Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Trato de ser paciente, entender que las negociaciones no son sencillas pero al mismo tiempo el gato escaldado del agua fría huye y llevamos una semana sin incorporar a nadie y sin concretar salidas. Si antes del primer amistoso no ha sido capaz de fichar o de hacer limpia empezaré a estar verdaderamente preocupado.
Es el tercer año haciendo lo mismo. Se podría escribir un esquema aplicable a cada temporada y quedaría algo como:
Desde _____ sabemos que vamos a jugar en _____ y sin embargo no ha sabido anticiparse en el mercado.
Las salidas de ____, ____, ____ y ____ están cantadas desde hace meses pero siguen en plantilla.
Necesitamos urgentemente _____, ____ y ____ y han pasado _____ semanas y seguimos sin noticias.
Parece que el único plan para darle salida a ____ y a ____ es la rescisión (2025* se añade trasvase a Peñafiel).
Me sorprende que sorprenda. Y la única luz que le he dado al mercado es la de Luismi, que ha venido por un milloncejo de euros.
Desde _____ sabemos que vamos a jugar en _____ y sin embargo no ha sabido anticiparse en el mercado.
Las salidas de ____, ____, ____ y ____ están cantadas desde hace meses pero siguen en plantilla.
Necesitamos urgentemente _____, ____ y ____ y han pasado _____ semanas y seguimos sin noticias.
Parece que el único plan para darle salida a ____ y a ____ es la rescisión (2025* se añade trasvase a Peñafiel).
Me sorprende que sorprenda. Y la única luz que le he dado al mercado es la de Luismi, que ha venido por un milloncejo de euros.
Se puede hacer una plantilla parecida para las justificaciones que se darán para:Jes1906 escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 10:41Es el tercer año haciendo lo mismo. Se podría escribir un esquema aplicable a cada temporada y quedaría algo como:
- No haber encontrado salida a X pese a ser un claro descarte.
- No haber reforzado X puesto pese a las carencias.
- Haber echado a X jugador válido.
Lo que yo veo es que la cosa se sostiene en altísimo porcentaje porque tenemos a Mella, Mario y Yeremay. Y tiene el mérito de haberlos amarrado. Pero todo lo demás, quizá salvo portería, va cada vez más cogido con pinzas. Y me da miedo que se acabe cayendo o que llegue un punto en que los niños no sean suficientes, por lesión, por bajonazo o por lo que sea.
Para mí tiene lo que resta de semana más la que viene para cerrar la mayor parte de las salidas y al menos dos llegadas. El lunes 28 de julio debemos tener ya al menos a dos fichajes a elegir entre el lateral izquierdo, el delantero y el central. Para ese mismo lunes 28, debe haber dado salida a buena parte del excedente, a saber: Puerto, Iano Simao, Alcaina, Ochoa, Davo, Christian Herrera, uno de entre Bouldini y Kevin, y seguramente otro de entre Rubén, Genreau y Patiño. Esto creo que es lo mínimo, con otras posibilidades como Diego a considerar, dependiendo de lo que decida el entrenador. Pero hablamos de ocho o nueve salidas fijas y obligatorias. Para el lunes 28 tienen que haber salido al menos cinco, y no es tarea demasiado difícil sabiendo que Iano y Alcaina parecen estar ya en la rampa de salida y el Penafiel todavía te facilita una cesión y todas las transferencias que quieras entre clubes.
Para mí, podemos aguantar estos próximos diez días y completar esas operaciones en dicho espacio de tiempo, con muy pocos partidos de pretemporada disputados todavía, y nos dejaría pendientes de solo uno o dos fichajes y tres o cuatro salidas antes de arrancar la temporada. Pero esas operaciones tampoco serían para el día antes de la primera jornada de liga, sino para completar en los diez días siguientes también. Hay que respetar los tiempos de una buena vez.
Para mí, podemos aguantar estos próximos diez días y completar esas operaciones en dicho espacio de tiempo, con muy pocos partidos de pretemporada disputados todavía, y nos dejaría pendientes de solo uno o dos fichajes y tres o cuatro salidas antes de arrancar la temporada. Pero esas operaciones tampoco serían para el día antes de la primera jornada de liga, sino para completar en los diez días siguientes también. Hay que respetar los tiempos de una buena vez.
Para la minigira inglesa la plantilla tiene que estar casi cerrada, al menos en lo que respecta a llegadas. Puedo entender que dar salida a ciertos congrios va a ser tarea imposible pero podemos llegar a ese momento con carencias serias.
Comparto tu idea. Pero la veo imposible.
Las gangas del mercado vienen el último día!!
Las gangas del mercado vienen el último día!!
Puedo entender esperar al Bouldini nuevo pero el lateral izquierdo y el central tienen que estar sí o sí.
No se decidió que llevase también al Fabril? Porque ahí el drama pinta igual. O peor. Los canteranos que quieres ceder ya tenían que estar entrenando en su nuevo equipo, si llegan tarde arrancarán en el furgón de cola para su entrenador.
De todas maneras no sorprende nada, teníamos la esperanza de que se redimiese en su última oportunidad antes de irse al paro, pero el que no vale, no vale. Estirar el chicle otro año e irse vendiendo para engañar al siguiente.
De todas maneras no sorprende nada, teníamos la esperanza de que se redimiese en su última oportunidad antes de irse al paro, pero el que no vale, no vale. Estirar el chicle otro año e irse vendiendo para engañar al siguiente.
Yo sólo espero que a este, con el beneplácito y erección correspondientes de Benassi y Manusa, no se le esté ocurriendo liberar masa salarial (PaVa, Barbero...) para traer a Lucas Vázquez. Desde lo de Davide Ancelotti los veo capaces de perpetrar la gañanada padre.
Solo las ganas de obrar una paletada tan grande podrían hacer que se plantease la salida de Petxa
¿Cuánto cobraría LV en el Madrid?
Vallejo cobraba 1,8 M€ brutos. Al Albacete como poco ( aunque cobre 500.000€ le computa en el límite salarial el 50%. Es decir , 900.000€.
Pongamos que LV cobre lo doble de Vallejo y cobrase en el Madrid 3,5 M€ brutos.
Aunque cobre el mínimo, nos computaría en el límite salarial 1,75 M€ . Por lo tanto, es inviable.
Vallejo cobraba 1,8 M€ brutos. Al Albacete como poco ( aunque cobre 500.000€ le computa en el límite salarial el 50%. Es decir , 900.000€.
Pongamos que LV cobre lo doble de Vallejo y cobrase en el Madrid 3,5 M€ brutos.
Aunque cobre el mínimo, nos computaría en el límite salarial 1,75 M€ . Por lo tanto, es inviable.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tengo entendido que si un jugador disputó menos de X partidos no computa ni ese 50%
Según google, Lucas cobra 9,38 millones este año en el Madrid. Dejad de pensar cosas raras.
Lucas jugó mucho la temporada pasada.valeron4ever escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 12:00Tengo entendido que si un jugador disputó menos de X partidos no computa ni ese 50%
Podrían redondear la gañanada atando a Raul de Tomas.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Lo mío iba por Vallejo. Lo de LV espero que sea una bromaTristan escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 12:15Lucas jugó mucho la temporada pasada.valeron4ever escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 12:00Tengo entendido que si un jugador disputó menos de X partidos no computa ni ese 50%
Podrían redondear la gañanada atando a Raul de Tomas.