Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 04 de Enero de 2015, 1:13

Escandalosa a favor de Álex. Estamos de acuerdo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 04 de Enero de 2015, 1:13

Buen partido. Wilk me gusta, pero mas me gusta que quien salga lo haga bien. Hacia arri a da gusto verle, y tambien hay que ser consciente de que su "mejoria" se debe a una mejoria del sistema, los dos de sus lados trabajaron a destajo, incluso los de arriba ayudaron mucho, sobre todo Cavaleiro.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 04 de Enero de 2015, 1:16

Yo es que alucino. Al igual que con Postiga se dan palos de gratis, a Álex se le infravalora por defecto por endiosar a Wilk.
Hoy Álex ha robado muchos balones, ha dado el pase del gol (sí, pase de interior; sabía lo que hacía), y con el balón en los pies siempre mirando al frente y sin fallar pases (cosa que es muchas veces le penaliza). Y hay cojones de decir, después de esto, cosas de Wilk. Que vamos, quien lo lea pensará que tenemos a Pirlo en el banquillo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Domingo 04 de Enero de 2015, 1:18

A mi Alex hoy me gusto mucho, su primera parte es muy buena pero para mi wilk es mejor.No pasa nada por decirlo Nach.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcial » Domingo 04 de Enero de 2015, 1:19

Nach escribió:¿Con el balón en los pies es mejor el polaco? ¿En claridad de pases hacia adelante, es mejor el polaco? Ya.
El criterio en la distribución, la pausa, el toque fácil y rápido al lateral, dejar al compañero casi siempre en mejor posición que antes del pase... Jamás lo he visto en el bueno de Álex más que de forma muy puntual.
Duele, porque Álex cae bien, lo da todo y es de la casa, pero hay comparaciones odiosas
Hacía años que no teníamos en el centro del campo a alguien de nivel de Wilk.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 04 de Enero de 2015, 1:19

Yo entiendo que me digas que para ti es mejor Wilk. Pero tener que leer que en todos los aspecto es mejor el polaco que ÁLex es, además de mentira, unas ganas locas de trollear y tocar las pelotas tras lo de hoy.
Pero bueh, allá cada cual.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Domingo 04 de Enero de 2015, 1:19

Hoy ha estado bien. Wilk tiene un punto fuerte que a la par es su punto débil, es regular y simple, nunca se complica, Alex al revés, es irregular y siempre intenta cosas por encima de sus habilidades, esto hace que, cuando le sale el partido, está mejor que Wilk, porque Bergantiños se la juega, y cuando está mal hace partidos infames, algo que al polaco no le sucede porque es un jugador más solvente, para bien, y para mal.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Domingo 04 de Enero de 2015, 1:24

Alex solo mejora a Wilk a la hora de dar un pase peligroso o decisivo.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Monchinho » Domingo 04 de Enero de 2015, 2:16

Partidazo. Parece que esta comodo al lado de JD.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Antoninho » Domingo 04 de Enero de 2015, 2:19

A mi Wilk me parece bastante mejor que Álex. En lo táctico, en el control del balón, en tocar fácil y de primeras, en juego aéreo y seguramente en varias cosas más. Dicho esto hoy me gustó Álex. Aunque metió varios melonazos estuvo a buen nivel.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 04 de Enero de 2015, 3:21

Como en defensa estuvo poco exigido se ha visto a un buen Álex, pero contra equipos que nos dominen volveremos a cagarnos en sus muelas.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Domingo 04 de Enero de 2015, 5:17

Hay muchos partidos para criticar a Alex pero hoy no fue uno de ellos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 04 de Enero de 2015, 9:28

Antoninho escribió:A mi Wilk me parece bastante mejor que Álex. En lo táctico, en el control del balón, en tocar fácil y de primeras, en juego aéreo y seguramente en varias cosas más. Dicho esto hoy me gustó Álex. Aunque metió varios melonazos estuvo a buen nivel.
Totalmente de acuerdo.

Mientras le duró la gasolina estuvo francamente bien. Luego cayó en su manía de meter el culo hacia atrás regalando el centro del campo, por suerte el partido ya era nuestro.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Domingo 04 de Enero de 2015, 11:03

Marcial escribió:
Nach escribió:¿Con el balón en los pies es mejor el polaco? ¿En claridad de pases hacia adelante, es mejor el polaco? Ya.
El criterio en la distribución, la pausa, el toque fácil y rápido al lateral, dejar al compañero casi siempre en mejor posición que antes del pase... Jamás lo he visto en el bueno de Álex más que de forma muy puntual.
Duele, porque Álex cae bien, lo da todo y es de la casa, pero hay comparaciones odiosas
Hacía años que no teníamos en el centro del campo a alguien de nivel de Wilk.
Yo aquí estoy a medias entre ambos.

Wilk da más pausa y suele buscar más a compañeros que están en situaciones sencillas, pero Álex tiene una capacidad que Wilk no para hacer avanzar el balón. Wilk siempre busca el pase sencillo para no complicar al compañero porque sabe que es limitado para moverla hacia adelante. Álex intenta muchas veces los pases hacia adelante porque tiene capacidad para darlos.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Enero de 2015, 13:38

Lo malo de Bergantiños, es cuando falla en pases cortos fáciles y la caga, pero si está en forma juega bien, e incluso da buenos pases en ataque, incluso varias asistencias. Además se entiende con Juando a la perfección.

Por otro lado, es el jugador que no iba a jugar nada, que no sé qué, y al final ahí lo teneis, cumpliendo y jugando muchos partidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados