Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 11 de Agosto de 2014, 23:19

Foggy escribió:A mí me parece que se folla poco últimamente por el foro, porque la saña con la que se ataca a la gente (a alguna gente) es desproporcionada.
No outro coincido bastante, pero isto é pra enmarcar :lol:

PD: Voltei a lelo e en bastantes cousas non coincido, tou nas berzas.
Última edición por Vinnie Jones el Lunes 11 de Agosto de 2014, 23:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Lunes 11 de Agosto de 2014, 23:39

Respeto todo el que se quiera, lo que no quita que sea un jugador bastante mediocre, por no utilizar el calificativo manta que sólo debe ser irrespetuoso si es para gente de casa. Ha sostenido al equipo bastantes veces y siempre cumple? Más que discutible.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por The Driver » Lunes 11 de Agosto de 2014, 23:47

Como ha sido Manupa estos años, es un paquete sospechoso al que quiero en mi plantilla.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 8:46

Yo creo que está miradísimo con lupa el buen hombre, y sí, si no fuera de la casa a lo mejor no estaba en el equipo pero es que la forma en que es de la casa (no vale solo con ser canterano) también cuenta. Quizá es un manta (no estoy de acuerdo en esa apreciación), pero es nuestro manta, y es un manta apagafuegos que te tapa agujeros y que no da una voz más alta que otra. Un tío que no escatima un esfuerzo y que es ejemplo para el resto en cuanto a humildad y trabajo.
Por mi que no se vaya nunca.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 9:48

Para mí es un jugador fundamental para la plantilla. Hasta en tres posiciones puede ser un parche más que decente. Como titular la primera división le queda grande, pero bien rodeado cumplirá. Yo lo tendría siempre en el banquillo. Ni en el equipo titular ni en la grada, salvo situaciones excepcionales.

Creo que hay mucha sensibilidad en su contra por la lamentable segunda vuelta que jugó la pasada temporada.
Pero hay que tener en cuenta que el equipo no jugaba a nada, que permitíamos que cualquiera nos dominase y jugábamos con las líneas muy retrasadas, lo que motivada que nuestro mediocentro defensivo estuviese muy presionado. Y ahí se notaban sus carencias. Además físicamente estaba mal, como gran parte del equipo. Me temo que la pasada pretemporada pasó factura en ese aspecto. Entre las dificultades del club y el discutible proceder en ese sentido del entrenador el equipo se fundió muy pronto.

Recordemos que su inicio de temporada, tanto actuando de mediocentro como de central, fue más que notable. Y que la temporada anterior en primera lo poco que jugó, en el mismo rol que se le supone está temporada, cumplió. Y en el ascenso con Oltra ni mucho menos desentonó, rodeado de grandes jugadores. 91 puntos no se hacen por casualidad, y ya teníamos el lateral izquierdo como punto débil.

La verdad es que la mayoría de la gente no tiene término medio. Insua selección y Alex a jugar en peñas. Pues ni Insua es tan bueno ni Alex tan malo, ni mucho menos. Cada uno tiene unas condiciones que hay que saber aprovechar.

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por pablovp1978 » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 13:58

Este año el mediocentro no lo va a oler y el central sólo si se acumulan las lesiones pero no me sobra, CUMPLIDOR

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 14:19

En un foro en que se despelleja con saña a Fran, Tristán o Bebeto, leer que se es desagradecido por criticar a Bergantiños, jejeje.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por CriStO » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 14:22

Furu Tlores escribió:En un foro en que se despelleja con saña a Fran, Tristán o Bebeto, leer que se es desagradecido por criticar a Bergantiños, jejeje.
Creo que en este foro, aparte de la calidad, se valora el compromiso, esfuerzo, trabajo, profesionalidad de los jugadores, cosa que alguno de esos cojea un poco.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 14:28

A parte de eso, creo que con Fran y Tristán el ensañamiento estás bastante justificado. Vamos, que no es un "porque sí". En el caso de Bebeto ya es más discutible. Aunque la verdad es que nunca leí el mismo ensañamiento que con los otros dos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 17:12

Tizón escribió:A parte de eso, creo que con Fran y Tristán el ensañamiento estás bastante justificado. Vamos, que no es un "porque sí". En el caso de Bebeto ya es más discutible. Aunque la verdad es que nunca leí el mismo ensañamiento que con los otros dos.
Hombre, lo de Bebeto y las llegadas a las pretemporadas... :lol:

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por LereLe » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 21:35

Lo digo ya: Alex de central es incluso peor que de mediocentro.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 549
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Perpetrador » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 22:15

Vaya chollito para el tal larrivey

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por LereLe » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 22:24

Eso venía a decir. Los comentaristas diciendo que si impecable, y el Larrivey hinchándose a rematar.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 22:26

De central nunca mais por favor, y de mediocentro sólo cuando sea estrictamente necesario.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por cacho » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 22:29

Va a ser que se folla poco por aqui :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados