Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
BossYandel
· Born to win ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:57
Ubicación: Barcelona☯RCD Sempre en Loita

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por BossYandel » Lunes 26 de Mayo de 2014, 0:32

Charly Gaul escribió:sólo una cosa. no da un pase a derechas, peero el gol viene de un pase suyo a rabello. eso sí, estoy con todos vosotros en que da grima verlo jugar y que lleva muerto un mes.
El pase es una mierda pinchada en un palo, se va largisimo y solo la velocidad de Rabello lo convierte en un pase para asistir.

Yo no puedo más con el, llevo varios partidos ya mosqueado pero el chute a Burgos que ha echo al final me han dado ganas de partir la tele.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 26 de Mayo de 2014, 4:01

Lleva dos meses lamentables. Comparto la opinión de Jes1906 en que nuestra forma de jugar (o más bien de NO jugar) le deja en evidencia ya que siempre está muy presionado y sus limitaciones son muy claras.
Pero al igual que un pase suyo - aunque no especialmente bueno - acabó en gol, tras mejorar notablemente la jugada en los pies de Rabello, en la segunda parte, ya cuando estábamos 10 en el campo, Luisinho inició una pared y se marchaba sólo, pero otro pase nefasto suyo acabó con la jugada en los pies del portero.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Lunes 26 de Mayo de 2014, 9:37

Para que yo diga que no se merece jugar, ya puede estar de puta pena :lol:
Ahora en serio, su peor tramo desde que juega en el primer equipo. Se nota, y lo nota mucho el equipo. Ya no da salida al equipo, ya no roba como antes,...
No sé si es físico, cansancio mental, o que el Pisuerga pasa por Pucela. Pero no puede jugar.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Dabicito » Lunes 26 de Mayo de 2014, 9:40

Hace dos años lo tenía más fácil porque su misión era robar y darle el balón a Juando y Valerón, pero este año en cuanto tiene que tomar responsabilidades con el balón demuestra que no tiene nivel futbolístico, elige mal, pasa mal, pierde balones y se aturrulla, es todo corazón y sacrificio y yo lo valoro, pero necesitamos un Abel Aguilar para primera.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Lunes 26 de Mayo de 2014, 9:42

Pero es que ni siquera roba balones!

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Lunes 26 de Mayo de 2014, 9:43

Le falta Papa Valerón que siempre lo aconsejaba.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Lunes 26 de Mayo de 2014, 12:25

Es que a Álex le ha salvado el culo muchísimo que a Juan y a Valerón cuando estaba, por melón que le mandasen, sacaban algo de ahí. Pero Álex es el mismo negadillo esforzado de siempre, quizá un poco peor de forma, pero no tan lejos de su mejor nivel.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sergiux05 » Lunes 26 de Mayo de 2014, 12:59

Yo si lo veo bajisimo de forma y lo de los malos pases se podria perdonar si fuera un maqina (siempre hablando del nivel que debe tener gente de su perfil) robando baones pero ya no lo hace, tambien decir que ultmamente pierde menos la posicion, igual tambien es por eso que ahora es menos efectivo

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 26 de Mayo de 2014, 13:08

Sacar canteranos como Alex esta muy bien, si los rodeas de jugadores profesionales que aporten un salto de calidad, digamos que este tipo de jugadores sirven como cemento para rellenar las juntas, el problema es que si la casa no tiene ladrillos y es todo cemento, no vamos a ninguna parte.

Hacen mucha falta dos cosas:

1º: Fichar un mediocentro defensivo curtido en primera y que sea de garantias para lograr la permanencia. (Y tener a Alex como suplente valido).

2º: Entrenar a Alex para la posición de central y asi servir como suplente-polivalente.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 26 de Mayo de 2014, 23:52

A parte de sus limitaciones creo que está mal física y anímicamente. Está fallando cosas que antes sí hacía bien. Necesitaba unos partidos de descanso, que FV no consideró oportunos, pese a alabar tanto el pasado viernes a Wilk.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adler84 » Martes 27 de Mayo de 2014, 1:23

No está para jugar porque la forma física le está pasando factura. Nunca fue un prodigio pero esto no es normal y tiene una fácil explicación en su estado de forma. Tampoco es tan tan malo, exagerados.

La culpa es de quien lo pone estando tan mal.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Domingo 01 de Junio de 2014, 12:19

Rematou a tempada fatal, aínda así en 1ª como suplente do suplente chegáme, habería que saber se lle chega el.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 01 de Junio de 2014, 12:24

é deportivista, non hai equipo en primeira no que teña asegurada a titularidade e sen dúbida non vai atopar quen lle pague o que lle pagamos nós.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Domingo 01 de Junio de 2014, 12:28

A titularidade non a ten asegurada nin en 2ª polo visto este ano, no tocante a pasta tampouco creo eu que lle paguemos o ouro e o mouro.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 01 de Junio de 2014, 12:41

300.000

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados