tampoco podemos trampear lo segundo.La aportación de Fernando Soriano ha sido pobre.
Aqui destacaron tios, la mayoria, menos el portero que no fueron fichajes de Soriano.Sus fichajes cogiéndolo a nivel global sobre 10 un dos.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 25 de Julio de 2025, 10:20

Estaba dándole vueltas al tema… el año pasado, quitando Helton, no hubo ningún fichaje de los que pudiésemos decir “titularisimo” donde mejorásemos en alguna línea lo que traíamos decir 1 RFEF.

Si hubo jugadores con muchos minutos, como los laterales, pero no creo que nos hayan convencido a ninguno. Lo único reseñable (aparte del portero, que ya he comentado) es la repesca de Mario Soriano… o me estoy dejando a alguien?

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 25 de Julio de 2025, 10:31

A mí me empieza a preocupar mucho lo de los laterales.

No van a estar entrenados, los que vengan.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 25 de Julio de 2025, 11:24

Filotas escribió:
Viernes 25 de Julio de 2025, 10:20
Estaba dándole vueltas al tema… el año pasado, quitando Helton, no hubo ningún fichaje de los que pudiésemos decir “titularisimo” donde mejorásemos en alguna línea lo que traíamos decir 1 RFEF.

Si hubo jugadores con muchos minutos, como los laterales, pero no creo que nos hayan convencido a ninguno. Lo único reseñable (aparte del portero, que ya he comentado) es la repesca de Mario Soriano… o me estoy dejando a alguien?
Mejoramos el LI porque no teníamos ninguno. De los demás ninguno se asentó como titular ni mejoró lo que había. Pero eran buenos chicos y se prortaban bien en el vestuario (Soriano dixit)

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 25 de Julio de 2025, 12:28

Venga Soriano, que no se diga. Todo cristo a traerse LtI y tú no me encuentras nada muchacho. Mira que te ayude algo el pastellini y todos esos que analizan cosas.

Cada vez que rebusco sobre opciones libres me pongo de más mala virgen con vosotros. Yo entiendo que hace calor, pero un tipo de Almería....

Vamos empezar otra vez en las mismas, con un equipo en gayumbos y un calendario de órdago.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 25 de Julio de 2025, 14:23

Si toda la temporada andamos entre el 10 y el 20, si te pasas la mayor parte del año más cerca del 19 y no del 6, si tu posición media a lo largo del año es el 15 y acabas 15 igual no es casualidad que, en efecto, acabes de 15.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Viernes 25 de Julio de 2025, 14:27

Aglaca escribió:
Jueves 24 de Julio de 2025, 21:00
Claro que son engañosos, querer hacer ver que el puesto 15 representa el rendimiento del equipo es hacerse trampas al solitario o pretender retorcer la realidad para adaptarla a tu narrativa.
Se ha quedado de 15, ni de 14, ni de 16, de 15, es lo que hay. Es lo que ha hecho el equipo. Y ya te avanzo que si este año no se ficha para dejar de arrastrar las mismas carencias que al año pasado quedaremos parecido.
No se pueden esperar resultados distintos haciendo siempre lo mismo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 25 de Julio de 2025, 15:29

Es que aquí parece que los únicos que llegamos "relajados" a final de temporada somos nosotros. Es un poco tramposo tener en cuenta esa variable solo para un equipo de 22.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 25 de Julio de 2025, 17:03

¿Dónde estábamos cuando nos dejamos ir? ¿Décimos? ¿Cuántos equipos se dejaron ir antes de nosotros?

Dejémonos de cuentos, pretender que nuestro rendimiento es propio del decimoquinto clasificado es meramente absurdo, pero si quieren convencerse de ello, adelante.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 25 de Julio de 2025, 18:44

Djalmita morre escribió:
Viernes 25 de Julio de 2025, 12:28
Venga Soriano, que no se diga. Todo cristo a traerse LtI y tú no me encuentras nada muchacho. Mira que te ayude algo el pastellini y todos esos que analizan cosas.

Cada vez que rebusco sobre opciones libres me pongo de más mala virgen con vosotros. Yo entiendo que hace calor, pero un tipo de Almería....

Vamos empezar otra vez en las mismas, con un equipo en gayumbos y un calendario de órdago.
De Zaragoza...pero ahí también hace mucho calor :mrgreen: .

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 25 de Julio de 2025, 18:49

Aglaca escribió:
Viernes 25 de Julio de 2025, 17:03
¿Dónde estábamos cuando nos dejamos ir? ¿Décimos? ¿Cuántos equipos se dejaron ir antes de nosotros?

Dejémonos de cuentos, pretender que nuestro rendimiento es propio del decimoquinto clasificado es meramente absurdo, pero si quieren convencerse de ello, adelante.
Quedamos de 15, el quince es la posición media y mediana de toda la temporada pero el rendimiento no es de quedar quince.

El límite salarial es mentira, los presupuestos son mentira, la clasificación es mentira,el gasto en traspasos es mentira y que se estén yendo titulares cagándose en la collona de la DD es mentira también.

Aquí todo es mentira, pero hostia, me pongo “clasificación liga hypermotion 24/25” y “límites salariales liga hypermotion 24/25” en google y el tercer equipo me sale quince. Me pongo a buscar los equipos excedidos (Almería, Levante, Granada y Huesca) y el teórico séptimo límite me sale 15. Será mentira la clasificación también.

Si decimos que a 25 de julio pinta que vamos a salir con un once en el que el equipo completo menos los centrales es el que ha quedado de 15 también es meramente absurdo.

No sé qué es verdad ni qué relato intentamos vender diciendo que hemos quedado de 15, pero si te parece te digo que el rendimiento es de haber sido décimos cuándo lo hemos sido tres veces de 42.

El que quiera convencerse que el rendimiento de un equipo que, efectivamente, ha quedado de 15, es de zona media-alta de la tabla fantástico. A mí me encantaría haber hecho 64 puntos en vez de 53, pero se da la absurda casualidad de que hemos hecho 53, no 64.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 25 de Julio de 2025, 21:33

Pues ya se ha ido otra semana, y seguimos con las mismas carencias.

Digo otra semana porque entiendo que Fernando libra los findes.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 25 de Julio de 2025, 21:38

Blablabla, supongo que podemos irle al Barça y decirles que nos devuelvan la liga del 94, que pasamos la mayor parte de la temporada primeros, así que nos corresponde el título.

Por cierto, Soriano que se vaya efectivamente al demonio, tocada de huevos o bien incapacidad épica para cerrar el trabajo cuando toca. Un lateral izquierdo, un delantero y un central todavía.pendientes, como mínimo, y son tres posiciones clave. Ni un puto refuerzo. En salidas lo mismo, dos tipos para el Penafiel y ya está, o bien se está tocando los cojones o bien es un incapaz. Y encima lo que suena, lateral derecho y organizador, no son fichajes fundamentales. Menuda exhibición de inutilidad.

Responder