Fernando Soriano [Director Deportivo]
-
- · Forero Experto ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Sindey Lima y Carlos Vinicius con todo lo que vas gastar a lo loco..... Más Yepes o Lachuer. Prueba algo animal fuera de tu zona de confort.
A Fernando le van a salir costras en las pelotas de tanto rascarselas.
Sigue faltando lo que nos faltaba el año pasado y además tenemos un central válido menos, que hemos regalado por un encabronamiento de la dirección deportiva. Es acojonante.
Sigue faltando lo que nos faltaba el año pasado y además tenemos un central válido menos, que hemos regalado por un encabronamiento de la dirección deportiva. Es acojonante.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No, no lo leí. Me basé en el titular. Culpa de la voz por engañar como siempre.
A mí se me hace muy raro que vayan a usar un sistema que te obliga a cambiar de posición a tus dos mejores jugadores del año pasado y al fichaje "estrella" de este.
¿Os habéis cargado el hilo?
-
- · Converso escarolista ·
Otra vez Fernando rompiendo el foro.
Normal, el hilo va como el, de culo...
Creo que fue quimera quien lo dijo…
15 de julio —> “hidalgo tiene que ver lo que tiene antes de fichar”
15 de agosto —> “las oportunidades aparecen al final del mercado”
15 de septiembre —> “ me complace anunciaros a Javier Nisupu, que estaba sin equipo”
15 de julio —> “hidalgo tiene que ver lo que tiene antes de fichar”
15 de agosto —> “las oportunidades aparecen al final del mercado”
15 de septiembre —> “ me complace anunciaros a Javier Nisupu, que estaba sin equipo”
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A mi ya se me está empezando a hacer algo tarde. Tenemos la suerte como el año pasado, que más o menos tenemos equipo base. Pero hai que espabilar.
Tb os digo, estoy convencido de que en playoff entramos
Tb os digo, estoy convencido de que en playoff entramos
Yo mantengo lo que dije, tiene que tener dos atados y confirmados para el lunes de entre delantero, lateral izquierdo y central, y dos o tres salidas, cualquier otra cosa es un mal trabajo.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que el delantero es imposible que venga a estas alturas del mercado y central, creo que no buscan como tal, aunque tendrán que caer de la burra porque no es trato correcto lo de Chacón por Loureiro (mejor pagar los 600k que piden si tanto lo quieres). En cualquier caso, es Loureiro o cambio de perfil. Interesa un jugador concreto y cuesta una suma económica. Cuando quieras la pagas y listo (en teoría), así que tampoco es una posición donde el tiempo se eche encima.
Pero el lateral izquierdo sí es una posición importante, que está muy floja y que tiene que finiquitarse al principio de mercado.
Hemos esperado por Vilarrasa y hemos cometido un gravísimo error. Ahí sí se le puede exigir meterse en Agosto sin el lateral firmado. Si es Vilarrasa perfecto porque ya conoce la idea del entrenador, pero como será cualquier otro lateral, luego necesitará acoplamiento y todo eso. Es una situación muy desventajosa y un error de planificación de la Dirección Deportiva claro.
Ahí sí que hay que tirar de las orejas. Y si se buscara un pivote defensivo, también habría que tirar de las orejas.
Pero el lateral izquierdo sí es una posición importante, que está muy floja y que tiene que finiquitarse al principio de mercado.
Hemos esperado por Vilarrasa y hemos cometido un gravísimo error. Ahí sí se le puede exigir meterse en Agosto sin el lateral firmado. Si es Vilarrasa perfecto porque ya conoce la idea del entrenador, pero como será cualquier otro lateral, luego necesitará acoplamiento y todo eso. Es una situación muy desventajosa y un error de planificación de la Dirección Deportiva claro.
Ahí sí que hay que tirar de las orejas. Y si se buscara un pivote defensivo, también habría que tirar de las orejas.
Yo creo que un central específico sí que buscan independientemente de Loureiro, Petxa me huele a que lo van a largar.
- prey
- · alineator ·
Pues si interesa un central específico, también entra dentro de las necesidades que deberían de cubrir antes de Agosto.
Delantero, mediocentro y jugadores concretos, yo compro que se pueda esperar. Lateral izquierdo, central y pivote defensivo no se puede esperar a Agosto. Es más, el pivote y el lateral tienen que estar ya apalabrados en Junio porque hay tantísima escasez que no puedes llegar al final de mercado.
Es un mal trabajo en esos casos.