Manu Sainz [Director de Comunicación]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Filotas
· Inclonable ·

Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]

Mensaje por Filotas » Viernes 30 de Agosto de 2024, 1:15

roped escribió:
Filotas escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 6:51
A qué se dedica entonces un director de comunicación?
Antes do verán fixeches a mesma pregunta, eu respondinte pero non o debiches ver, non hai problema, póñocho outra vez.
roped escribió:
Miércoles 29 de Mayo de 2024, 10:57
Home pois supoño que un director de comunicación o que fai é establecer unhas estratexias, facer un plan, onde se definan as mensaxes que o club pretende transmitir o exterior, algo fundamental se temos en conta que o club na práctica é unha ferramenta meramente publicitaria de Abanca.
Os feitos acontecidos estes últimos meses demostran que o Depor aspira a gañarse o recoñecemento e simpatía dos medios de comunicación capitalinos, pretenden deste xeito gañar presenza mediática e mellorar a imaxe do club a nivel estatal, ou iso cren eles, na miña opinión esta estratexia é errónea, dubido moito que eses xornalistas sexan os nosos mellores embaixadores, e teño claro que esta operación é incompatible con gañarse o recoñecemento e simpatía dunha parte importante do deportivismo.
Levas mal a retranca, neno…

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 08 de Octubre de 2024, 19:15

Cómo puedes permitir esto? Vaya desubicado el subnormal del CM, el equipo en descenso y anunciando a un chaval que juega al FIFA de esta manera, cuando al 80% de la afición le da absolutamente igual. Es para echar al que lleva las redes y que te den un toque de atención por permitir que se publique eso de esta manera.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 08 de Octubre de 2024, 19:16

Este es probablemente más bobo que el CM, pero a quién le va a sorprender a estas alturas

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 08 de Octubre de 2024, 19:18

Este campeón ha conseguido que seamos la risa de Twitter.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 08 de Octubre de 2024, 19:22

A este le hacía yo lo del despido del mexicano. Y en YouTube.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 08 de Octubre de 2024, 19:37

contexto.
PD: Vale ya vi, que vamos a financiar a un tipo que juega con la play y los anunciamos como si trajésemos un jugador de verdad...

Creo que estoy desconectado, y mucho, de la generación actual porque a mi esto me parece hacer el imbécil, pero si lo hacen supongo es porque creen es bueno para el club...

Me pregunto si el patrón se entera de estas cosas de Manusa, espero que si y esté tan perplejo como yo y acabe echándolo al océano al terminar temporada.

Temprell
· Recién Llegado ·

Mensaje por Temprell » Martes 08 de Octubre de 2024, 19:45

JGarcia escribió:
Martes 08 de Octubre de 2024, 19:15
Cómo puedes permitir esto? Vaya desubicado el subnormal del CM, el equipo en descenso y anunciando a un chaval que juega al FIFA de esta manera, cuando al 80% de la afición le da absolutamente igual. Es para echar al que lleva las redes y que te den un toque de atención por permitir que se publique eso de esta manera.
Lo del "equipo en descenso" para decir que no pueden haber bromas siempre me ha hecho gracia :lol:
Última edición por Temprell el Martes 08 de Octubre de 2024, 19:53, editado 1 vez en total.

Temprell
· Recién Llegado ·

Mensaje por Temprell » Martes 08 de Octubre de 2024, 19:47

astigmata escribió:
Martes 08 de Octubre de 2024, 19:37
contexto.
PD: Vale ya vi, que vamos a financiar a un tipo que juega con la play y los anunciamos como si trajésemos un jugador de verdad...

Creo que estoy desconectado, y mucho, de la generación actual porque a mi esto me parece hacer el imbécil, pero si lo hacen supongo es porque creen es bueno para el club...

Me pregunto si el patrón se entera de estas cosas de Manusa, espero que si y esté tan perplejo como yo y acabe echándolo al océano al terminar temporada.
No se financia nada o casi nada, el chico ya tiene su propio club. Lo que se anuncia es que representará al Depor en el torneo de La Liga (donde juegan todos o casi todos los clubes de Primera y Segunda), que se lleva haciendo unos años.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 08 de Octubre de 2024, 20:56

Me sorprende más que la gente se sorprenda, valga la redundancia, que los hechos en sí.

Que habiamos contratado a un gilipollas con ínfulas lo sabíamos desde el primer día

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Martes 08 de Octubre de 2024, 20:57

Antes se reían de nosotros en Madrid y ahora se ríen en toda España.

Los frutos de su trabajo.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Martes 08 de Octubre de 2024, 20:58

JGarcia escribió:
Martes 08 de Octubre de 2024, 19:15
Al 99,99%, diría yo. Vergüenza.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 08 de Octubre de 2024, 21:23

Yo ya lo dije desde el primer momento, es un tipo con una inteligencia tremendamente limitada y que además ni conoce al deportivo ni al deportivismo.
Lo de Rubén Castro, el vídeo con los del chiringuito, el zorro de IA, charlotadas como esta...es un señor ridículo que no sirve para el puesto.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Martes 08 de Octubre de 2024, 23:04

Claramente es un señor que bordea la deficiencia. Estas cosas no las hace alguien con plenas capacidades.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Miércoles 09 de Octubre de 2024, 8:54

A culpa non é del, a culpa é de quén tivo a brillante idea de traer semellante esperpento e por riba para ocuparse dunha área, que creo, era do pouco decente que tivemos durante os últimos anos

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 17 de Octubre de 2024, 19:57

Saliendo a relucir tu madridismo, eres ridículo metiéndote donde no te llaman.

Responder