Fernando Soriano [Director Deportivo]
-
- · Forero Amateur ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
La noticia que da La voz de que no se va a fichar a un entrenador que no acepte el staff que Soriano imponga es muy preocupante.
Pareciera que Soriano ha inventado el fútbol y sea el mejor en lo suyo.
Pareciera que Soriano ha inventado el fútbol y sea el mejor en lo suyo.
En lo suyo desde luego.
Yo cada vez veo más este mercado por todo lo que está saliendo como que va a querer demostrar que no ha fichado tan mal, solo que el entrenador no sabía
De Raúl González decían que era de los mejores porque, sin ser un 10 en nada, era más de un 7 en todo.
Los hemos tenido tóxicos, mediocres, mentirosos, cobardes e incapaces. Algunos fueron un 10 en su faceta estelar. Este 'señor' es el líder de los directores deportivos recientes porque, sin ser un 10 en nada, es más de un 7 en todo eso.
Los hemos tenido tóxicos, mediocres, mentirosos, cobardes e incapaces. Algunos fueron un 10 en su faceta estelar. Este 'señor' es el líder de los directores deportivos recientes porque, sin ser un 10 en nada, es más de un 7 en todo eso.
Y sin embargo es el más competente de los que tuvimos en los últimos 15 años.
bueno, lo debatible ya está más o menos debatido en otros hilos, pero decir que este señor es mejor que Barral ya me parece edulcorarle en exceso.
Veremos el legado que deja el día que se vaya.
Barral me parece el peor de todos ellos la verdad. Lo único que fue el único que dispuso del dinero de las teles de estar en 1ª para gastar.
Joder, si te parece meritorio subir con el mayor presupuesto de 1 RFEF y quedar de 15 con el tercer límite salarial y el sexto-séptimo presupuesto, no sé que te debe parecer salvarte tres años siendo 18, 16 y 15 en la tabla del límite salarial. Y luego bajar con el décimo que fue lo más divertido.
A mí lo que me jode del señor este es que cuando tenga esto hecho un erial y los bolsillos llenos, se irá a vivir a Bora-Bora y nosotros nos quedaremos con las cenizas de lo que fue nuestro club.
Pero es que Barral más allá de la etapa en Primera donde yo comparto la opinión de Bobas también estuvo el primer año en 2B donde dispuso de todo el dinero que quiso y más e hizo la peor plantilla de la historia del Depor a precio de oro, fue tal el cabreo de Escotet que les cortó el grifo en pleno mercado.albcb4 escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 18:25Joder, si te parece meritorio subir con el mayor presupuesto de 1 RFEF y quedar de 15 con el tercer límite salarial y el sexto-séptimo presupuesto, no sé que te debe parecer salvarte tres años siendo 18, 16 y 15 en la tabla del límite salarial. Y luego bajar con el décimo que fue lo más divertido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El año pasado el Depor gastó 10'5 kilos en gastos de personal.JGarcia escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 18:36Pero es que Barral más allá de la etapa en Primera donde yo comparto la opinión de Bobas también estuvo el primer año en 2B donde dispuso de todo el dinero que quiso y más e hizo la peor plantilla de la historia del Depor a precio de oro, fue tal el cabreo de Escotet que les cortó el grifo en pleno mercado.albcb4 escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 18:25Joder, si te parece meritorio subir con el mayor presupuesto de 1 RFEF y quedar de 15 con el tercer límite salarial y el sexto-séptimo presupuesto, no sé que te debe parecer salvarte tres años siendo 18, 16 y 15 en la tabla del límite salarial. Y luego bajar con el décimo que fue lo más divertido.
El año de Barral en segunda b, gastó 3'8 kilos en plantilla del primer equipo.
Saca las conclusiones que quieras
Y que tiene que ver una cosa con la otra? La estructura de personal del Depor es enorme más allá de los jugadores de la primera plantilla.
Estando de acuerdo con OU2, debería de matizar el término plantilla de aquel año y reemplazarlo por banda de terroristas.