Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Micho_21
· A Son De Mar ·
Mensajes: 450
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Micho_21 » Jueves 20 de Julio de 2023, 4:27

Antoninho escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 0:00
Salvo en lo que al entrenador se refiere, aunque lo de Rubén le vino dado, me está gustando mucho este mercado.
Totalmente de acordo. Ganas de que empecen os partidos de pretemporada e ver como se vai adaptando o equipo
:bufanda:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Julio de 2023, 9:54

Me gustó que cuando le preguntaron por la salida de dos sub23 dijo claramente que de LD en la cantera no hay nada de momento y que entonces se puede traer un sub23 en propiedad o cedido pero que para el sitio de Mario o aparece una ganga en propiedad o no va a venir ningún cedido para tapar a los que hay

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por The Driver » Jueves 20 de Julio de 2023, 10:15

El tiempo dirá pero solo estoy mosca con el entrenador, el resto de las decisiones de la dirección me están encantando. Portero, defensa sólida, confianza en Yeremay y Mella, el tal Davo que parece que tiene llegada... ojalá salga bien.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 20 de Julio de 2023, 10:55

Su trabajo está siendo bueno. En la salida de Trilli nada tiene que ver y en la de Mario cómo dijo llegamos hasta donde llegamos. Es demasiado pronto para valorar la plantilla pero tiene buena pinta.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por LereLe » Jueves 20 de Julio de 2023, 12:09

Yo voy en la misma línea: estoy contento.

Ahora bien, tengo la sensación de que falta rematar el trabajo y traer a José Ángel y Pablo Valcarce. Si éstos salen, creo que tenemos un equipo superior al de los últimos años, aun con las pérdidas de Quiles, Soriano o Trilli. O al menos, un equipo más hecho.

Es más, yo personalmente me alegro de la salida de Mario. Sí que era un buen futbolista, pero creo que -al igual que Quiles- nos condicionaba mucho y pagábamos su irregularidad. Además, en su caso particular, en esta categoría, creo que le penaliza su altura.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 20 de Julio de 2023, 12:19

Parece que vamos a tener un equipo con bastante más físico que los anteriores y creo que eso es muy importante especialmente en esta categoría

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Aglaca » Jueves 20 de Julio de 2023, 12:26

Sobre Mario, me gusta como manejó el tema del comunicado, no dijo gran cosa respecto al tono, solo que desde el club se le intentó retener y que esperan contar con él para el año que viene.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por derop » Jueves 20 de Julio de 2023, 13:18

ecoafl02 escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 10:55
Su trabajo está siendo bueno. En la salida de Trilli nada tiene que ver y en la de Mario cómo dijo llegamos hasta donde llegamos. Es demasiado pronto para valorar la plantilla pero tiene buena pinta.
Ese es el problema "llegamos hasta donde llegamos". Que se va al Eibar, no al Manchester United. Si no somos capaces de llegar a lo que llega el Eibar, pues 1RFEF para siempre.

A ver cuando se enteran que lo que garantiza salir de aquí es hacer UN EQUIPO DE SEGUNDA

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 20 de Julio de 2023, 15:07

derop escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 13:18
ecoafl02 escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 10:55
Su trabajo está siendo bueno. En la salida de Trilli nada tiene que ver y en la de Mario cómo dijo llegamos hasta donde llegamos. Es demasiado pronto para valorar la plantilla pero tiene buena pinta.
Ese es el problema "llegamos hasta donde llegamos". Que se va al Eibar, no al Manchester United. Si no somos capaces de llegar a lo que llega el Eibar, pues 1RFEF para siempre.

A ver cuando se enteran que lo que garantiza salir de aquí es hacer UN EQUIPO DE SEGUNDA
El Manchester United no ficha jugadores de 1ªRFEF, a los jugadores de 1ªRFEF los fichan equipos de 2ª (a los que destacan) u otros equipos de 1ªRFEF, salvo que seas muy joven y te fiche un 1ª para que en principio juegues en su filial. Los jugadores de 2ª suelen preferir jugar en equipos de 2ª en vez de equipos de 1ªRFEF, salvo que estén en el ocaso de su carrera o sean muy jóvenes y los cedan para rodarse. Todo el mundo y en particular los Directores Deportivos de 1ª RFEF son conscientes de eso y hacen lo que pueden con el presupuesto que tengan. A ver si también nos enteramos algunos de nosotros también :mrgreen:

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por redknapp » Jueves 20 de Julio de 2023, 15:11

exiliado_mad escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 15:07
derop escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 13:18
ecoafl02 escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 10:55
Su trabajo está siendo bueno. En la salida de Trilli nada tiene que ver y en la de Mario cómo dijo llegamos hasta donde llegamos. Es demasiado pronto para valorar la plantilla pero tiene buena pinta.
Ese es el problema "llegamos hasta donde llegamos". Que se va al Eibar, no al Manchester United. Si no somos capaces de llegar a lo que llega el Eibar, pues 1RFEF para siempre.

A ver cuando se enteran que lo que garantiza salir de aquí es hacer UN EQUIPO DE SEGUNDA
El Manchester United no ficha jugadores de 1ªRFEF, a los jugadores de 1ªRFEF los fichan equipos de 2ª (a los que destacan) u otros equipos de 1ªRFEF, salvo que seas muy joven y te fiche un 1ª para que en principio juegues en su filial. Los jugadores de 2ª suelen preferir jugar en equipos de 2ª en vez de equipos de 1ªRFEF, salvo que estén en el ocaso de su carrera o sean muy jóvenes y los cedan para rodarse. Todo el mundo y en particular los Directores Deportivos de 1ª RFEF son conscientes de eso y hacen lo que pueden con el presupuesto que tengan. A ver si también nos enteramos algunos de nosotros también :mrgreen:
Explícaselo a Blues13 que un día se lo dije y no lo entendía.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por QUIMERA » Viernes 21 de Julio de 2023, 10:14

Pues yo creo que mejoramos en el puesto de central, pero en el resto igualamos como mucho

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Peixe » Viernes 21 de Julio de 2023, 10:25

QUIMERA escribió:
Viernes 21 de Julio de 2023, 10:14
Pues yo creo que mejoramos en el puesto de central, pero en el resto igualamos como mucho
Parreño no se merece que lo compares con Sousa, eh? :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Aglaca » Viernes 21 de Julio de 2023, 11:10

Si logramos igualar el ataque mejorando la defensa y la portería, vamos a tener mucho, muchísimo ganado, porque no creo sinceramente que sea realista esperar igualar el nivel de Soriano y Quiles, que eran dos de los mejores futbolistas de la categoría.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Viernes 21 de Julio de 2023, 11:17

Pues yo creo que el ataque se va a igualar como mínimo por no decir que va a ser mejor.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Filotas » Viernes 21 de Julio de 2023, 12:04

De nada va a servir si no cubrimos el centro del campo como dios manda. El año pasado teníamos para mi gusto y de largo el mejor ataque de la categoría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados