Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 11 de Junio de 2014, 20:56

Sí o sí necesitamos un mediocentro con recorrido, para que sea titular jugando al lado o por delante de Juando, del estilo de Abel Aguilar.
Y Alex+Wilk serían los relevos de esa pareja.
Teniendo en cuenta que para el correbandas Alex está años luz por delante del polaco, y que ya sabemos lo que puede dar, mal vamos si acaba siendo titular en primera, pero como suplente más o menos habitual y jugador comodín creo que es muy importante en la plantilla.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Maldini » Miércoles 11 de Junio de 2014, 20:58

El problema es que Alex y Wilk son del mismo perfil, no podemos temblar cada vez que JuanDo no esté, hay que buscarle un relevo natural.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 11 de Junio de 2014, 21:01

Yo lo que haría sería traer a Mosquera, por ejemplo, para sustituir a Juando (si se queda) , la inversión sería mínima, y luego ya que Marchena no sigue, invertiría en un central titular, quedándome con Lopo de 3º y Alex de 4º siendo comodín para el medio, y luego buscaría otro medio centro defensivo, sin desprenderme de Wilk, claro esta, que los mejore.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 11 de Junio de 2014, 21:17

Maldini escribió:El problema es que Alex y Wilk son del mismo perfil, no podemos temblar cada vez que JuanDo no esté, hay que buscarle un relevo natural.
Si el acompañante de Juando tiene un perfil ofensivo ni mucho menos sería para temblar.
Otra cosa sería si lo que se ficha es otro jugador exclusivamente defensivo, tipo Assunçao. En ese caso sí tendríamos un problema ante la falta de Juando, aunque ya vimos que el correbandas no tenía ningún problema en poner juntos a Wilk y Alex contra el Mirandés y otras potencias futbolísticas, así que en primera espero cualquier cosa.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sergiux05 » Miércoles 11 de Junio de 2014, 21:31

Maldini escribió:El problema es que Alex y Wilk son del mismo perfil, no podemos temblar cada vez que JuanDo no esté, hay que buscarle un relevo natural.
En segunda se ha usado esa pareja de perfiles iguales y estoy seguro de que se hubiera usado mas de no haber sido por la lesion del polaco, en 1 se usara tambien cargandose al organizador en mas de 1 partdio y no descartemos algun partido con el "triangulo de presion alta" :lol: si llega otro jugador similar

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Maldini » Miércoles 11 de Junio de 2014, 21:45

sergiux05 escribió:
Maldini escribió:El problema es que Alex y Wilk son del mismo perfil, no podemos temblar cada vez que JuanDo no esté, hay que buscarle un relevo natural.
En segunda se ha usado esa pareja de perfiles iguales y estoy seguro de que se hubiera usado mas de no haber sido por la lesion del polaco, en 1 se usara tambien cargandose al organizador en mas de 1 partdio y no descartemos algun partido con el "triangulo de presion alta" :lol: si llega otro jugador similar
Entonces sí que podemos temblar desde ya porque ya vimos lo bien que nos fue con ese dúo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Viernes 13 de Junio de 2014, 12:46

Non lle deamos mais voltas, non vale casi para segunda, vai valer para primeira?¿Para que?Eu defendo a alex pero e que e moi malo.
Para min un dos 6 descartes fixos.Non hai volta atras.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por agumon » Sábado 12 de Julio de 2014, 2:12

Me da que va a ser el cuarto central esta temporada. Como pivotes Enoh y Wilk.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Sábado 12 de Julio de 2014, 10:38

Pues yo creo que vamos a jugar con trivote, al menos si finalmente cerramos todo lo que suena, ya que Álex, Wilk, Enoh, Zuculini y Juan Domínguez más el rumor de Oriol Romeu serían solo aceptables con tres mediocentros.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 12 de Julio de 2014, 11:06

Seria bastante razonable, con cuenca lucas y bojan arriba.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por masterplan » Sábado 12 de Julio de 2014, 12:00

Aglaca escribió:Pues yo creo que vamos a jugar con trivote, al menos si finalmente cerramos todo lo que suena, ya que Álex, Wilk, Enoh, Zuculini y Juan Domínguez más el rumor de Oriol Romeu serían solo aceptables con tres mediocentros.
Wilk no sabemos aún si cuenta y si viniese Romeu no creo que se trajese a Enoh y Zuculini también.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Sábado 12 de Julio de 2014, 12:03

Hablar de sistemas cuando ignoramos al menos el 25 o el 30 % de la plantilla final es hablar por no estar callados.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por masterplan » Sábado 12 de Julio de 2014, 12:07

rusalko escribió:Hablar de sistemas cuando ignoramos al menos el 25 o el 30 % de la plantilla final es hablar por no estar callados.
¿No es ese el motto de todo foro futbolero? :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Sábado 12 de Julio de 2014, 12:25

Tes razón, pero esta semana me ha parecido ridícula hasta límites inimaginables.
Tema Vázquez, rueda de prensa del presidente, tema nuevo entrenador (depresivo me ha dejado), que si Lucas para arriba o para abajo, que si amenazas por mensajeria móvil, que si Bojan,que si no se quién mas, que este año molan los fichajes (?????).
:?

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 12 de Julio de 2014, 12:34

Amén rusalko.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados