Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Eu sempre dixen que os relatos de @Dukros eran moi bos, o mínimo era que rematase currando nun xornal
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Sí, soy un señor mayor muy senil de Almería, obsesionado con Fernando Soriano, me habéis pillado
Mi única relación con Almería es que una vez tuve una novieta que vivía en Almería, que me la conocí en el Erasmus. ¿Eso cuenta?

Mi única relación con Almería es que una vez tuve una novieta que vivía en Almería, que me la conocí en el Erasmus. ¿Eso cuenta?

Le está dando salida a los futbolistas por los que recibe ofertas. Crack
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Le he dicho a ChatGPT que escriba el mismo artículo pero con el tono opuesto:
Spoiler:
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 16 de Julio de 2025, 22:27Le he dicho a ChatGPT que escriba el mismo artículo pero con el tono opuesto:
Spoiler:

¡Pardiez! ¡Es justo la realidad!
Os quejáis de todo.
Como sabéis la categoría es muy igualada y están todos los directores deportivos plantándose con pufazos hasta 2028 y dando salida a titulares porque en una política de austeridad marcada y dirigida por Escotet este señor se ha plantado con 32 fichas del primer equipo de las que sobran 12, al igual que todos los equipos de la categoría.
Además todos los equipos están regalando a su segundo máximo goleador y a su jugador con más minutos por el mismo dinero que costaron pufazos históricos.
Y no os quejéis, que el Zaragoza hizo una temporada muchísimo peor habiendo fichado según los gurús del foro muy muy bien, y hemos quedado igual que todos los recién ascendidos con Mella y Yeremay porque estos dos cobran mucho y no nos da hueco a fichar estrellas como Jacobo, Kevin Medina o Raúl Sánchez que segurísimo cobran mucho más que CH o Mfulu.
Como sabéis la categoría es muy igualada y están todos los directores deportivos plantándose con pufazos hasta 2028 y dando salida a titulares porque en una política de austeridad marcada y dirigida por Escotet este señor se ha plantado con 32 fichas del primer equipo de las que sobran 12, al igual que todos los equipos de la categoría.
Además todos los equipos están regalando a su segundo máximo goleador y a su jugador con más minutos por el mismo dinero que costaron pufazos históricos.
Y no os quejéis, que el Zaragoza hizo una temporada muchísimo peor habiendo fichado según los gurús del foro muy muy bien, y hemos quedado igual que todos los recién ascendidos con Mella y Yeremay porque estos dos cobran mucho y no nos da hueco a fichar estrellas como Jacobo, Kevin Medina o Raúl Sánchez que segurísimo cobran mucho más que CH o Mfulu.
De hecho, propongo una rotación y que un día seamos forodepor, otro foroalbacete, otro forocultu y así sucesivamente, porque total tanto da cuatro que catorce.
-
- · Forero Experto ·
Vas tarde de cojones en lo de siempre. No sé que buscas pero por lo menos deshacte de los 4/5 que sobran ya.
El tío es un lastre. Yo ya lo tengo cruzado.
Siempre me digo que bueno, hay que ver cómo acaba, pero hinchado ya estoy y como buen tibio, un día reviento.
Faltan fichajes importantes y tenemos demasiada necora en nómina.
Me alucina que siendo de un Banco, no vean esa innecesaria pérdida de recursos
Siempre me digo que bueno, hay que ver cómo acaba, pero hinchado ya estoy y como buen tibio, un día reviento.
Faltan fichajes importantes y tenemos demasiada necora en nómina.
Me alucina que siendo de un Banco, no vean esa innecesaria pérdida de recursos
Por ahora el apartado de bajas no tiene mucho mérito: Jugadores que acababan contrato, delantero que despertaba el interés de varios clubes, central titular malvendido a rival directo, centrocampista petición expresa del nuevo entrenador del Racing de Ferrol, jóvenes traspasados a coste cero.
Los Davo, Bouldini, Nfulu, Petxarroman, Cristian Herrera por aquí siguen. Hay que ganarse el sueldo, lo de arriba lo hace cualquiera.
Los Davo, Bouldini, Nfulu, Petxarroman, Cristian Herrera por aquí siguen. Hay que ganarse el sueldo, lo de arriba lo hace cualquiera.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo lo vendía al Almería por 250.000€ y que lo disfruten, lo que puede gozar Tony Fernandez, con un Soriano sin límite
salarial al que ceñirse, con un jeque hipermillonario…
En fin, hay que reírse, que igual es lo que hace el y no entendemos su sarcasmo,claro somos del norte; a mi es que lo del soufflé de Luismi ya se me bajó; y ahora pienso en lo que llevamos, que en una semana hace 3 meses que no nos jugamos nada y me da la impresión de que está en casa pensando con pereza que le queda un mes de vacaciones, para que los DD del montón (el resto) se den cuenta que no pueden inscribir mas jugadores y el se empiece a mover ágil como el sabe, entre las ganguitas de última hora, lo que no se es como ls va inscribir con 32 jugadores que tiene, mucho va a ir a Penafiel; hemos vendido a dos jugadores que como mínimo hacían dos buenos suplentes, pero siguen aquí, Davo, Nuke, Bouldini, Herrera, Petxarroman, Denis, Patiño… se ha dado de baja los que terminaron contrato y los dos que podían quedarse perfectamente, o los 3 que terminaron contrato, es una dejadez tremenda; seguimos sin central que ofrezca garantías y no sea una incógnita, seguimos sin laterales, sin un medio centro defensivo, teniendo de baja de larga duración al único que teníamos en la plantilla (el otro podía tener una permanente), seguimos sin delantero y hemos vendido al que mas goles marcó el año pasado; si este hombre no es un inútile, no se como se define esa palabra, para mi deberían de ponerlo en el diccionario como ejemplo, se supone que después de regalar a 2 titulares del año pasado, tendría sustitutos para presentar al día siguiente, porque si no los tienes y te vas a poner a buscarlos en unos días, tienes un problema
En fin, hay que reírse, que igual es lo que hace el y no entendemos su sarcasmo,claro somos del norte; a mi es que lo del soufflé de Luismi ya se me bajó; y ahora pienso en lo que llevamos, que en una semana hace 3 meses que no nos jugamos nada y me da la impresión de que está en casa pensando con pereza que le queda un mes de vacaciones, para que los DD del montón (el resto) se den cuenta que no pueden inscribir mas jugadores y el se empiece a mover ágil como el sabe, entre las ganguitas de última hora, lo que no se es como ls va inscribir con 32 jugadores que tiene, mucho va a ir a Penafiel; hemos vendido a dos jugadores que como mínimo hacían dos buenos suplentes, pero siguen aquí, Davo, Nuke, Bouldini, Herrera, Petxarroman, Denis, Patiño… se ha dado de baja los que terminaron contrato y los dos que podían quedarse perfectamente, o los 3 que terminaron contrato, es una dejadez tremenda; seguimos sin central que ofrezca garantías y no sea una incógnita, seguimos sin laterales, sin un medio centro defensivo, teniendo de baja de larga duración al único que teníamos en la plantilla (el otro podía tener una permanente), seguimos sin delantero y hemos vendido al que mas goles marcó el año pasado; si este hombre no es un inútile, no se como se define esa palabra, para mi deberían de ponerlo en el diccionario como ejemplo, se supone que después de regalar a 2 titulares del año pasado, tendría sustitutos para presentar al día siguiente, porque si no los tienes y te vas a poner a buscarlos en unos días, tienes un problema
Los equipos se empiezan por las defensas y la nuestra esta muy deficitaria. Te queda tiempo pero vas a tener que acertar mucho y diría que te hace falta dos centrales experientes mas.
Y las otras dos salidas a punto de darse se marchan a Peñafiel después de que Escotet coja la videoconsola y le dé a cambiar usuarioQUIMERA escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 8:18Yo lo vendía al Almería por 250.000€ y que lo disfruten, lo que puede gozar Tony Fernandez, con un Soriano sin límite

La culpa de el esperpento de empezar con 32 tíos y que solo le des salida a tu segundo máximo goleador, a tu mejor central el año pasado y el resto de salidas sean de canteranos o al equipo que le ponen no es suya, es del que lo mantiene en el cargo. Igual hay que poner la diana ahí y no en este, que el esperpento de tener a 30 y pico tíos como si fuese un equipo de Champions es público y notorio.
Sobre que algunos defiendan que a 17 de julio sigan en plantilla Cristian, Davo, Bouldini y un largo y Barbero y PaVa estén fuera poco más hay que decir, se califica solo
Sobre que algunos defiendan que a 17 de julio sigan en plantilla Cristian, Davo, Bouldini y un largo y Barbero y PaVa estén fuera poco más hay que decir, se califica solo
Hombre, es que hace mucho tiempo que la culpa ya es de quien lo mantiene ahí a pesar de su 15% de acierto y del dinero dilapidado. Pero en el excell pondrá que cumplimos el objetivo y que la plantilla (Yeremay) se revalorizó un 47%.